Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Te olvidas de Isco, Asensio y Keylor Navas, todos delanteros también.

    Solo he puesto los que figuran como delanteros en su web, falta Ronaldo que ya no pertenece al Madrid

    https://www.realmadrid.com/futbol/plantilla


    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Solo he puesto los que figuran como delanteros en su web, falta Ronaldo que ya no pertenece al Madrid
      Pero en su web pueden poner misa si quieren, hombre. Ni Bale ni Lucas Vázquez son delanteros. Y Mayoral ha tenido una participación parecida a la de Rubén Castro en el Betis.

      Pero vamos, que si el asunto es tener 4 delanteros, pues cuenta a Tello, Canales o Inui como delanteros y ya está.
      A Asturbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras

        Lo veo más que imposible
        Complicado lo de Herrera, lo del comepipas podria cerrarse en esas cifras

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          No me lo creo!! Sale por 15 y lo recompramos con un año en blanco por 19 y puede llegar inlcuso a los 24...no se de donde se saca eso pero vaya negocio!

          La recompra por 40 no esta mal, no esta bien tampoco pero algo es algo...pero si sale tiene que ser por menos de lo que nos dieron si no el negocio es absurdo. 10+5 y 40 de recompra eso si seria aceptable.
          Recuerda que ellos nunca pierden

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Don Ángel, dígale a Su Florentineza que también podemos ponernos todos en fila y de rodillas a esperarle en la puerta del Bernabéu si así lo desea.
            Recuerda que no somos los unicos aspirantes, que hay mas

            Comentario


            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

              ¿Puedes dejar por aquí dónde has leído eso?
              Una fuente cercana al club. No esta cerrado, pero de hacerse seria en esas condiciones ya que Herrera es complicado por lo que pide Oporto

              Comentario


              • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo. Sería una estupidez. Ceballos se ha devaluado durante este año. No tendría ninguna lógica llegar a esas cantidades, de hecho, lo normal, sería recomprarlo por una fracción de lo que se pagó en su día dejando, eso sí, una opción de recompra más o menos asequible (de 30 kilos para arriba).

                Si algún equipo está dispuesto a llegar a esos dineros por Ceballos allá él. Por 24 kilos creo que hay muchos jugadores interesantes en el mercado ¿Cuánto nos ha costado el mediocentro titular de la selección portuguesa?

                Saludos.
                Te aseguro que ellos perdiendo no salen, y yo soy el primero que no lo quiero aqui

                A cebollero le gusta esto.

                Comentario


                • Pues, a mi la operación no me parece buena, y no hablo de como saliera del club ni nada de eso, es un buen jugador y lo quiero en el Betis, pero primero se lanza un mensaje a los canteranos horroroso, tu te vas cuando te de la gana, que si no te va bien que acogemos aquí con los brazos abiertos, incluso perdiendo dinero y segundo se va por 15, vuelva por 19+5, o que después de pasarse un año en blanco le perdemos 4 kilos y encima el Madrid nos lo puede comprar por lo que a ellos les da la gana. Pues que quereis que os diga lo veo un desastre, y no se o mucho me equivoco sobre la personalidad de Lorenzo, o no acepta eso ni borracho.
                  A Betis1977, Floty, g.Garcia, Alex_grg, Franquicia y a Sr. Haro les gusta esto.

                  Comentario


                  • Punto 1: me parece una barbaridad 19+5 por Ceballos.
                    Punto 2: se ha devaluado.
                    Punto 3: que se haya devaluado no significa que ahora valga menos de 15 , significa que ahora debería valer menos que cuando lo fichó el Madrid.
                    hora bien, que el Madrid lo comprara por 15 lo único que significa es que su cláusula era de 15, porque si la cláusula es de 25, el Madrid posiblemente los habría pagado igual, y a lo mejor si son 30 también.
                    No mezclemos churras con merinas.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fobias a parte, fichar a Ceballos por 19, tal y como está el mercado, lo veo más que razonable por su juventud, el Betis lo podría revender en el futuro por mucho más, bien sea al Madrid o bien sea a otro equipo. Con el estilo de juego de Setien, con las espaldas mas que bien cubiertas con Javi y con Willian creo que se podría salir. A mi no me gustó nada como se fue, a parte de negarse a quedarse cedido, pero creo que sería un fichaje de lujo y lo veo en precio. Pensad que por ejemplo las vecinas están pidiendo 30 por Franco V.....

                      Comentario


                      • Por ese dinero +- nos podemos traer a Héctor Herrera, que es lo que se está comentando.

                        Comentario


                        • Comepipas no, gracias.
                          A cebollero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Punto 1: me parece una barbaridad 19+5 por Ceballos.
                            Punto 2: se ha devaluado.
                            Punto 3: que se haya devaluado no significa que ahora valga menos de 15 , significa que ahora debería valer menos que cuando lo fichó el Madrid.
                            hora bien, que el Madrid lo comprara por 15 lo único que significa es que su cláusula era de 15, porque si la cláusula es de 25, el Madrid posiblemente los habría pagado igual, y a lo mejor si son 30 también.
                            No mezclemos churras con merinas.
                            Es que ese es el tema, cuando lo fichó el Madrid su cláusula era de 15 millones, ahora es de 500.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras
                              Que el madrid te venda a un jugador por debajo de los 25 millones es un éxito, solo por estar en el madrid tiene cartel en todo el mundo.
                              Illara a la real por 17 millones, la mitad de lo que le costó

                              https://www.sport.es/es/noticias/rea...madrid-4456183


                              y canales al valencia por 8 millones.

                              Estos dos eran jugadores muy prometedores que el madrid sacó de sus clubes pagando su clausula, no le valieron y los soltó como el que suelta lastre, el betis tiene que pagar más por ceballos cuando este ha jugado menos que estos dos en el madrid?
                              A cebollero y amorVERDadero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                                Illara a la real por 17 millones, la mitad de lo que le costó

                                https://www.sport.es/es/noticias/rea...madrid-4456183


                                y canales al valencia por 8 millones.

                                Estos dos eran jugadores muy prometedores que el madrid sacó de sus clubes pagando su clausula, no le valieron y los soltó como el que suelta lastre, el betis tiene que pagar más por ceballos cuando este ha jugado menos que estos dos en el madrid?
                                Lo ficharon el año pasado. Dale una temporada más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X