Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BOUDEBOUZ, CANALES Y CEBALLOS detrás de la delantera tiene que ser de orgasmo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      De Setién y por desgracia de gran parte de la afición.

      ahora dirán que no importa lo que diga el pipas 3 partidos y le estaremos aplaudiendo. Y no se dan cuenta de como se rie de nosotros.


      peteticos.
      Haz el favor de respetar las opiniones de los demás. Tu llevas razón y el que no opine como tú es patético ¿NO?.
      A Gattuso8, EduBetis10 y Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        BOUDEBOUZ, CANALES Y CEBALLOS detrás de la delantera tiene que ser de orgasmo.
        Boudeouz, Canales y Denis, eso si que es orgasmico.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

          Si ha entendido que los foros de opinión es para dar opinión, argumentar y respetar opiniones, me doy por satisfecho

          SI ya lo sabía y piensa ejercerlo, igual de satisfecho

          Si han habido insultos, haga el favor de ponerlos aquí de nuevo para que el administrador haga lo que corresponda; caso contrario, no calumnie.

          Buenas noches

          PD: verter opinión, es paradójico el verbo que utiliza, sin duda
          Ya sabe a qué insultos me refiero porque le ha dado a me gusta, es decir que a usted también le ha parecido bien el insulto. Ya el forero está reportado: (NINI AMARGADO, ese es el piropo de ayer)

          Pero vamos que va a seguir aquí por la gracia del señor y habrá que aguantarse, hasta que un día explote, abra un post y me quede a gusto con el susodicho.

          en cuanto al verbo no sé cuál es la paradoja. Verter significa dar. Dar opinión, verter opinión.

          Comentario


          • donde ha salido la compra de 16 y la opción para el Madrid de... 20????? de betisweb?
            Que Ceballos sea un descerebrado chico de 21 años con mucho dinero y ciertos aires de grandeza no lo discute nadie, que es un pelotero imagino que tampoco.Que sus formas no gustaron, estamos de acuerdo, pero esta vez pensáis que escribir un mensaje en medio italiano es reírse del Betis? La obsesión con este futbolista roza lo absurdo...que tiene 21años!!!!! Si viniese nadie sabe en que condiciones, y yo, aunque jodió su marcha, lo apoyare porque defenderá esta camiseta como el que mas, como ha hecho anteriormente.Y yo lo prefiero antes que los Denis Suarez...porque ha mamado esta casa, porque se lo que puede dar y porque su inversión,salvo lesión,es mas que segura.Ni ante valia 15,ni ahora los vale,su precio es muchísimo mas alto.Si después lo repesca el Madrid será porque ha hecho buen o buenos años, sacaremos mas dinero y lo que es mas importante,BENEFICIO DEPORTIVO.

            Comentario


            • Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
              donde ha salido la compra de 16 y la opción para el Madrid de... 20????? de betisweb?
              Que Ceballos sea un descerebrado chico de 21 años con mucho dinero y ciertos aires de grandeza no lo discute nadie, que es un pelotero imagino que tampoco.Que sus formas no gustaron, estamos de acuerdo, pero esta vez pensáis que escribir un mensaje en medio italiano es reírse del Betis? La obsesión con este futbolista roza lo absurdo...que tiene 21años!!!!! Si viniese nadie sabe en que condiciones, y yo, aunque jodió su marcha, lo apoyare porque defenderá esta camiseta como el que mas, como ha hecho anteriormente.Y yo lo prefiero antes que los Denis Suarez...porque ha mamado esta casa, porque se lo que puede dar y porque su inversión,salvo lesión,es mas que segura.Ni ante valia 15,ni ahora los vale,su precio es muchísimo mas alto.Si después lo repesca el Madrid será porque ha hecho buen o buenos años, sacaremos mas dinero y lo que es mas importante,BENEFICIO DEPORTIVO.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                Si tu vendes a un jugador por 15, tienes 15 de ganancia. Si al siguiente año lo compras por 16 luego lo vendes por 20, al final de todo has tenido 20 de ganancia sobre un canterano que no te costó nada.

                Pero te digo más: si esos 15 de la primera venta vienen cuando no tienes un duro y eso te permite hacer una inversión no prevista con la que el club crece, viene gente como Bartra y te acabas clasificando para una competición europea que te va a dejar un dinero con el que no contabas, ya has ganado mucho más que un simple balance de una venta.

                Y por supuesto, habla con respeto y no utilices expresiones como "campeón" en un lugar en el que existe respeto. Para hablar así te puedes ir al foro de los cristobalitos.
                Disculpa que me entrometa pero creo que estás equivocado.
                Si vendes por 15, tienes 15 de beneficio.
                Si compras por 16 y vendes por 20, obtienes 4 de beneficio.
                15 de la primera venta + 4 de la segunda venta = 19 millones de beneficio en total.

