Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que se mezcla su crítica como persona (un kinki más) con el pedazo de futbolista que es.

    Tampoco hay que venir con la superioridad moral de quejarse de que la gente le crítica, porque es normal, es un chico mal aconsejado que toma siempre decisiones nefastas, aunque podrá presumir de tener una champions y jugar en el mejor Madrid de la historia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

      Y ahora 16 millones es caro cuando venderlo por 20 era un regalo.

      Un jugador que probablemente, sin haber participado casi en toda la temporada, vuelva siendo hasta mejor jugador.

      La lógica me dice que para mí es caro un bmw de 50000€ y para Ronaldo es una ******.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el centrocampista titular de la españa sub21 no tiene nivel para el Betis.

        en fin, la verdad es que se queda uno atónito leyendo ciertos comentarios.
        Y la gente se ceba llamándolo Pipa y tal cuando es mejor que cualquiera de los que tenemos. Pero vaya, que son los mismos que cuando haga un buen partido son los primeros en lamerle los ****** y querer subirle la clausula a 100M y no aceptar luego una crítica. La gente tiene esa malicia que vamos a hacerle...
        A Perez le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

          ya me respondo yo 80 minutos repartidos en 4 minutos. Y el que mas saltos da
          Qué grande el tío, ha hackeado el espacio-tiempo. Detrás de esa pinta de kinki carcelario se esconde una mente brillante.
          A larache le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

            Y ahora 16 millones es caro cuando venderlo por 20 era un regalo.

            Un jugador que probablemente, sin haber participado casi en toda la temporada, vuelva siendo hasta mejor jugador.

            Lo mismo son 16 millones para el Betis que para el Madrid. Ahí ahí está la cosa...

            Comentario


            • https://www.sevillainfo.es/noticias-...mpression=true

              "El utrerano mostró su satisfacción en redes sociales con un mensaje en el que decía “La primera de muchas. ¡Campeones de Europa! #HalaMadrid”


              Me doy por vencido.... Que no venga y eso que soy defensor suyo
              A Galobetix le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                el centrocampista titular de la españa sub21 no tiene nivel para el Betis.

                en fin, la verdad es que se queda uno atónito leyendo ciertos comentarios.
                desgraciadamente hay gente para todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                  Y la gente se ceba llamándolo Pipa y tal cuando es mejor que cualquiera de los que tenemos. Pero vaya, que son los mismos que cuando haga un buen partido son los primeros en lamerle los ****** y querer subirle la clausula a 100M y no aceptar luego una crítica. La gente tiene esa malicia que vamos a hacerle...
                  mvp del último europeo...pero nada, no nos sirve.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                    Y ahora 16 millones es caro cuando venderlo por 20 era un regalo.

                    Un jugador que probablemente, sin haber participado casi en toda la temporada, vuelva siendo hasta mejor jugador.

                    yo no sé si será mejor pero dudar del Ceballos futbolista me parece alucinante, vaya.
                    A Ragnar y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se fue por 16 m. Por lo visto hay que pagar 16 m. Para que venga.... pero con recompra pactada con su equipo. . .?????donde esta el negocio.????......

                      Comentario


                      • Las va a ganar aqui.

                        Comentario


                        • Yo prefiero que venga, pero que las condiciones económicas serán un mohón, tambien.

                          Comentario


                          • éste no viene ni de coña, solo en primas, aunque no haya rascado bola, ganará una pasta. además, su ficha estará en el taco también. cuando salga de ese club, se irá a otro que juegue Champions, que es donde está él parné.
                            Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 27/05/18, 10:41:38.
                            A eduerbetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje
                              Se fue por 16 m. Por lo visto hay que pagar 16 m. Para que venga.... pero con recompra pactada con su equipo. . .?????donde esta el negocio.????......
                              Pregúntale al representante y a el donde esta el negocio,pregúntale ¡¡.

                              Comentario


                              • Pues aqui tenemos un debate curioso, cuando lo que realmente creo es que ni ceballos ni el betis se esten planteando su vuelta
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X