Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

    Jugando 3 competiciones y teniendo en cuenta que siempre habrá alguna que otra lesión....Mira como hemos andado cuando han faltado J.García o Guardado este año. Y eso que solo hemos jugado una competición que en copa caimos a las primeras de cambio. Si hacemos las cosas bien hay minutos de sobra para todos.
    Cómo ha dicho Setien, 22 o 23 jugadores en la plantilla como mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Tenemos 3 delanteros y 3 jugadores específicos de banda. Aún poniendo a Canales en banda, tendríamos a 13 jugadores para 6 puestos, es decir, que aún jugando entre semana y cambiando el equipo titular entero (lo cual es una locura) se seguirían cayendo jugadores 3 jugadores de cada convocatoria. Rotar es necesario pero tampoco puedes cambiar el equipo entero en cada partido. Dos jugadores por puesto es suficiente. Y si en alguna convocatoria falta alguno para completar la lista, pues la cantera está ahí.
      13 jugadores para 6 puestos es una buena cifra para 3 competiciones. Más teniendo en cuenta la tendencia a lesionarse de varios de ellos, la edad de varios de ellos, y el estado físico de varios de ellos. Sanciones aparte.
      Ya este año año, casi con 2 por puesto, hemos tenido bastantes problemas en muchos puestos. A Fabián por ejemplo le ha sobrado los 5 últimos partidos tirando por lo bajo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/18, 17:05:51.

      Comentario


      • Yo la verdad no sé qué pensar. Es una opción inmejorable por un buen futbolista. Y "han enviado" a sus periodista fetiche para desmentir. No entiendo por donde irán los palos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          13 jugadores para 6 puestos es una buena cifra para 3 competiciones. Más teniendo en cuenta la tendencia a lesionarse de varios de ellos, la edad de varios de ellos, y el estado físico de varios de ellos. Sanciones aparte.
          Ya este año año, casi con 2 por puesto, hemos tenido bastantes problemas en muchos puestos. A Fabián por ejemplo le ha sobrado los 5 últimos partidos tirando por lo bajo.
          Lo de Fabián es normal, porque para los tres puestos del medio había 4 jugadores y medio (Guardado, Fabián, Bou, más Javi García alternando de central y Joaquín normalmente en banda). Y nuestro problema más que nada venía de que al cambiar a tres centrales, era atrás donde no teníamos efectivos. Con 12 jugadores para 6 o 5 puestos no deberíamos pasar problemas de efectivos salvo ecatombe. Ese jugador extra te aporta muy poco y cobra igual que el resto.

          Comentario


          • Yo que queréis que os diga, entre Denis Suarez (con paso fugaz por la caja de herramientas FC) y Ceballos, me quedo con nuestro mercenario que a poco que haga nos tendrá otra vez a todos en el bolsillo seguro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Lo de Fabián es normal, porque para los tres puestos del medio había 4 jugadores y medio (Guardado, Fabián, Bou, más Javi García alternando de central y Joaquín normalmente en banda). Y nuestro problema más que nada venía de que al cambiar a tres centrales, era atrás donde no teníamos efectivos. Con 12 jugadores para 6 o 5 puestos no deberíamos pasar problemas de efectivos salvo ecatombe. Ese jugador extra te aporta muy poco y cobra igual que el resto.
              La hecatombe aquí es lo habitual. De todos modos:

              -Adán/Pau
              -Barragán/fichaje
              -Mandi/Bartra
              -Feddal/fichaje
              -Junior/fichaje
              -Javi/fichaje
              -Guardado/Fabián
              -Boudebouz/fichaje
              -Joaquín/Canales
              -Tello/Inui
              -Loren, Sanabria y León

              23 jugadores. Yo no veo el problema ni a nadie que me sobre. Todos tendrían minutos de sobra. De hecho este año con una sola competición hemos tenido esa cifra, y todos salvo Camarasa han tenido sus minutos. 23 jugadores es lo normal en cualquier plantilla.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/18, 17:39:42.
              A cordoBEsTICO, pablodel y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                La hecatombe aquí es lo habitual. De todos modos:

                -Adán/Pau
                -Barragán/fichaje
                -Mandi/Bartra
                -Feddal/fichaje
                -Junior/fichaje
                -Javi/fichaje
                -Guardado/Fabián
                -Boudebouz/fichaje
                -Joaquín/Canales
                -Tello/Inui
                -Loren, Sanabria y León

                23 jugadores. Yo no veo el problema ni a nadie que me sobre. Todos tendrían minutos de sobra. De hecho este año con una sola competición hemos tenido esa cifra, y todos salvo Camarasa han tenido sus minutos. 23 jugadores es lo normal en cualquier plantilla.
                Si estuviésemos seguros de que vamos a jugar con defensa de 4 te lo compro, pero sino hay demasiada leña arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Si estuviésemos seguros de que vamos a jugar con defensa de 4 te lo compro, pero sino hay demasiada leña arriba.
                  Pues espero que sí.

