Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    ¿Pero Setién querría igualmente a Denis Suarez por poner un ejemplo? A lo que voy es que si no es en mejores condiciones que los otros candidatos que hubiera, no merece la pena liarse con Ceballos sabiendo que hay parte de la afición que está molesta con él y no le quiere.

    Si Denis saliera por el mismo precio que Ceballos por ejemplo, pero el Barsa no le pone claúsula de recompra y el Madrí sí a Ceballos iría de cabeza por Denis. Si fuera al revés, iría por Ceballos sin recompra.

    Vamos que lo que he dicho, que si Ceballos es en mejores condiciones (calidad/precio/recompra/edad) que los demás candidatos vale; pero si hay un candidato 'igual' (subjetivamente igual) entonces no le escogería para evitar cabrear a parte de la afición.

    Y entiendo que a Setién, si son 'iguales' dos candidatos, no debe de poner problemas ni encabezonarse en Ceballos.
    Ahí estoy contigo. De todos modos, a mi, donde me gusta Denis es de falso extremo, arrancando en banda. Me parece que el juego de Quique Setien le viene como anillo al dedo y la terminaría rompiendo ahí. De organizador creo que es bastante mejor Ceballos.

    Yo es imaginarme algo así:

    Denis - Ceballos - Boudebouz/Canales

    Guardado - Carvalho

    Y me da algo.

    Aún así si solo se pudiese traer a uno, lo que comentas sería clave para mi. Más que nada porque ya vemos cómo funciona esto, hay que vender para crecer. No solo vale con tener buenos futbolistas.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Aunque lo va a tener más que complicado jugar en el Madrid por la plantilla que tiene y los fichajes previstos.

        Me parece que Ceballos no va a venir.

        He abierto un post con el interés sobre Denis Suárez, que puede ser la bomba.
        A cebollero y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Por lo que leí hoy parece que se queda en el Madrid

          Comentario


          • Soy de los que piensa que Ceballos es mejor que Denis,sin ser este un bulto ni nada parecido.

            Como comentais Ceballos está difícil que venga.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/07/18, 22:05:13.
            A Chewbacca y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Ojala volviera Dani Ceballos para jugar en el Betis esta temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                La cuota de 4 canteranos en LE la puede cubrir también con Alex Alegria; que seria el 4º delantero, tan necesario como un 3º portero en una plantilla que va a jugar a tan alto nivel en Liga Santander, LE y Copa del Rey.

                . En mi opinión y en contra de la mayoría, debería quedarse y ser muy valido para abrir las defensas fornidas de la LE ademas que puede haber lesiones sanciones o baja forma... No quiero ni pensar en alguna lesión importante de los otros 3 delanteros y con solo otros 2 para 3 competiciones .. a Ruben Castro no le puedes pedir que cumpla ese rol de 4º delantero como se ha demostrado en la 2º vueltade la 17/18; sale desbocado y con mucha ansiedad; no vale para eso.., Alex con una buena pretemporada que coja ritmo de competición puede adaptarse a ese rol porque traerse a otro seria muy caro a buen seguro. Eso seguro que está en mente de Setien y Serra, Es el mismo e idéntico asunto de la Porteria; al final terminará llegando un 3º portero. Pues nosotros necesitamos un 4º delantero no con tanto nivel como los otros 3. Los que digan que Alex en el Rayo seria mas aprovechable porque necesita partidos y continuidad, pues no sé; eso nos obligaría a traer uno igual cuanto menos y eso cuesta dinero ( de fichaje y de salario) cosa que con Alex ya esta cubierta en cierto modo y no incrementa mucho el tope salarial; Competitivamente él sabe bien mover defensas de su posición y sacarlos de la cueva para crear espacios.. y jugando con tantos jugones terminara por hacer sus golitos.
                No, porque no ha estado tres años en el club entre los quince y los veintiún años (desde el año de CA al segundo año sénior). Alegría llegó aquí en su segundo año sénior.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/07/18, 22:40:19.

                Comentario


                • No lo quiero. Es un extraordinario jugador, pero vendría de estrellita y con la idea de volver a salir.
                  A cebollero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    De donde viene el rumor de Ceballos?
                    Que vuelve la burra al trigo
                    A cebollero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      No lo quiero. Es un extraordinario jugador, pero vendría de estrellita y con la idea de volver a salir.
                      Eso está mas claro que el agua, y es por lo que yo tampoco lo quiero de vuelta.

                      Pero nada, algunos dicen que vuelva y que pida perdón por la forma en que se fue del Betis.

                      No te digo...
                      A cebollero y Sun les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ceballos no por favor
                        A cebollero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                          Ceballos no por favor
                          pues usted decide, aunque tiene que ser duro llevarle la contraria a serra...
                          A Better Call Serra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mi padre siempre dice que el que tiene el duro es el que lo puede cambiar. Si vuelve y juega como sabe se acaba el debate en un rato.
                            Peor que se fueron futbolistas como Cuellar o Alfonso y volvieron.....
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              pues usted decide, aunque tiene que ser duro llevarle la contraria a serra...
                              Se fue de mala manera, no me parece buen ejemplo para otros
                              A cebollero y Pasval les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                No, porque no ha estado tres años en el club entre los quince y los veintiún años (desde el año de CA al segundo año sénior). Alegría llegó aquí en su segundo año sénior.
                                Para el número de 4 canteranos cuentan Sergio León y Joaquín?, porque ellos cumplen los requisitos. De ser así tenemos el cupo cubierto con ellos más Junior y Francis.
                                A Campiña Sur y cebollero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X