Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que le gusta inventar a la gente. Pero vamos a ver, si es totalmente válido el argumento de que no se quiera a Ceballos aquí por como se fue. Pero dejad de inventar por Dios, que es ridículo.

    Nadie de aquí conoce a Ceballos y no paráis de decir que sería una bomba en el vestuario, cuando lo único que se conoce de él es que es un profesional intachable que no levantó la voz ni una sola vez cuando el ostracismo con Poyet, ni ahora con Zidane. También se sabe que tiene una relación estupenda con varios pesos pesados del vestuario. Pero nada, el chaval sería una bomba en el vestuario, si xdddd

    Dejad de inventar tramas alrededor del chaval, lo intentasteis primero diciendo que no tenía nivel deportivo para el Betis y ahora esto xddd

    Y lo peor es lo que he puesto al principio, que no hay necesidad de ello. Que podéis decir que no lo queréis aquí por niñ.ato y punto y es totalmente respetable y entendible, pero no retratarse solos por favor.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/05/18, 15:28:15.
    A Asturbetico, Carmona y toteking les gusta esto.

    Comentario


    • Que es un poco bocachancla, ****** y egocéntrico pues sí, pero que al mismo tiempo es profesional, buen compañero y muy buen futbolista pues también. Que cada uno elija si lo quiere o no según pesen más en su filosofía los adjetivos que definen al personaje, pero andar obviando unos u otros la verdad es que no lo entiendo.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • A mi 16 millones me parece regalado, igual que lo regalamos nosotros al madrid por 20...me extraña que lo dejen salir por esa canitdad, porque ofertas mayores no le van a faltar.

        Comentario


        • No sé de dónde sacais lo de que Ceballos seria aqui una bomba de relojeria en el vestuario.
          ​​​​​Que yo sepa no ha tenido problemas con ningún compañero ni en el Betis ni en el Madrid.
          Los profesionales no ven estas situaciones de la misma manera que el aficionado, ni están influenciados por los muchos artículos que se escriben en prensa para subir a los altares o bajar a los infiernos a ciertos futbolistas
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Mi opinión es que Ceballos no es un jugador problemático (nunca lo ha sido), otra cosa es que se fuera por dinero (dinero que os recuerdo que nos dió la vida). En cuanto a jugador de calidad, ES INDUDABLE QUE LA TIENE, y es de la casa, por mucho que no se haya portado del todo bién. Petición y muy del gusto de Setién, precio correcto. Mi única duda es su posición en este Betis con Boudebouz, Canales, Fabián, etc... YO ME LO TRAÍA SIN DUDARLO!!
            Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 28/05/18, 16:37:53.

            Comentario


            • Es increíble que demos pábulo a la chorrada esta que se habrá inventado algún iluminado en twitter. Me parece injusto. Hay argumentos que se pueden utilizar a favor y en contra de su vuelta sin necesidad de inventarnos nada.
              A Lu, Bud White (& Green) y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que le podemos dar mucho mejor uso a 16 millones.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • El 99,9% de los béticos estamos ofuscados por la forma de marcharse, ya no entro en más detalles.

                  Pero Ceballos si llegara a venir sería bien recibido por los compañeros, de eso que no quede la menor duda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Es increíble que demos pábulo a la chorrada esta que se habrá inventado algún iluminado en twitter. Me parece injusto. Hay argumentos que se pueden utilizar a favor y en contra de su vuelta sin necesidad de inventarnos nada.
                    A mi por ejemplo no me hace gracia su vuelta, pero decir que sería una bomba en el vestuario es faltar a la verdad.
                    A las cosas hay que llamarlas por su nombre. Como dices, hay argumentos de sobra para decir cosas si tener que comentar cosas irreales
                    A Lu, Bud White (& Green) y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ceballos en el betis sería un problema no para el vestuario sino para la grada

                      Al igual que si la temporada va de dulce la gran mayoría le aplaudirá, como le de por tener un par de malos partidos o por no correr 46 km cada 10 min la gente va a empezar a pitarle, abuchearle y cantarle ceballos comepipas (cosa que haga lo que haga pasará en los primeros partidos)

                      Para que el clima de "tensión" que va a crear de primeras con la grada merezca la pena, las condiciones economicas deberían ser mas que optimas (cosa la cual dudo) y en segundo lugar estar todos muy concienciados de la situación, tanto jugador, como entrenador y compañeros y no crear un drama de ello

                      A mi opinión traer a ceballos, por muy buen jugador que sea. es un riesgo que yo no asumiría de primeras la verdad

                      De todos modos, ya han dicho desde el club no 1 sino 3 veces que no se baraja a Ceballos para el año que viene y el jugador sigue a lo suyo celebrando la "primera de muchas" champions que quiere "ganar" con el Madrid, asi que por mucha bola que le demos al tema, creo que finalmente será un tema esteril

                      A magicobuitre y Pollo de Simago les gusta esto.

                      Comentario


                      • Las bombas del vestuario son los mitos del foro, cada x tiempo viene alguien contando que un jugador va a ser o es una bomba en el vestuario. Ya sea Ceballos, Rubén Castro con su vuelta iba a ser una bomba gigante que nos mataría a todos, de Adán también lo he oído un puñao de veces, este verano se decía que Mandi se reía de la afición en el vestuario.... Yo que sé puedo seguir pero vamos, ya lo vais pillando.
                        Nadie que venga a comentar aquí o a Twitter conoce el vestuario, dejad de darle bola a cada personajillo con imaginación
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Deseando que lo fiche ya otro equipo porque vaya hartura ya
                          A Shameless, Al_Capone y Probetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo gastaría 16 MLL en un delantero de garantías

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Ceballos en el betis sería un problema no para el vestuario sino para la grada

                              Al igual que si la temporada va de dulce la gran mayoría le aplaudirá, como le de por tener un par de malos partidos o por no correr 46 km cada 10 min la gente va a empezar a pitarle, abuchearle y cantarle ceballos comepipas (cosa que haga lo que haga pasará en los primeros partidos)

                              Para que el clima de "tensión" que va a crear de primeras con la grada merezca la pena, las condiciones economicas deberían ser mas que optimas (cosa la cual dudo) y en segundo lugar estar todos muy concienciados de la situación, tanto jugador, como entrenador y compañeros y no crear un drama de ello

                              A mi opinión traer a ceballos, por muy buen jugador que sea. es un riesgo que yo no asumiría de primeras la verdad

                              De todos modos, ya han dicho desde el club no 1 sino 3 veces que no se baraja a Ceballos para el año que viene y el jugador sigue a lo suyo celebrando la "primera de muchas" champions que quiere "ganar" con el Madrid, asi que por mucha bola que le demos al tema, creo que finalmente será un tema esteril
                              Ya hemos visto antes a Cuéllar volver, Alfonso volver, Joaquín volver... Cuéllar también se fue por la cláusula, Alfonso forzó su marcha y Joaquín también.

                              Con Ceballos no veo porqué debería ser diferente... Todo buenas palabras, aquí paz y después gloria.

                              Por otro lado, es verdad que no se sabe hasta qué punto hay interés.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/05/18, 19:57:21.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí se habla mucho de su vuelta, sin embargo en los medios no aparece nada o casi nada y tampoco es que Ceballos se haya manifestado al respecto. Yo no creo que vaya a venir aunque si viene apuesto a que este post superará las 500 páginas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X