                  Comentario


                  • 22-23 jugadores lo veo bien siempre que no haya lesionados de gravedad. Este año hemos tenido 3 si no recuerdo mal (Feddal, Campbell y Sanabria) y muchísimas más de varias semanas, y hemos tenido suerte de que han subido algunos de la cantera.

                    Lo normal es que con 3 competiciones, tengamos un número similar de lesiones, le puede tocar a cualquiera. La cantera va a necesitarse si solo son al final 22-23 jugadores.

                    Comentario


                    • Ojalá se haga. Bueno y con calidad, y un despliegue físico impresionante. Sería el mejor fichaje de largo. Y encima bien acompañado...Fabián, Guardado, Boudebouz y Canales....casi ná!

                      Y por ese precio...Que será irrisorio en una o dos temporadas cuando paguen un pastizal por él.

                      Comentario


                      • El muchacho sigue con Bahía o finalmente cambió de agencia de representación?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          El muchacho sigue con Bahía o finalmente cambió de agencia de representación?
                          Ya no está con ellos.
                          A kiko_pálidas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Dejando aparte las formas y la cabecita del muchacho, ¿únicamente a mi no me parece que el shico Ceballos sea tan...tan...tannnnn buenísimo como para que algunos lo idolatren y mojen los gayumbos solo de imaginar su vuelta?

                            Yo no digo que sea mal futbolista -para mi gusto conduce demasiado el balón- pero no hasta ese extremo; eso sin considerar que destacó en un Betis que daba pena verlo jugar, en un Europeo frente a chavales de su edad, y después de pasar un año sentado en un banquillo. No lo hemos visto en partidos de alta exigencia en Primera División prácticamente.

                            Ahora, después de su espantá, hay que perdonar al chaval, que es joven, tiene poquita cabeza, y estuvo mal aconsejado, abrirle las puertas, los brazos y...lo que haga falta, darle un sitio en el equipo, pasearlo por Europa, y aquí no ha pasao ná.

                            Por cierto, una pregunta sin importancia: ¿a quién quitamos para poner al muchacho?

                            O, como volvería bien entrenado en lo de calentar banquillo, ¿lo traemos nada mas como fondo de armario, para que juegue cuando Fabián -en el que tiene puestos los ojos el Madrid- esté cansado? ¿O Andrés Guardado? ¿O Canales?, que si piensan ponerlo en banda mal empezará, como Boudebouz al principio.

                            Yo no lo traería, y ya si dicen de pagar por él lo mismo que nos pagó el Madrid a nosotros la cosa es de risa; sería descambiar algo que has comprado y después no te sirve o no te gusta pretendiendo que te devuelvan el dinero, cosa que no hacen ni los bazares de chinos.
                            A Balompédico y Donanfer les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando el Madrid se llevó a Ceballos por 15 m, a TODOS (salvo que alguien me demuestre lo contrario) nos pareció una bicoca, hoy a muchos le parece una burrada devolver que no pagar ese dinero y recuperar al jugador, cuanto menos es una contradicion

                              Yo sí los daría y lo recuperaría,eso sí no a cualquier precio, si se fija claupsula de recompra por el Madrid tiene que ser por bastante más que esos 15m, por mucho que se diga para mí el jugador no ha perdido valor,es verdad que ha jugado poco pero cuando lo ha hecho ha demostrado que no solo no ha perdido condiciones, sino que ha mejorado en "veteranía" y manejar tiempos, además estamos hablando de no jugar en el Madrid de Kroos,Modric,Casemiro etc que no es poca cosa

                              Sería un fichajazo,conoce la plantilla y vendría con ganas de resarcirse y ganarse a los béticos,además para el sistema de Setien nos vendría fenomenal sus características de juego, formaría con Canales,Inui,Fabián,Tello,Joaquín,Guardado,etc un centro del campo de lujo, eso sí habría que fichar también a un buen MC defensivo..

                              Vamos a dejarnos de venganzas y rencillas, que en el fútbol todo el mundo mira por sus intereses, incluidos los clubs......
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 25/05/18, 06:24:51.
                              A xesco, betico45, Verdigracia y a betis11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Cómo ha dicho Setien, 22 o 23 jugadores en la plantilla como mucho.
                                Y con cuántos jugadores hemos jugado este año ?????
                                No entiendo lo de plantilla más amplia, y decir 22 jugadores....
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X