Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Es lo que queda hasta el 31 de Agosto.

    Por Sanabria dicen que se escucharán ofertas, el Betis está interesado en Alcacer.

    Con Ceballos no se acaba el mundo, están Oliver Torres y Denis Suárez.

    Esto no ha hecho nada más que empezar.
    yo menos bartra, feddal y loren a todo el mundo lo veo prescindible...si llegan ofertas por cualquiera...a vender...lo que importa es el sistema y el club

    fabian ahi ahi, no me ha gustado el desfonde tan evidente que ha tenido en el último tercio, pero ciertamente me gustaría que se quedara y explotara

    Comentario


    • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
      Vamos a ver, porque me estoy perdiendo.
      Que yo sepa o recuerde, hemos acabado la liga con 23 jugadores.....vale....
      Y Setién dice que tenemos que hacer una plantilla más amplia....vale....
      Y el tope es de 25 jugadores,,,,no ?....vale....
      No creo que haga falta tener un master cifuentes, para saber que vamos a tener 24 por no decir 25 fichas......vale..?????
      ¿ en qué me he equivocado ?
      Rafa Navarro, Rubén Castro, Camarasa, , Durmisi, Narváez, Francis... Son jugadores que han estado en plantilla y han aportado muy poco. Si les añades a Tello, Boudebouz, Campbell, Sanabria... verás que hemos tenido una plantilla poco aprovechada por falta de calidad o lesiones.

      Como dice Galleros, se trata de que haya más calidad en los teóricos suplentes.
      A xesco, bono88000, g.Garcia y a amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • 16 millones por Ceballos me parece una opción interesante. Si fuese cierto, yo lo ficharía, aunque no le doy mucha veracidad a la noticia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Esta temporada se ha ido cojeando en distintos puestos por falta de relevos o jugadores que se han fichado y no se han adaptado al sistema.

          Setién quiere 22/23 jugadores considerados titulares, cuando uno no pueda jugar, llámese Guardado o Joaquín, quien lo sustituya de el mismo rendimiento.
          Entonces no quiere una plantilla más amplia,,,,, lo que quiere es una plantilla igual en número, pero con más calidad,,,no ?
          Y yo no he escuchado eso..

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Rafa Navarro, Rubén Castro, Camarasa, , Durmisi, Narváez, Francis... Son jugadores que han estado en plantilla y han aportado muy poco. Si les añades a Tello, Boudebouz, Campbell, Sanabria... verás que hemos tenido una plantilla poco aprovechada por falta de calidad o lesiones.

            Como dice Galleros, se trata de que haya más calidad en los teóricos suplentes.
            Vale, si en eso estamos de acuerdo, el problema es no llamar las cosas por su nombre.
            Queremos una plantilla de igual número a la anterior....22-23,,, pero con más calidad, para que no se noten los cambios.
            Si se hubiera dicho eso, pues bien, pero es que eso no se ha dicho....... se habla de más jugadores, no de más calidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

              Entonces no quiere una plantilla más amplia,,,,, lo que quiere es una plantilla igual en número, pero con más calidad,,,no ?
              Y yo no he escuchado eso..
              "En cuanto a nombres y planificación, comentó Setién que “está claro que hay cuestiones que valorar. La competición europea nos va a obligar a jugar más. Jugaremos los jueves y luego los domingos y hay que ampliar la plantilla para ser competitivos. 22 ó 23 jugadores hay que tener”."
              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527164992.html

              Eso es lo que yo he leído.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que a lo que se refiere es a tener futbolistas para todos los puestos, en los que tanto titular como suplente puedan jugar con más o menos las mismas garantías. Este año nos han faltado suplentes para algunos puestos, entre eso y las lesiones hemos tenido partidos complicados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  "En cuanto a nombres y planificación, comentó Setién que “está claro que hay cuestiones que valorar. La competición europea nos va a obligar a jugar más. Jugaremos los jueves y luego los domingos y hay que ampliar la plantilla para ser competitivos. 22 ó 23 jugadores hay que tener”."
                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527164992.html

                  Eso es lo que yo he leído.
                  Es que es lo que ha dicho y lo que se va a hacer por lo que parece. No vamos a tener 25 fichas profesionales para dejar cada semana en la grada a 7 tíos con los que se cuenta. Es insostenible por mucha UEFA que haya (que parece que es otra liga y en realidad no son más que una decena larga de partidos contando con llegar lejos).

                  Habrá unos dos tíos por puesto, todos con un nivel suficiente para entrar y rendir al máximo. Dos tíos por puesto que pudieran ser titulares sin ningún problema. Igual uno extra en la delantera por las circunstancias actuales, pero poco más. Eso es tener una plantilla larga y de garantías, no tener 25 fichas donde la mitad son unos paquetes que no dan la talla, como ha venido pasando estos últimos años.

                  Comentario


                  • Aquí cada uno se puede montar sus propias películas, y creerselas, para justificar que no tenemos que fichar a Ceballos porque no es tan bueno.

                    Sin embargo, Fabián, es un jugadorazo, y a casi nadie le dolería venderlo por 30M y el año pasado por Ceballos, se hablaba que menos de 40 o 50 era una ****** de venta y regalarlo.

                    La realidad es que no hay color entre ambos, o no había más bien. Quizás Ceballos haya involucionado y no vuelva a recuperar su nivel, pero lo que está clarísimo es que si lo hace, no ya que lo aumente, sería de los mejores jugadores de la plantilla con diferencia.

