Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Evidentemente no puedo mostrarlo. Pero si no jugaba con Poyet, siendo el mejor por algo seria. Cosa que seguro que ha pasado con zidane.


    me basó en sus hechos de canii : dejar colgada a la afición diciendo que el importante es él, quitarse el escudo de la camiseta en fotos, riéndose de nosotros contra el eibar o su soy feliz.

    Esta es la actitud de b jugador que hace 1 año nadie conocía.
    Como que el criterio de Poyet va a servir de prueba de algo a estas alturas. En cuanto a Zidane... para él existen 15 jugadores: los 11 titulares de la final; Varane, Lucas, Asensio y Bale. Y a Lucas y Asensio les costó lo suyo entrar en dinámica. No es un entrenador propenso a dar oportunidades, sino juega siempre con los mismos es porque las lesiones y sanciones exisen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Como que el criterio de Poyet va a servir de prueba de algo a estas alturas. En cuanto a Zidane... para él existen 15 jugadores: los 11 titulares de la final; Varane, Lucas, Asensio y Bale. Y a Lucas y Asensio les costó lo suyo entrar en dinámica. No es un entrenador propenso a dar oportunidades, sino juega siempre con los mismos es porque las lesiones y sanciones exisen.
      Que está claro yo solamente te digo la teoría. Y estoy de acuerdo contigo.

      pero vas a tener las narices a decirme que no piensas que el niñaato este es capaz de haberla liado en algún vestuario cuando se ha reído se miles de personas que le querían

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
        Que Ceballos está más perdido que yo que se lo sabemos todos. Que ha estado viviendo 1 año en Madrid, cobrando un dineral y con sus amiguitos de cachondeo también lo sabe todo el mundo pero me parece de tozudos no reconocer que Dani Ceballos es un gran jugador de fútbol y que si viene al Betis estoy seguro de que lo hará genial. Eso si, una buena rueda de prensa el día de su presentación, que alguien le escriba las 4-5 cosas que los aficionados enfuruñados quieren escuchar y a demostrar su fútbol.

        Para mi Ceballos es más que válido.
        Pero que va a decir, o se supone que va a decir para que la gente quede contenta?

        "Perdónenme porque no quise renovar y aumentar mi cláusula para dejar mas dinero en el Betis" ?

        "He sido un niño malo pero ya no lo voy a hacer más" ?

        "Estoy deseando marcar el primer gol con la camiseta del Betis para partirme el esternón dándome golpes en el escudo" ?

        "He estado un año en un equipo que tendrá muchos títulos pero no tiene la mitad de arte del Betis" ?

        Aunque lo mejor de todo sería "Yo soy bético desde shiquetito"......ahí ya puede salir a hombros por la puerta del Benito Villamarín. Óle.






        ¡¡Qué hartura de Ceballos, madre mía!!


        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          "Uséase", que por lo visto la previa de la Champions la jugamos a partido único...
          En la ida, Oliveira se borró, marcó Edu, 1-0
          En la vuelta, re$ueltos$ los problema$, Oliveira se vistió y resolvió con 2 goles

          Fin de la historia
          Oliveira fichó en 2004 por 5 años. Que cambio de contrato le hicieron. Espero la respuesta

          Comentario


          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Oliveira fichó en 2004 por 5 años. Que cambio de contrato le hicieron. Espero la respuesta
            NO hace falta que espere, aunque no le voy a poder ayudar, pues no sé ni de lo que me habla, ya que no le estaba respondiendo a usted sino a Trukers , que refería que fue tan "malo" que marcó 2 goles

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              NO hace falta que espere, aunque no le voy a poder ayudar, pues no sé ni de lo que me habla, ya que no le estaba respondiendo a usted sino a Trukers , que refería que fue tan "malo" que marcó 2 goles
              En este hilo siempre es mejor ceballos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                En este hilo siempre es mejor ceballos.
                Me not understand.
                En este hilo como en casi todos, abundan los off-topics, yo respondí a un forero sobre uno de ellos (que versaba sobre Ricardo Oliveira)
                Ni hablé de Ceballos ni nada

