Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Hombre, después de lo que hemos pasado con el concurso es normal un poco de preocupación. Ha sido una larga travesía por el desierto que no me gustaría volver a recorrer.
    De acuerdo con usted. Pero ahora hay un férreo control sobre las cuentas de los clubes. Y los responsables de ahora no son Lopera, digo yo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      Creo que Kovacic se va, o al menos dijo que se quería ir para tener más minutos en otro equipo.
      El Betis sería una buena opción

      Con este incluso aceptaría una cesión sin opción de compra.

      Comentario


      • 1- Ojalá venga Ceballos, yo lo perdono.

        2 - Bale es delantero y Mayoral tambien, no tienes razón , ea, un saludo.

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Pero en su web pueden poner misa si quieren, hombre. Ni Bale ni Lucas Vázquez son delanteros. Y Mayoral ha tenido una participación parecida a la de Rubén Castro en el Betis.

        Pero vamos, que si el asunto es tener 4 delanteros, pues cuenta a Tello, Canales o Inui como delanteros y ya está.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          Creo que Kovacic se va, o al menos dijo que se quería ir para tener más minutos en otro equipo.
          habrá que ver el dibujo que usa lopetegui
          Sobre todo hay que ver donde ponen a isco
          Una vez tengan colocado a isco habrá que ver si viene james y a donde lo metes que ya ha dicho que sería el mas feliz del mundo de volver
          Y siguen estando modric, kroos, casemiro que parecen fijos y llorente que es un igual de ceballos

          Lo mires como lo mires, ceballos ni el año pasado ni este tiene hueco para jugar mas de 6/7 partidos en el Madrid

          Que Lopetegui si las cosas van bien le dará algún minutillo mas (si es que entra en las convocatorias) de los que le daba Zidane, pues si, pero de todos modos, ....


          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

            Te aseguro que ellos perdiendo no salen, y yo soy el primero que no lo quiero aqui
            Me alegro que por fin, nuestro presidente, se digne a contestar las preguntas de los aficionados. Esto si que es un presi de de verdad!
            A Sr. Haro le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              El Betis sería una buena opción

              Con este incluso aceptaría una cesión sin opción de compra.
              Si el betis llegase a fichar al de mi avatar a mi me da un sincope gordo
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Si el betis llegase a fichar al de mi avatar a mi me da un sincope gordo
                Viendo los equipos que lo quieren y el precio que le ponen, no creo que fuera una opción real. Pero oye, y si...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El Betis sería una buena opción

                  Con este incluso aceptaría una cesión sin opción de compra.
                  Lo quiere Guardiola para el City

                  Comentario


                  • Viene al Real Betis cedido sin opción de compra.
                    Juega mucho.
                    Se hace capitán general del equipo.
                    Se revaloriza bastante segurísimo.
                    Vuelve al Madrid y, o bien se lo quedan, o bien lo venden por 150M.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      Me cuesta creer que Lopetegui no cuente con él.
                      No es tan raro pensar que no cuente con él, una cosa son las categorías inferiores de la selección y otra es ser entrenador del madrid, que no te van a pasar ni una por alto, y te juegues tu puesto de trabajo tirando de un niño que prácticamente no ha jugado.

                      Lopetegui tirará de los veteranos, de los importantes, de los fichajes que vengan, y los chavalitos tipo Ceballos, Vallejo, Llorente, etc...van a jugar lo mismo que con Zidane.

                      Dicho esto, ojalá venga Herrera y no Ceballos. El mexicano es mucho mejor jugador.

                      P.D: Y por cierto, si es verdad que Ceballos sigue perteneciendo a Bahía, entonces ya directamente es que ni me planteo su posible vuelta, ni en pintura vamos.
                      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 16/07/18, 10:49:40.
                      A cebollero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Siguen teniendo a casemiro, llorente, modric, kroos, isco y kovacic en el centro del campo y encima el marca poniendo cada 2 por 3 que james quiere volver XD
                        Y a Vinicius Jr.
                        A amorVERDadero y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Lo quiere Guardiola para el City
                          Lo sé, sé que no es una opción. Pero a mi me gusta soñar imposibles y hacerme pajäs mentales.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            Illara a la real por 17 millones, la mitad de lo que le costó

                            https://www.sport.es/es/noticias/rea...madrid-4456183


                            y canales al valencia por 8 millones.

                            Estos dos eran jugadores muy prometedores que el madrid sacó de sus clubes pagando su clausula, no le valieron y los soltó como el que suelta lastre, el betis tiene que pagar más por ceballos cuando este ha jugado menos que estos dos en el madrid?
                            en el caso de Canales que actúa en una posición similar a la de Ceballos está bien, porque aumentó el precio a casi el doble, lo ficharon por 4.5 millones. El Valencia lo ficha por 8

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje

                              Y a Vinicius Jr.
                              Vinicius del Toro.
                              A paco1764 y Franquicia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                                De acuerdo con usted. Pero ahora hay un férreo control sobre las cuentas de los clubes. Y los responsables de ahora no son Lopera, digo yo.
                                que sí, que sí. Que yo pienso igual. Pero que entiendo la preocupación de la gente. De todas formas creo que este año se quiere hacer una inversión potente y en los años venideros mantener el bloque sin muchos cambios. A no ser que entremos en Champions, este nivel de inversión no es sostenible .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X