                    Vamos yo es que lo tengo clarísimo, deportivamente aportaría muchisimo. De hecho en 1 mes sería el mejor del equipo de nuevo, pero habiendo otras opciones que también me parecen bastante buenas (Denis, Oliver) me decantaría por la más económica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Aquí cada uno se puede montar sus propias películas, y creerselas, para justificar que no tenemos que fichar a Ceballos porque no es tan bueno.

                      Sin embargo, Fabián, es un jugadorazo, y a casi nadie le dolería venderlo por 30M y el año pasado por Ceballos, se hablaba que menos de 40 o 50 era una ****** de venta y regalarlo.

                      La realidad es que no hay color entre ambos, o no había más bien. Quizás Ceballos haya involucionado y no vuelva a recuperar su nivel, pero lo que está clarísimo es que si lo hace, no ya que lo aumente, sería de los mejores jugadores de la plantilla con diferencia.

                      Vamos yo es que lo tengo clarísimo, deportivamente aportaría muchisimo. De hecho en 1 mes sería el mejor del equipo de nuevo, pero habiendo otras opciones que también me parecen bastante buenas (Denis, Oliver) me decantaría por la más económica.
                      El chovinismo hace que Fabián parezca mejor, pero ni de coña.
                      A iron_man y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        El chovinismo hace que Fabián parezca mejor, pero ni de coña.
                        Yo es que soy bastante joven, pero es que no recuerdo a un canterano con tanto talento desde Joaquín.
                        A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Aportaría muchísimo sólo jugando al nivel en el que lo hizo en la temporada anterior antes de.irse. aguanta el balón, defiende, crea espacios, da balones al hueco, tiene buen golpeo, regate.......Ceballos por ese dinero es una ganga, la misma ganga que cuando se fue de aquí.

                          Tenemos la ocasión de que vuelva, él quiere, hay posibilidades y dinero. Pero como se fue porque pensaba mejorar, es joven y era el Real Madrid...Pues a atizarle, a alegrarnos de sus males y demás. Para regocijo propio típico de las malas personas envidiosas.

                          Todo por ser canterano y llamarse Daniel. Si no lo fuera y se llamase Danielinho la gente se volvería loca.

                          Es un jugadorazo y lo ha demostrado, y lo quiero en el Betis. Y gracias que los dirigentes no son tan esttupidos y ven que el chaval quiere y lo que puede aportar. Espero que no se dejen llevar por la corriente errónea y Ceballos arribe aquí.

                          Aquí queremos vender muy caro pero para comprar....decimos queque siempre hay mejores opciones más baratas. Pues menuda hipocresía. A pagar, a intentar traer los mejores dentro de nuestras posibilidades y mejorar, sin sentimentalismos. Si quieren dinero pues aquí los mejores mercenarios. El fútbol hoy día no es el de hace años.

                          Y Ceballos es a lo más que podemos aspirar a día de hoy para ese puesto, y encima Fabián, Canales, Boudebouz, Guardado....donde todos enchufados pueden hacer un temporadon.

                          El fútbol de hoy se gana en el mediocampo y ese sería uno exquisito protegido por buenos centrales y buenos pivotes. Donde Dani, más liberado en tareas defensivas y con frescura, haría mucho daño en ataque.
                          A Marcos_21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Aportaría muchísimo sólo jugando al nivel en el que lo hizo en la temporada anterior antes de.irse. aguanta el balón, defiende, crea espacios, da balones al hueco, tiene buen golpeo, regate.......Ceballos por ese dinero es una ganga, la misma ganga que cuando se fue de aquí.

                            Tenemos la ocasión de que vuelva, él quiere, hay posibilidades y dinero. Pero como se fue porque pensaba mejorar, es joven y era el Real Madrid...Pues a atizarle, a alegrarnos de sus males y demás. Para regocijo propio típico de las malas personas envidiosas.

                            Todo por ser canterano y llamarse Daniel. Si no lo fuera y se llamase Danielinho la gente se volvería loca.

                            Es un jugadorazo y lo ha demostrado, y lo quiero en el Betis. Y gracias que los dirigentes no son tan esttupidos y ven que el chaval quiere y lo que puede aportar. Espero que no se dejen llevar por la corriente errónea y Ceballos arribe aquí.

                            Aquí queremos vender muy caro pero para comprar....decimos queque siempre hay mejores opciones más baratas. Pues menuda hipocresía. A pagar, a intentar traer los mejores dentro de nuestras posibilidades y mejorar, sin sentimentalismos. Si quieren dinero pues aquí los mejores mercenarios. El fútbol hoy día no es el de hace años.

                            Y Ceballos es a lo más que podemos aspirar a día de hoy para ese puesto, y encima Fabián, Canales, Boudebouz, Guardado....donde todos enchufados pueden hacer un temporadon.

                            El fútbol de hoy se gana en el mediocampo y ese sería uno exquisito protegido por buenos centrales y buenos pivotes. Donde Dani, más liberado en tareas defensivas y con frescura, haría mucho daño en ataque.
                            Totalmente.

                            Comentario


                            • Ojalá se de el fichaje. Jugadorazo.

                              Creo que las críticas que recibió fueron desmesuradas.

                              Comentario


                              • Un Mojõň para Ceballos y otro pal Madrid,ningún equipo deberia refichar jugadores del Madrid por mas de la mitad de lo que ellos pagaron,ni aceptar cedidos de estos equipos,verias como se les acababa la tonteria de robar futbolistas pronto cuando no les quedara otra que tenerlos en plantilla o dejarlos sin ficha.
                                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 25/05/18, 15:50:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X