Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Yo es que soy bastante joven, pero es que no recuerdo a un canterano con tanto talento desde Joaquín.
    Zidane y Valverde que no quiso ni pujar están muy de acuerdo.
    Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 25/05/18, 17:18:00.

    Comentario


    • para mí el problema no ha sido de plantilla corta este año, y pasar de 20-21 fichas profesionales ya me parece demasiado.

      lo malo de este año fue que a una plantilla corta le traes dos jugadores lesionados, Campbell y Boudebouz, y otro jugador con problemas en el tendón de Aquiles, Feddal. Además, ya sabemos que Tello se lesionó en plena pretemporada y le algunas semanas volver. Empezábamos con una plantilla corta y 3-4 jugadores arrastrando lesiones.

      creo que hay que seguir apostando por lo mismo, plantilla más bien corta, que nos permita fichar a jugadores de calidad, eso sí, sanos, y dejar posibilidades a jugadores de cantera.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/05/18, 17:29:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

        Zidane y Valverde que no quiso ni pujar están muy de acuerdo.
        Sabios conocedores de la cantera verdiblanca.
        A paco1764, Carmona y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Un Mojõň para Ceballos y otro pal Madrid,ningún equipo deberia refichar jugadores del Madrid por mas de la mitad de lo que ellos pagaron,ni aceptar cedidos de estos equipos,verias como se les acababa la tonteria de robar futbolistas pronto cuando no les quedara otra que tenerlos en plantilla o dejarlos sin ficha.
          Mira ahí estoy de acuerdo. Pero la pregunta es, ¿Vamos a ser nosotros los primeros en hacerlo como tontos y nadie nos secunde?. Venga Ceballos pacá y luego que le den todo el por chulo que quieran al Madrid.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Aquí cada uno se puede montar sus propias películas, y creerselas, para justificar que no tenemos que fichar a Ceballos porque no es tan bueno.

            Sin embargo, Fabián, es un jugadorazo, y a casi nadie le dolería venderlo por 30M y el año pasado por Ceballos, se hablaba que menos de 40 o 50 era una ****** de venta y regalarlo.

            La realidad es que no hay color entre ambos, o no había más bien. Quizás Ceballos haya involucionado y no vuelva a recuperar su nivel, pero lo que está clarísimo es que si lo hace, no ya que lo aumente, sería de los mejores jugadores de la plantilla con diferencia.

            Vamos yo es que lo tengo clarísimo, deportivamente aportaría muchisimo. De hecho en 1 mes sería el mejor del equipo de nuevo, pero habiendo otras opciones que también me parecen bastante buenas (Denis, Oliver) me decantaría por la más económica.
            Compañero el nivel dudo que lo haya perdido, la confianza quizás sí, pero de eso ya se encarga Setién. Lo quiero muchísimo antes que a Óliver o Denis, Dani es más completo.
            A MaXiMiaDa y PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Sabios conocedores de la cantera verdiblanca.
              Además son dos entrenadores que no se han equivocado nunca.
              Vamos, yo de hecho es que les pagaría dinero como couches para que nos aconsejen qué hacer o qué no hacer en cualquier materia. Sustituyendo a Serra si es preciso.
              Que decidan ellos el color de las calzonas y todo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/18, 18:45:17.

              Comentario


              • Si, reconozco que me he alegrado de la temporada del comepipas y, como yo, creo q muchos les pasa igual por el siguiente motivo. Dani es un jugon con cabeza poco amueblada y, para colmo, mal aconsejado en su entorno. Y me dio todo el coraje del mundo que pegase la espantá de nuestro betis cuando todos queriamos que siguiese un año mas al menos. Y, de igual forma que reconozco que me he alegrado por cada minuto que ha pasado en el banquillo del mandril, tambien reconozco que creo que este vuelve y en medio partido ya nos tiene a todos con él de nuevo. Tiene mucha calidad y en este Betis encajaría de oro. Me relamo de pensarlo solo, pero mi mente solo m deja recrearme a veces, las otras restantes sigue dandome coraje como se fue. Que hay q pagar 15 kilos por él? Si es con clausula de 50 kilos y sin recompra... por mi palante.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Además son dos entrenadores que no se han equivocado nunca.
                  Vamos, yo de hecho es que les pagaría dinero como couches para que nos aconsejen qué hacer o qué no hacer en cualquier materia. Sustituyendo a Serra si es preciso.
                  Que decidan ellos el color de las calzonas y todo.
                  Jajajajajajaja es que no tiene sentido lo de algunos.

                  Comentario


                  • Esta temporada si la suerte nos acompaña, en modo de lesiones, la plantilla que se puede formar es bastante curiosa, de modo que no tendremos que echar en falta las ausencias de jugadores intocables en la pasada.

