Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Ceballos aquí jugando ya. Quiero a los buenos aquí.
    Yo, deportivamente, no tengo ninguna duda, me encantaria tenerlo en mi equipo. Pero no quiero que vuelva a utilizar al Betis de trampolín. Si hay que pagar 16 kilos por él se pagan, pero con cláusula altisima o, como mínimo, opción de recompra para el Madrid mínimo de 35 kilos.

    Si al Madrid lo que le preocupa es que acabe en el barça, cláusula antibarça o algo asi. Deportivamente lo quiero aqui ya, pero en el tema económico tendriamos que salir lo mas beneficiado posible, no podemos hacer el primo otra vez.
    Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 03/06/18, 20:18:04.
    A Balompédico y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

      Yo, deportivamente, no tengo ninguna duda, me encantaria tenerlo en mi equipo. Pero no quiero que vuelva a utilizar al Betis de trampolín. Si hay que pagar 16 kilos por él se pagan, pero con cláusula altisima o, como mínimo, opción de recompra para el Madrid mínimo de 35 kilos.

      Si al Madrid lo que le preocupa es que acabe en el barça, cláusula antibarça o algo asi. Deportivamente lo quiero aqui ya, pero en el tema económico tendriamos que salir lo mas beneficiado posible, no podemos hacer el primo otra vez.
      Ya se ha comentado con anterioridad, la recompra caso de efectuarse sería por 32 millones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Este chaval diga lo que diga y como lo diga se lo van a tomar como ofensa. Ridículo pero es así. A esta afición si no le riegas los oídos no está conforme.

        Que Ceballos sea un idiota me da igual, quiero que el betis gane
        Exacto,y para ganar no necesitamos a ***** que abandonaron el barco cuando iba a la deriva.¿Acaso creeis que con Ceballos hubieramos quedado mejor clasificados?¿hubieramos ido a Champions?El algodón no engaña.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Quien quiera la vuelta de Ceballitos que se lo haga mirar, en serio.
          Y por 16 millones un tio que esta temporada ha jugado 2 domingos más que yo,ni te digo.Por 8 y haciendole un favor al Madrid y a él.

          Comentario


          • No acabo de entender porque este es uno de los post con más mensajes al día...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              No acabo de entender porque este es uno de los post con más mensajes al día...
              Porque una gran parte de betisweb suspira por el chavalito. Por una parte, lógico viendo su calidad, ilógico por otra, viendo cómo ha tratado y sigue tratando al Betis y su afición.

              Comentario


              • a dia de hoy con canales, boudebouz, guardado y fabian yo con 15 millones por ahi q cuesta ceballos, no veo q haga falta ficharlo, si se fuese fabian me lo pensaria.
                A Decimal y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Porque una gran parte de betisweb suspira por el chavalito. Por una parte, lógico viendo su calidad, ilógico por otra, viendo cómo ha tratado y sigue tratando al Betis y su afición.
                  Yo no diría que ha tratado mal al Real Betis, creo que ha mirado SOLO por sus intereses económicos fundamentalmente. Pero que no se nos olvide que esto es fútbol y que lo que importa es la pelota, si entra o no.
                  Ceballos (el pipas) como futbolista es un crack, como profesional tiene sus pegas, pero como Bético no vale un pimiento. ¿En que categoría colocamos a los futbolistas?

                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Porque una gran parte de betisweb suspira por el chavalito. Por una parte, lógico viendo su calidad, ilógico por otra, viendo cómo ha tratado y sigue tratando al Betis y su afición.
                    No creo que nadie aquí suspire por nadie.
                    Casi todos los que no vemos mal su vuelta, pensamos precisamente eso, que no lo vemos mal o incluso nos gustaria. De ahí a suspirar va un trecho.
                    Casi todo el mundo coincide en que al Betis le vendría de maravilla un jugador como él para dar un salto dw calidad, y por eso nos gustaria su vuelta, pero no a cualquier precio ni en cualquier condición.
                    Dicho ésto, se entiende el que no lo quiera, aunque la diferencia radica en que aunqye no lo hizo bien, algunos pensamos que tampoco fue tan grave teniendo en cuenta las circunstancias, y que al final ésto es lo que es. Que tiene poca cabeza el chaval está tan claro como que estuvo mal aconsejado. Ya cada uno le da la gravedad que quiera, o interpreta un twit, o cada cosa que diga o que escriba.
                    Tanto una postura como otra es lícita y respetable, algo que por cierto, algunos (y no por usted), no parecen entender
                    A lobezno8, wys y Verdigracia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Atentos a la **** mental de elgoldigital, no pondre link, bastante que he entrado yo sin quererlo:
                      Valor de mercado del fichaje de Dani Ceballos para Betis y Nápoles

                      Vamos a calcular el valor de mercado del centrocampista que persiguen italianos y andaluces, mediante el sistema merc


                      Tanto SSC Nápoles como Real Betis, están locos por sacar a Dani Ceballos del Real Madrid. Es buen momento para calcular el precio de mercado real del futbolista, atendiendo al Sistema MERC. Recordemos que se llega al valor de mercado actual siguiendo las variables de coeficiente de juventud (Cj), el coeficiente de posición (CP), la calidad futbolística (CF) y el valor mediático (VM).