                Saludos.

                A ceskibetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  Discrepo. A dia de hoy seria sacarle 4 millones. Lo compras por 16 y lo vendes x 20. Los quince que nos dieron el año pasado ya no tiene sentido contarlos, porque ya son nuestros (están hasta gastados)

                  Otra cosa es que con su sueldo, minimo minimo le va a costar al Betis 2 millones anuales (imagino que mas) asi que al final si remonta el vuelo que vamos a ganar? 2 millones máximo? me parecería una operación lamentable que además manda un mensaje muy peligroso a la cantera, el que tenga una buena oferta que se vaya, que si no triunfa puede volver aquí cuando quiera
                  Dando por buenas esas cifras salidas de la nada de compra por 16 y venta por 20 le podría comprar el discurso de que el beneficio de esta segunda secuencia de compra-venta serían cuatro kilos, pero en el mensaje inicial es el propio compañero el que incluye todo el proceso desde la primera venta, ya que dice "lo vendes por 15, lo compras por 16 y lo vendes por 20" o algo así. Y en esa ecuación el resultado ( igual que el beneficio total que nos dejaría Ceballos) es +19.
                  Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 01/06/18, 11:23:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Ya sabe a qué insultos me refiero porque le ha dado a me gusta, es decir que a usted también le ha parecido bien el insulto. Ya el forero está reportado: (NINI AMARGADO, ese es el piropo de ayer)

                    Pero vamos que va a seguir aquí por la gracia del señor y habrá que aguantarse, hasta que un día explote, abra un post y me quede a gusto con el susodicho.

                    en cuanto al verbo no sé cuál es la paradoja. Verter significa dar. Dar opinión, verter opinión.
                    Como ha podido comprobar, si tengo que decirle algo a un forero, lo hago citándolo, por tanto, si le he dado a me gusta (no lo recuerdo) ha sido, evidentemente, por error, pues no es mi estilo


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Ya sabe a qué insultos me refiero porque le ha dado a me gusta, es decir que a usted también le ha parecido bien el insulto. Ya el forero está reportado: (NINI AMARGADO, ese es el piropo de ayer)

                      Pero vamos que va a seguir aquí por la gracia del señor y habrá que aguantarse, hasta que un día explote, abra un post y me quede a gusto con el susodicho.

                      en cuanto al verbo no sé cuál es la paradoja. Verter significa dar. Dar opinión, verter opinión.
                      Pues esta mañana lo he visto llamando nini a otro forero, esque esta enfermo ese chaval

                      Comentario


                      • Oye, la opción de ignorar no está en el foro desde que se cambió? Por favor, que la vuelvan a poner.
                        A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

                          Disculpa que me entrometa pero creo que estás equivocado.
                          Si vendes por 15, tienes 15 de beneficio.
                          Si compras por 16 y vendes por 20, obtienes 4 de beneficio.
                          15 de la primera venta + 4 de la segunda venta = 19 millones de beneficio en total.

                          Saludos.
                          Ahora me entrometo yo. Diculpad.

                          Ceballos es una venta pasada. Dejó 15 kilos y ahora es un jugador del Madrí.

                          ¿Comprarías por 16 a Mikel Merino, a Denis, a Llorente, a Herrerín o a Digne por 16 con una claúsula de recompra de 20 de su club propietario?

                          Esa es la pregunta para ver si es interesante o no.

                          Que no digo ni que sí ni que no. Sino que hay que mirarlo así.

                          Y lo de recompra de 20 tampoco creo que esté claro. ¿no?

                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Oye, la opción de ignorar no está en el foro desde que se cambió? Por favor, que la vuelvan a poner.
                            Está pero como si no estuviera...

                            Comentario


                            • De donde ha salido que la clausula de recompra seria de 20M ? La unica informacion que salio en su momento (invierno) hablaba de 32..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Ahora me entrometo yo. Diculpad.

                                Ceballos es una venta pasada. Dejó 15 kilos y ahora es un jugador del Madrí.

                                ¿Comprarías por 16 a Mikel Merino, a Denis, a Llorente, a Herrerín o a Digne por 16 con una claúsula de recompra de 20 de su club propietario?

                                Esa es la pregunta para ver si es interesante o no.

                                Que no digo ni que sí ni que no. Sino que hay que mirarlo así.

                                Y lo de recompra de 20 tampoco creo que esté claro. ¿no?
                                Yo no lo compraría ni de coñña. Al igual que no me pareció buena la compra de Sanabria. Eso sería prácticamente una cesión, del tiempo que ellos quieran, y que encima si no sale bien, te lo comes tú con papas, y si sale bien, el beneficio es ínfimo.
                                Yo no soy de criar pollitos para otros.
                                Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 01/06/18, 11:48:52.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X