                    Deseando estoy que empiecen a llegar por San Pablo o Santa Justa.
                    A Floty y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que entre Ceballos y otros que han sonado para el puesto -Denis y Oliver-, al que era nuestro le veo dos cuestiones en las que le da mil vueltas a los otros y por eso me decanto por él, sangre y actitud defensiva.
                      En eso que comento la diferencia es enorme, y luego en cuestiones técnicas la diferencia entre Denis y Oliver con Ceballos no es ni la mitad de la mitad.
                      Eso en lo que a criterios futbolísticos se refiere. Luego en otros aspectos yo me considero un tío pragmático. Y al final en la vida, desgraciadamente, hay veces que uno se debe tragar el orgullo o taparse la nariz.
                      Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 25/05/18, 20:58:43.
                      A Marcos_21, Balompédico y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                        Yo es que entre Ceballos y otros que han sonado para el puesto -Denis y Oliver-, al que era nuestro le veo dos cuestiones en las que le da mil vueltas a los otros y por eso me decanto por él, sangre y actitud defensiva.
                        En eso que comento la diferencia es enorme, y luego en cuestiones técnicas la diferencia entre Denis y Oliver con Ceballos no es ni la mitad de la mitad.
                        Eso en lo que a criterios futbolísticos se refiere. Luego en otros aspectos yo me considero un tío pragmático. Y al final en la vida, desgraciadamente, hay veces que uno se debe tragar el orgullo o taparse la nariz.
                        Esa es la grandísima diferencia. Con los interiores que juguemos, deben de tener despliegue. Y más si muchas veces usaremos el doble mediocentro.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Jajajajajajaja es que no tiene sentido lo de algunos.
                          Tan bueno és que los 2 Manchester,Bayern de Munich y PSG están pujando por él.
                          Si está loco por venir,és porque no tiene detrás ni un solo equipo de primer nivel.Y si al final viene,pues por lo mismo.
                          Que malos son todos los directores deportivos y managers de Champions......
                          La verdad,la idolatría que teneis algunos por un tipo que lleva una temporada buena en segunda y media en primera,és increible.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Aquí cada uno se puede montar sus propias películas, y creerselas, para justificar que no tenemos que fichar a Ceballos porque no es tan bueno.

                            Sin embargo, Fabián, es un jugadorazo, y a casi nadie le dolería venderlo por 30M y el año pasado por Ceballos, se hablaba que menos de 40 o 50 era una ****** de venta y regalarlo.

                            La realidad es que no hay color entre ambos, o no había más bien. Quizás Ceballos haya involucionado y no vuelva a recuperar su nivel, pero lo que está clarísimo es que si lo hace, no ya que lo aumente, sería de los mejores jugadores de la plantilla con diferencia.

                            Vamos yo es que lo tengo clarísimo, deportivamente aportaría muchisimo. De hecho en 1 mes sería el mejor del equipo de nuevo, pero habiendo otras opciones que también me parecen bastante buenas (Denis, Oliver) me decantaría por la más económica.
                            Mas bien todo lo contrario. Los que se motan las películas para fichar a Ceballos.

                            1 diciendo que ha estado en reunioniones con la plantilla
                            2 diciendo que la opción de recompra del madrid es de 32 m

                            Pipas ni vas a estar aqui y seré yo quien se ria del cani y de los lacayos que lloran por su vuelta

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Yo es que entre Ceballos y otros que han sonado para el puesto -Denis y Oliver-, al que era nuestro le veo dos cuestiones en las que le da mil vueltas a los otros y por eso me decanto por él, sangre y actitud defensiva.
                              En eso que comento la diferencia es enorme, y luego en cuestiones técnicas la diferencia entre Denis y Oliver con Ceballos no es ni la mitad de la mitad.
                              Eso en lo que a criterios futbolísticos se refiere. Luego en otros aspectos yo me considero un tío pragmático. Y al final en la vida, desgraciadamente, hay veces que uno se debe tragar el orgullo o taparse la nariz.
                              Yo también vaya,si hablamos de comparaciones claro,si se puede traer a otro que no sea Ceballos...mejor.

                              De acuerdo contigo,ahora...eso de ir de pobrecito nada,me refiero a cesión y demás historias.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/05/18, 22:53:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                                Tan bueno és que los 2 Manchester,Bayern de Munich y PSG están pujando por él.
                                Si está loco por venir,és porque no tiene detrás ni un solo equipo de primer nivel.Y si al final viene,pues por lo mismo.
                                Que malos son todos los directores deportivos y managers de Champions......
                                La verdad,la idolatría que teneis algunos por un tipo que lleva una temporada buena en segunda y media en primera,és increible.
                                Pues se habla que Liverpool y Milán iban detrás de él. Además yo no estoy hablando de que sea un fuera de serie. Digo que reune todas las cualidades para poder serlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X