                      Teniendo en cuenta que Ceballos es un jugador todavía muy jóven, pero que ha demostrado tener nivel para un equipo grande, una calidad indudable, ha ganado ya la Champions League… Llegamos al siguiente análisis:

                      Cj= 0,8.

                      CF= 0,3.

                      VM= 0,4.

                      MERC (Ceballos)= 0,8 x (0,3 x 50.000.000) + (0,8 x 50.000.000) = 12.000.000 + 40.000.000 = 52.000.000 euros.







                      Y se quedan agustisimos soltando esto....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                        No creo que nadie aquí suspire por nadie.
                        Casi todos los que no vemos mal su vuelta, pensamos precisamente eso, que no lo vemos mal o incluso nos gustaria. De ahí a suspirar va un trecho.
                        Casi todo el mundo coincide en que al Betis le vendría de maravilla un jugador como él para dar un salto dw calidad, y por eso nos gustaria su vuelta, pero no a cualquier precio ni en cualquier condición.
                        Dicho ésto, se entiende el que no lo quiera, aunque la diferencia radica en que aunqye no lo hizo bien, algunos pensamos que tampoco fue tan grave teniendo en cuenta las circunstancias, y que al final ésto es lo que es. Que tiene poca cabeza el chaval está tan claro como que estuvo mal aconsejado. Ya cada uno le da la gravedad que quiera, o interpreta un twit, o cada cosa que diga o que escriba.
                        Tanto una postura como otra es lícita y respetable, algo que por cierto, algunos (y no por usted), no parecen entender
                        No pretendía darle ningún tipo de sentido peyorativo a suspirar. Cambiémoslo por "una gran parte de betisweb está deseando que venga".

                        Perdón por la confusión.

                        Yo entiendo ambas posiciones. Defiendo la de que no venga.

                        A Otrora le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Yo no diría que ha tratado mal al Real Betis, creo que ha mirado SOLO por sus intereses económicos fundamentalmente. Pero que no se nos olvide que esto es fútbol y que lo que importa es la pelota, si entra o no.
                          Ceballos (el pipas) como futbolista es un crack, como profesional tiene sus pegas, pero como Bético no vale un pimiento. ¿En que categoría colocamos a los futbolistas?
                          La lista de perlitas que ha soltado es bastante larga. Mirar por sus intereses? pues igual que cualquier futbolista, y no todos son así de metepatas.

                          Como dice el compañero Otrora, cada uno ya le da el valor que quiera a estas meteduras de pata. A mi un tío, por muy buen futbolista que sea, si puede ser un problema por su mala cabeza, no me interesa tenerlo en el Betis. Y este ya ha demostrado sobradamente la mala cabeza que tiene.
                          A Chano8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            La lista de perlitas que ha soltado es bastante larga. Mirar por sus intereses? pues igual que cualquier futbolista, y no todos son así de metepatas.

                            Como dice el compañero Otrora, cada uno ya le da el valor que quiera a estas meteduras de pata. A mi un tío, por muy buen futbolista que sea, si puede ser un problema por su mala cabeza, no me interesa tenerlo en el Betis. Y este ya ha demostrado sobradamente la mala cabeza que tiene.
                            En eso, es su opinión y la respeto pero no la comparto
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                              ciao se usa a la misma vez para decir hola y para decir adiós. significa ambas cosas
                              Un añito viviendo en Italia me pegue por trabajo, lo decía porque viendo el nivel intelectual del susodicho me extrañaría mucho, que sepa que ciao significa hola y adios. Debe ser que le teneis en mas estima que yo.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Atentos a la **** mental de elgoldigital, no pondre link, bastante que he entrado yo sin quererlo:
                                Valor de mercado del fichaje de Dani Ceballos para Betis y Nápoles

                                Vamos a calcular el valor de mercado del centrocampista que persiguen italianos y andaluces, mediante el sistema merc


                                Tanto SSC Nápoles como Real Betis, están locos por sacar a Dani Ceballos del Real Madrid. Es buen momento para calcular el precio de mercado real del futbolista, atendiendo al Sistema MERC. Recordemos que se llega al valor de mercado actual siguiendo las variables de coeficiente de juventud (Cj), el coeficiente de posición (CP), la calidad futbolística (CF) y el valor mediático (VM).

                                Teniendo en cuenta que Ceballos es un jugador todavía muy jóven, pero que ha demostrado tener nivel para un equipo grande, una calidad indudable, ha ganado ya la Champions League… Llegamos al siguiente análisis:

                                Cj= 0,8.

                                CF= 0,3.

                                VM= 0,4.

                                MERC (Ceballos)= 0,8 x (0,3 x 50.000.000) + (0,8 x 50.000.000) = 12.000.000 + 40.000.000 = 52.000.000 euros.







                                Y se quedan agustisimos soltando esto....
                                Coñe!!!! Como se nota que ellos no van a comprarlo......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X