Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
    Cuando el Madrid se llevó a Ceballos por 15 m, a TODOS (salvo que alguien me demuestre lo contrario) nos pareció una bicoca, hoy a muchos le parece una burrada devolver que no pagar ese dinero y recuperar al jugador, cuanto menos es una contradicion

    Yo sí los daría y lo recuperaría,eso sí no a cualquier precio, si se fija claupsula de recompra por el Madrid tiene que ser por bastante más que esos 15m, por mucho que se diga para mí el jugador no ha perdido valor,es verdad que ha jugado poco pero cuando lo ha hecho ha demostrado que no solo no ha perdido condiciones, sino que ha mejorado en "veteranía" y manejar tiempos, además estamos hablando de no jugar en el Madrid de Kroos,Modric,Casemiro etc que no es poca cosa

    Sería un fichajazo,conoce la plantilla y vendría con ganas de resarcirse y ganarse a los béticos,además para el sistema de Setien nos vendría fenomenal sus características de juego, formaría con Canales,Inui,Fabián,Tello,Joaquín,Guardado,etc un centro del campo de lujo, eso sí habría que fichar también a un buen MC defensivo..

    Vamos a dejarnos de venganzas y rencillas, que en el fútbol todo el mundo mira por sus intereses, incluidos los clubs......
    Yo lo quiero en mi equipo porque es un pelotero descomunal. Después todo volverá a la calma porque al personal se le pasa el mosqueo cuando la pelotita cruza la raya.
    A Bruno SantosBR y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • Evidentemente si nos los devuelven con opcion de recompra es para llevarselo cuando este totalmente consagrado y hecho como jugador, asi que en mi opinion o la opcion de compra es minimo de 40 millones o que siga comiendo pipas
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Cómo ha dicho Setien, 22 o 23 jugadores en la plantilla como mucho.
        Pues con 3 competiciones me parecería un error. Hay que llenar todos las fichas, que luego llegan las lesiones y nos pilla el toro.

        Además han dicho que la temporada que viene intentarán no tirar del filial para no mermarlo y que pueda volver a 2ªB.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Y con cuántos jugadores hemos jugado este año ?????
          No entiendo lo de plantilla más amplia, y decir 22 jugadores....
          Hasta donde yo sé por experiencia de años anteriores, 22 es una plantilla corta.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues con 3 competiciones me parecería un error. Hay que llenar todos las fichas, que luego llegan las lesiones y nos pilla el toro.

            Además han dicho que la temporada que viene intentarán no tirar del filial para no mermarlo y que pueda volver a 2ªB.
            Con 23 vas que chutas. Fíjate en los actuales finalistas de EL y CL:

            - Real Madrid -> 23 fichas (con varios jugadores en el ostracismo y otros muy propensos a lesiones)
            - Liverpool -> 22 fichas (con varias lesiones de larga duración)
            - Atlético de Madrid -> 19 fichas
            - Olympique Marsella -> 22 fichas

            No hay ni uno con 25 fichas profesionales. Es un malgasto de recursos ocupar todas las fichas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Con 23 vas que chutas. Fíjate en los actuales finalistas de EL y CL:

              - Real Madrid -> 23 fichas (con varios jugadores en el ostracismo y otros muy propensos a lesiones)
              - Liverpool -> 22 fichas (con varias lesiones de larga duración)
              - Atlético de Madrid -> 19 fichas
              - Olympique Marsella -> 22 fichas

              No hay ni uno con 25 fichas profesionales. Es un malgasto de recursos ocupar todas las fichas.
              No nos comparemos con esos equipos. Sus jugadores son atletas acostumbrados a jugar 60 partidos al año. Los nuestros no.

              De momento:

              - Sanabria hasta ahora no ha pasado un solo año sin lesionarse
              - Joaquín con 37 años
              - Francis lesionado y con 21 años
              - Junior con 21 años
              - Feddal lesionado
              - Adán se acaba de operar
              - Canales lleva un tiempo bien, pero siempre fue propenso a las lesiones.

              Este año se nos ha lesionado medio equipo y hemos podido tirar de 3 canteranos. El año que viene jugando 3 competiciones y sin querer tirar del filial, a ver qué pasa si nos quedamos cortos.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Los números de la operación de Ceballos salieron hace ya tiempo, cuando en el mercado invernal quisieron ficharlo.

                Compra por 16 millones y recompra por 32.

                Aún queda mucho mercado para decir rotundamente que no va a venir.

                Por cierto, Sanabria está saliendo en distintos medios como posible venta si llega una oferta interesante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No nos comparemos con esos equipos. Sus jugadores son atletas acostumbrados a jugar 60 partidos al año. Los nuestros no.

