Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    No me lo creo!! Sale por 15 y lo recompramos con un año en blanco por 19 y puede llegar inlcuso a los 24...no se de donde se saca eso pero vaya negocio!

    La recompra por 40 no esta mal, no esta bien tampoco pero algo es algo...pero si sale tiene que ser por menos de lo que nos dieron si no el negocio es absurdo. 10+5 y 40 de recompra eso si seria aceptable.
    Totalmente de acuerdo. Sería una estupidez. Ceballos se ha devaluado durante este año. No tendría ninguna lógica llegar a esas cantidades, de hecho, lo normal, sería recomprarlo por una fracción de lo que se pagó en su día dejando, eso sí, una opción de recompra más o menos asequible (de 30 kilos para arriba).

    Si algún equipo está dispuesto a llegar a esos dineros por Ceballos allá él. Por 24 kilos creo que hay muchos jugadores interesantes en el mercado ¿Cuánto nos ha costado el mediocentro titular de la selección portuguesa?

    Saludos.
    A Better Call Serra y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Hay que esperar con este chaval. Su mercado, más allá del Betis, se llama Español, Alavés, Levante, Valladolid, Getafe.....No olvidemos que es el suplente,del suplente (Kovacic) de Modric. Y eso sin contar los dos o tres mediocampistas ofensivos que va a fichar el Madrid.

      Si estuviera bien asesorado, su familia pintara algo, en su cabeza hubiese algo más que pelo y su agencia de representación mirara más por el futuro de su representado y no por el dinero rápido y fácil......estaría loco por venir al Betis en cualquier apaño contractual.
      A Floty y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • no lo van a regalar... y no parece para nada un mal precio para un futbolista que nos vendría fenomenal.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/07/18, 23:17:49.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Hombre, que haya tenido un año en blanco no significa que se haya olvidado de jugar al fútbol, entrenar entrena todos los días con el equipo, y en el Madrid nada menos con todo lo que ello implica.

          Lo que no podemos pretender es que nos vendan a un futbolista por el que ellos pagaron 16 millones el año pasado (un auténtico chollo) por 9, 10 u 11 millones pese a haberse devaluado. Calidad sigue teniendo y 19 me parece un precio asumible. No una ganga desde luego, pero sí un precio asumible para todos los equipos tops del mundo e incluso para nosotros que sin serlo, cada vez aspiramos a cotas más altas en lo que a fichajes se refiere.

          El Madrid será muchas cosas, pero de tontos tienen poco, y no es que se caractericen precisamente por hacer rebajas ni vender a precios justos o por debajo de mercado. Tengo claro que si viene, en ningún caso será por menos de lo que costó.
          Entendible, pero de aquise fue de muy malas formas y para nada y no puede volver bajo ningún concepto costándonos a nosotros mas de lo que nos dieron y que conste que soy de los que apoyan su vuelta pero NO a cualquier precio.

          Si por 19 es un chollo pues que o siga comiendo pipas o se vaya a otro pero aqui NO.

          Aqui tiene que venir bajo unos cuantos condicionantes:

          - Pedir disculpas públicamente a nuestra afición
          ​​​​- Mandar el ahora a comer pipas a bahia
          - Besarse el escudo en su presentación
          - Romperla desde el min uno y en cada partido...

          Eso por un lado y a nivel de negociación debe venir máximo por lo que costo y si existe recompra superior a 40M.

          Como todo ello es muy imporbable o no me veo yo a Serra bajandose tanto los pantalones ni con Bahia, ni con Ceballos, ni con el Mandril para que seguir debatiendo.

          Ojala viniese y ojala lo hiciera oor la puerta grande mamdando a la venta a Bahia y pidiendo disculpas y que esta arrepentido, pero no caera esa breva! Asi que a por Herrera!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Entendible, pero de aquise fue de muy malas formas y para nada y no puede volver bajo ningún concepto costándonos a nosotros mas de lo que nos dieron y que conste que soy de los que apoyan su vuelta pero NO a cualquier precio.

            Si por 19 es un chollo pues que o siga comiendo pipas o se vaya a otro pero aqui NO.

            Aqui tiene que venir bajo unos cuantos condicionantes:

            - Pedir disculpas públicamente a nuestra afición
            ​​​​- Mandar el ahora a comer pipas a bahia
            - Besarse el escudo en su presentación
            - Romperla desde el min uno y en cada partido...

            Eso por un lado y a nivel de negociación debe venir máximo por lo que costo y si existe recompra superior a 40M.

            Como todo ello es muy imporbable o no me veo yo a Serra bajandose tanto los pantalones ni con Bahia, ni con Ceballos, ni con el Mandril para que seguir debatiendo.

            Ojala viniese y ojala lo hiciera oor la puerta grande mamdando a la venta a Bahia y pidiendo disculpas y que esta arrepentido, pero no caera esa breva! Asi que a por Herrera!
            Espero que lo de besarse el escudo en caso de que vuelva no lo haga, porque de solo imaginarlo me dan arcadas
            Si viene es como un profesional cualquiera, no es la vuelta de joaquin, no sería una vuelta de fabian.... ceballos no es nadie en el betis y ya ha dejado claro que el no es bético ni un tio agradecido al betis sino un jugador de futbol y listo

            Me desagradaría enormemente gestos tribuneros como los besitos en el escudo o los golpecitos en el pecho
            A Floty, RubenSV y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Espero que lo de besarse el escudo en caso de que vuelva no lo haga, porque de solo imaginarlo me dan arcadas
              Si viene es como un profesional cualquiera, no es la vuelta de joaquin, no sería una vuelta de fabian.... ceballos no es nadie en el betis y ya ha dejado claro que el no es bético ni un tio agradecido al betis sino un jugador de futbol y listo

              Me desagradaría enormemente gestos tribuneros como los besitos en el escudo o los golpecitos en el pecho
              No lo digo en plan debe hacerlo!! Es ironia!! Lo digo en plan que si vuelve que vuelva con la cabecita bien hagachada y consciente de que la cagö yendose! A eso me refiero...no al beso en sí.