                Ya que estamos, Dani Ceballos es un jugador muy bueno, y le voy a hacer un análisis semántico (siempre según mi diccionario):
                -muy bueno: quiero decir que sus cualidades dentro del verde son muchas, abarca campo, distribuye, piensa, tiene regate y disparo, sabe dirigir, lanzar rápido la jugada, calmarla, jugar con el reloj cuando su equipo gana...
                -jugador: aquí radica el quiz de mi análisis. Para mí (debo estar equivocado, aunque ya cumplo bastantes viendo y analizando este deporte), los jugadores de fútbol son una suerte de pequeños iletrados que crecieron en la abundancia, en el elogio y en la facilidad, poco habituados a la frustración y, como dije, con menos luces que una patera. Vamos, que los sacas del verde y cada vez que hablan sube el pan. Pedir coherencia o inteligencia en las declaraciones de un jugador de fútbol es como pedirle peras a Luis del Olmo (chiste malo, lo sé)
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 30/05/18, 03:01:47. Razón: Hablan y no habla... vamos a conjugar bien!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues si no lo encuentras por ninguna parte empieza a cuestionarte si no va a ser que te has liado y no es lo que has dicho.
                  Cobraba en ambos equipos lo mismo, 2 kilos. Lo leímos muchos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Cobraba en ambos equipos lo mismo, 2 kilos. Lo leímos muchos
                    De sueldo base el Betis le pagaba mas que el Madrid, lo que pasa es que ya sabemos las primas del Madrid por ganar la champions o la supercopa de Europa o de Liga..
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                      De sueldo base el Betis le pagaba mas que el Madrid, lo que pasa es que ya sabemos las primas del Madrid por ganar la champions o la supercopa de Europa o de Liga..
                      Claro, ya.

                      El propio Haro decía lo de los 2 kilos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Claro que no es un crimen. Ni lo de Serra ni lo de Ceballos.
                        Lo de Ceballos no es un crimen, pero repito por quincuagésima vez, las formas no son las correctas en cuanto a declaraciones a prensa y demás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Ostia lo de Oliveira se me había olvidado. El tío en vaqueros en el banquillo sin estar lesionado jugándonos nada más y nada menos que entrar en Champions contra el Mónaco.
                          Oliveira en el verano de 2015 enseña la patita aduciendo unas molestias que desmiente Calero y se borra de la ida ante el Monaco pero es en el verano de 2016, al que yo me refiero, cuando se niega a volver al club estando cedido en Sao Paulo porque se quiere ir al Milan.
                          Y ya ves cómo fue recibido en su vuelta.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Por eso te preguntaba, para saber quiénes.
                            Alfonso,Oliveira,Demilson,Edu,Guardado,Bartra,Fini di George,etc,etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Alfonso,Oliveira,Demilson,Edu,Guardado,Bartra,Fini di George,etc,etc.
                              Que todos son mejores jugadores no lo dudo, que todos tengan mas talento ya...

                              Aun asi, a lo que venia es a corroborar esto. Todos lo comparais con los grandes. Entonces, porque le negais el talento ? Si te tienes que ir a gente como Alfonso, Oliveira, etc para decirme que son mejores, es que quizas el chico es bastante bueno ?
                              A ReskN, RoMan92 y Asturbetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Que todos son mejores jugadores no lo dudo, que todos tengan mas talento ya...

                                Aun asi, a lo que venia es a corroborar esto. Todos lo comparais con los grandes. Entonces, porque le negais el talento ? Si te tienes que ir a gente como Alfonso, Oliveira, etc para decirme que son mejores, es que quizas el chico es bastante bueno ?
                                O que los que han venido despues de estos eran muy malos......
                                En aquel betis de Asunçao,Finidi,Alfonso,Denilson y Joaquin,hubiera jugado mi shico lo mismo más o menos que este año en el Madrid.
                                edito: Nadie le niega el talento,le negamos la etiqueta de top y mejor jugador que toda nuestra plantilla actual que le poneis/ponen algunos.
                                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 30/05/18, 11:32:43.
                                A Alex_grg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X