                  De momento:

                  - Sanabria hasta ahora no ha pasado un solo año sin lesionarse
                  - Joaquín con 37 años
                  - Francis lesionado y con 21 años
                  - Junior con 21 años
                  - Feddal lesionado
                  - Adán se acaba de operar
                  - Canales lleva un tiempo bien, pero siempre fue propenso a las lesiones.

                  Este año se nos ha lesionado medio equipo y hemos podido tirar de 3 canteranos. El año que viene jugando 3 competiciones y sin querer tirar del filial, a ver qué pasa si nos quedamos cortos.
                  Esos equipos también tienen muchos jugadores de 21 años, y también varios jugadores propensos a lesiones como Bale, Lallana o Clyne. Sus jugadores están más acostumbrados a jugar entre semana? Te lo compro. Por eso estaría justificada una plantilla de 23 jugadores en vez de una de 21 o 20, pero 25 son muchísimos jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Esos equipos también tienen muchos jugadores de 21 años, y también varios jugadores propensos a lesiones como Bale, Lallana o Clyne. Sus jugadores están más acostumbrados a jugar entre semana? Te lo compro. Por eso estaría justificada una plantilla de 23 jugadores en vez de una de 21 o 20, pero 25 son muchísimos jugadores.
                    A mi no me lo parece. Se pueden dar minutos en copa a unos, en liga a otros, en uefa a otros. Y Setién es capaz de tenerlos a todos enchufados. Prefiero no arriesgarme, que este año se ha visto al final que estaban muy cansados y entre lesiones y falta de sustitutos, han tenido que seguir cansados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Los números de la operación de Ceballos salieron hace ya tiempo, cuando en el mercado invernal quisieron ficharlo.

                      Compra por 16 millones y recompra por 32.

                      Aún queda mucho mercado para decir rotundamente que no va a venir.

                      Por cierto, Sanabria está saliendo en distintos medios como posible venta si llega una oferta interesante.
                      Yo insisto que estos culebrones no me gustan un pelo... Que quieren a Sanabria? pues a buscar alternativa, que queremos a Ceballos y no conseguimos ficharlo? Pues a otra cosa...

                      Comentario


                      • Más de 22 jugadores es un desperdicio. Se te van a quedar 4 o 5 jugadores cabreados por jugar poquísimo.

                        Comentario


                        • Seria una broma ficharlo por 16 kilos, nos habria costado un millón cedérselo un año al Madrid y encima sin jugar con la pérdida de nivel que conlleva en un chaval de esa edad. Como mucho pagaría 14 kilos por el, al menos que saquemos un beneficio de un millón, pero nunca pérdida de dinero.

                          Comentario


                          • Vamos a ver, porque me estoy perdiendo.
                            Que yo sepa o recuerde, hemos acabado la liga con 23 jugadores.....vale....
                            Y Setién dice que tenemos que hacer una plantilla más amplia....vale....
                            Y el tope es de 25 jugadores,,,,no ?....vale....
                            No creo que haga falta tener un master cifuentes, para saber que vamos a tener 24 por no decir 25 fichas......vale..?????
                            ¿ en qué me he equivocado ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Yo insisto que estos culebrones no me gustan un pelo... Que quieren a Sanabria? pues a buscar alternativa, que queremos a Ceballos y no conseguimos ficharlo? Pues a otra cosa...
                              Es lo que queda hasta el 31 de Agosto.

                              Por Sanabria dicen que se escucharán ofertas, el Betis está interesado en Alcacer.

                              Con Ceballos no se acaba el mundo, están Oliver Torres y Denis Suárez.

                              Esto no ha hecho nada más que empezar.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                                Vamos a ver, porque me estoy perdiendo.
                                Que yo sepa o recuerde, hemos acabado la liga con 23 jugadores.....vale....
                                Y Setién dice que tenemos que hacer una plantilla más amplia....vale....
                                Y el tope es de 25 jugadores,,,,no ?....vale....
                                No creo que haga falta tener un master cifuentes, para saber que vamos a tener 24 por no decir 25 fichas......vale..?????
                                ¿ en qué me he equivocado ?
                                Esta temporada se ha ido cojeando en distintos puestos por falta de relevos o jugadores que se han fichado y no se han adaptado al sistema.

                                Setién quiere 22/23 jugadores considerados titulares, cuando uno no pueda jugar, llámese Guardado o Joaquín, quien lo sustituya de el mismo rendimiento.
                                A g.Garcia y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X