              Es amor odio lo que me produce, Amor por su futbol y lo bien que nos vendría pero Odio a la persona, su entorno profesional y lo que nos hizo y como lo hizo.

              Asi que no se si es mejor pasar pagina ya con este tema ceballos y olvidarse de el de una vez por todas porque su vuelta no solo puede enquistar la grada si no el banquillo y eso si aue me preocupa mas!

              Comentario


              • Voy por partes. Me parece que esa info viene de un compañero que dice que tiene contactos en el Betis. No voy a entrar a valorar la credibilidad de dicho forero pero me gustaría comentar varias cosas.

                1. Me parecería rarísimo que paguemos más de 15M por él. No es ya porque se haya devaluado (que lo ha hecho), sino porque eso sí que supondría un descontento general no ya con el jugador, sino con la directiva en si por permitirlo. Además si el futbolista está interesado en venir debería de apretar para empezar a ganarse a la afición.

                2. Me sorprendería muchísimo que tengamos 19M para gastar en una sola posición. Quedando el lateral izquierdo y el extremo. Como mínimo.

                3. Distinto es que el jugador los valga, que para mí si, y con creces. Cuando se fue ya me parecía que menos de 40M por él era una estafa viendo su calidad actual y su evidente proyección.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Yo prefiero que no vuelva. Hay gente que aún la tiene muy dentro con su salida y a nada que venga y falle dos pases empezarían los pitos, malos rollos, insultos en el foro y redes...Hay gente que no está muy bien que digamos.

                  Prefiero que pase un año o dos más antes de su vuelta, que la tensión se pase. Además ahora mismo nos pedirían lo mismo que costó o más incluso a pesar de no jugar nada (es lo que tiene que se fuera por esa cláusula).
                  ​​​​​
                  Illarramendi lo fichó el Madrid por 30 y pico, y volvió a los dos años a la Real por 15 kilos y allí es ídolo dando gran nivel. Algo así podríamos hacer el verano que viene. Claro que para ello el jugador tiene que poner todo de su parte para volver aquí en vez de irse a otro equipo que pague más.
                  Illarra lo hizo, Ceballos-Bahía ni de coña lo harían.
                  ​​​​​
                  A amorVERDadero y Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Espero que lo de besarse el escudo en caso de que vuelva no lo haga, porque de solo imaginarlo me dan arcadas
                    Si viene es como un profesional cualquiera, no es la vuelta de joaquin, no sería una vuelta de fabian.... ceballos no es nadie en el betis y ya ha dejado claro que el no es bético ni un tio agradecido al betis sino un jugador de futbol y listo

                    Me desagradaría enormemente gestos tribuneros como los besitos en el escudo o los golpecitos en el pecho
                    En el vídeo de la despedida de Fabián se terminaron de confirmar mis sospechas. La venta de Fabián era algo que el club estimaba necesario y el futbolista lo aceptó a 'regañadientes' por el bien del club. Y esto lo saco de las caras de Fabián en las fotos cuando iba a firmar (se le notaba triste) y, sobretodo, en su video de despedida en el que no para de repetir que ojalá pudiera volver. Además no solo lo dice ahí, sino en otros mensajes que ha publicado y en más declaraciones. Además todo esto está apoyado en las reiteradas palabras de la directiva, Lorenzo, etc, en las que ensalzan a Fabián.
                    A Floty, amorVERDadero, Axioma, jafo y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ceballos con Setién y rodeado de lo que hay actualmente en el betis se saldría del pellejo, de eso no me cabe duda. Y se quedaría un centro del campo de auténtico escándalo.

                      Ahora bien, de dónde sale este rumor? si es que se puede catalogar así
                      A betyweno, Axioma y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Ceballos con Setién y rodeado de lo que hay actualmente en el betis se saldría del pellejo, de eso no me cabe duda. Y se quedaría un centro del campo de auténtico escándalo.

                        Ahora bien, de dónde sale este rumor? si es que se puede catalogar así
                        Pues de uno de aqui que se esta marcando un Tabares diciendo que tiene alguien del club fiable que se lo ha dicho! 19+5 y 40 de recompra pal mandril.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          POR FAVOR, este es el hilo de Ceballos un poquito de respeto, dejad de hablar de Rubén que el pobre Ceballos no es titular ni en su propio hilo...
                          ceballos comiendo pipas hasta en su propio tema foro ceballos.
                          A cebollero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Para ganar se necesitan los buenos. Ceballos no es aquí ningún non grato por mucho que se empeñen.

                            Ojala este cerrado como muchos aseguran.
                            ¿Quien asegura que está cerrado? Me he perdido algo??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              El Real Madrid lo hace, mismamente.
                              Benzema
                              Lucas Vazquez
                              Bale
                              Mayoral
                              Ronaldo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Benzema
                                Lucas Vazquez
                                Bale
                                Mayoral
                                Ronaldo
                                Te olvidas de Isco, Asensio y Keylor Navas, todos delanteros también.
                                A Asturbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X