Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pagar 16 kilos por un tío que se ha pegado un año en blanco sería una irresponsabilidad.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 27/05/18, 11:48:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el centrocampista titular de la españa sub21 no tiene nivel para el Betis.

      en fin, la verdad es que se queda uno atónito leyendo ciertos comentarios.
      Y no mola ganar una Champions porque has jugado muy poco. En cambio cuando Sergio García ganó la Eurocopa sin oler el césped era la hostia.
      Y Deulofeu quejándose que en Barcelona no han puesto su nombre entre los campeones de liga de este año. Estos futbolistas qué raritos son.
      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 27/05/18, 12:12:54.

      Comentario


      • Me gustaría que volviese pero el Betis tiene que andar fino. Es un jugador devaluado porque apenas ha jugado, si el Madrid pagó 16 millones por el, no puede venderlo al mismo precio y encima guardarse opción de recompra.

        No recuerdo el nombre del centrocampista de la Real Sociedad que lo ficho el Madrid, creo que por 25 millones y a los 2 años de jugar cuatro ratos lo devolvió por 20.

        Ceballos si sale querrá volver aquí y más jugando competicion europea y sabiendo que sería titular.

        Comentario


        • Lo que no se puede decir tampoco es que Ceballos no vale 15M porque no ha jugado y pedir a Llorente y decir que se paguen 15M cuando ha jugado practicamente lo mismo.

          Comentario


          • Yo creo, y estoy convencido, que si Ceballos se planta en la casa de algún bético que está pidiendo su vuelta, se baja los pantalones y se le caga en la cara, seguiría pidiéndole que vuelva.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/18, 12:45:11.
            A Alex_grg, se-jose y Chronic les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Me gustaría que volviese pero el Betis tiene que andar fino. Es un jugador devaluado porque apenas ha jugado, si el Madrid pagó 16 millones por el, no puede venderlo al mismo precio y encima guardarse opción de recompra.

              No recuerdo el nombre del centrocampista de la Real Sociedad que lo ficho el Madrid, creo que por 25 millones y a los 2 años de jugar cuatro ratos lo devolvió por 20.

              Ceballos si sale querrá volver aquí y más jugando competicion europea y sabiendo que sería titular.
              Illarramendi, yo estaría encantado de que volviera Dani Ceballos ( dicen que con una opción de recompra por parte del r.madrid) estaría bien por ejemplo pagar ahora 14 ó 15 millones de euros y que la opción de recompra fuese de 40 ó 45 millones de euros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                Y no mola ganar una Champions porque has jugado muy poco. En cambio cuando Sergio García ganó la Eurocopa sin oler el césped era la hostia.
                Y Deulofeu quejándose que en Barcelona no han puesto su nombre entre los campeones de liga de este año. Estos futbolistas qué raritos son.
                somos tan grandes que podemos ir desechando a los descartes del Madrid y el Barcelona.

                la neossigensia trae estas cosas.

                A xesco, béticomadrile, Juan1997 y a Asturbetico les gusta esto.

                Comentario


                • A puesto en su twitter "la primera de muchas" no creo que sea precisamente un guiño a su retorno como verdiblanco...

                  Comentario


                  • Dudo mucho que nos lo vendan por 16M sin opción de recompra como mucho de 22M. Ademas después de ese Tweet parece que el chaval se esta haciendo la idea de que se queda.
                    Me gustaría su vuelta pero desde luego en la linea en la que va el Betis me da igual si no viene, hay otras opciones para mirar al futuro sin obsesionarse

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Qué grande el tío, ha hackeado el espacio-tiempo. Detrás de esa pinta de kinki carcelario se esconde una mente brillante.
                      jajajaj grande ceballos

                      evidentemente partidos queria decir, pero vamos que perfectamente se podría haber dado el caso con la ridiculez de minutos que ha disputado
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        A puesto en su twitter "la primera de muchas" no creo que sea precisamente un guiño a su retorno como verdiblanco...
                        No va a poner: "la primera y la última"
                        A xesco, ReskN, pepegm94, Carmona y a paco1764 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No lo quiero ni en pintura. Tíos con 1 neurona que se van meando el escudo que se lo dio todo los hay a patadas. Y se pongan como se pongan los que le defienden, este jugador vendría devaluado. No ha jugado ni los minutos de la ******.

                          Ni en pintura. Sigue ganando Champions campeón.

                          Comentario


                          • Con la posibles marchas de CR7 y Bale (al final no creo que se vayan los 2), el regreso de James y el fichaje de Hazard y ya veremos si ya llega la tal perla Vinicius,, aun va a comer mas pipas y tal.. Este esta aqui para el 2º partido de Liga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              No va a poner: "la primera y la última"
                              La primera y sanseacabó.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                                La lógica me dice que para mí es caro un bmw de 50000€ y para Ronaldo es una ******.
                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                                Lo mismo son 16 millones para el Betis que para el Madrid. Ahí ahí está la cosa...
                                Yo estoy hablando de precio de mercado. No del poder adquisitivo de uno y otro equipo. 16 M en el mercado son eso: 16 M.

                                El precio de Ceballos en el mercado pasado era su clausula de 20 M. Que era barata para muchos (entre los que me incluyo) pero no porque fueran 20 M para el Madrid, sino porque este jugador en el mercado debía valer más. Si hoy puede valer 16 M me parece una ganga.

                                Otra cosa es si el Betis debería pagar 16M por un jugador... Obviamente es un esfuerzo tremendo para nosotros. Yo si se puede, no lo dudaría porque me parece hasta "barato".
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 27/05/18, 13:59:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X