Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualmente Herrera está por encima de Ceballos, eso es indudable. Uno viene de hacer un mundial de categoría, ser importante en uno de los mejores clubs de Portugal, entrando incluso en el XI de mejores futbolistas de este año (de su liga). Y el otro de jugar los minutos de la ******.

    Ahora bien, Ceballos tiene muchas más cualidades que Herrera. Dejando aparte la juventud y la proyección, futbolísticamente hablando me parece que ambos nos vendrían muy bien y además ambos nos podrían aportar cosas muy parecidas. Tanto Herrera como Ceballos tienen la capacidad de romper líneas, el mexicano con su potencia (aunque de regate va sobrado también) y Dani con su fútbol callejero.

    Luego, creo que Ceballos podría organizar más el juego, aunque su adaptación al sistema de Setien no creo que sea tan sencilla como todos dicen. Ceballos es un futbolista hiperactivo, quiere el balón en absolutamente todas las jugadas y es muy frecuente verle ocupar los espacios de sus compañeros. Ahora bien, es esto algo corregible ? Era esto así por los compañeros que lo rodeaban o es un "defecto" del de Utrera? Yo creo que teniendo en cuenta su juventud y lo sobradamente bueno que es con la bola, esto sería algo fácilmente corregible, pero es algo que está ahí y que podria hacer que su adaptación salga mal. Con respecto al mexicano, está mucho más hecho, y aunque no es tan hiperactivo como Ceballos, es un futbolista que participa tanto defensiva como ofensivamente en el juego. A mí me parece muy muy bueno, un futbolista de 8. Además tiene un golpeo exquisito.

    Es por esto por lo que me decantaría por Ceballos, porque si viene rindiendo igual que cuando se fue, es un jugador de 9-10. Y, además, esto es ya algo totalmente subjetivo, aunque el mexicano es un futbolista de los que gusta ver, pues tiene facilidad para superar rivales, es de los que no se arruga. Ceballos hace esto con ese estilo callejero que, a mi personalmente, me encanta ver. Yo pagaba una entrada solo por ver jugar a Ceballos y con esto no digo que por Herrera no, pero no es tan espectacular como el cani.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      que sí, que sí. Que yo pienso igual. Pero que entiendo la preocupación de la gente. De todas formas creo que este año se quiere hacer una inversión potente y en los años venideros mantener el bloque sin muchos cambios. A no ser que entremos en Champions, este nivel de inversión no es sostenible .
      Que yo no me entrampo, oiga.

      Si no es sostenible, no cumple la regla de gasto. Y si un año tienes que vender y gastar poco (esto me suena cercano) se supone que tienes activos de mayor valor para vender y recuperarte, haciendo las cosas bien... por ejemplo trayendo A Caparrós

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

        Que yo no me entrampo, oiga.

        Si no es sostenible, no cumple la regla de gasto. Y si un año tienes que vender y gastar poco (esto me suena cercano) se supone que tienes activos de mayor valor para vender y recuperarte, haciendo las cosas bien... por ejemplo trayendo A Caparrós
        A lo que me refieor es que a que no vamos a invertir 50 kilos todos los veranos en fichajes (a no ser que sigamos vendiendo). Lo que si tendremos en para pagar las fichas.
        A Jimi Wilson le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que este año es el ultimo de bastantes movimientos.
          Ya a partir del año que viene iran sustituyendo las piezas mas debiles (tema edad, bajo rendimiento) y ventas gordas, pero no deberia de haber muchos mas movimientos porque basicamente el grupo ya esta hecho, y muy bien hecho por cierto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Lo sé, sé que no es una opción. Pero a mi me gusta soñar imposibles y hacerme pajäs mentales.
            Es muy sano
            O no

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              Es muy sano
              O no
              Las manos las tengo fuertes como un roble.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Las manos las tengo fuertes como un roble.
                Las dos?

                Comentario


                • Si vuelve James desde luegoque Ceballos se queda sin sitio

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Las dos?
                    hombre... los mandobles cómo se cogen?
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                      Béticos preocupados por cerrar el presupuesto como si fueran tesoreros del club.

                      Nuestro papel es el de exigir buenos jugadores, no el de cuadrar la cuentas.

                      Mientras la Liga apruebe nuestros presupuesto, los buenos en mi equipo, cuesten lo que cuesten.

                      Demasiados videojuegos.
                      Amén.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Ceballos o Herrera, si esas son las opciones y aún pudiendo opinar de precios y rentabilidad, le como las pelotas a Serra hasta dejárselas como pasas. No somos conscientes aún del cambio.
                        A xesco, bono88000 y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues creo que viene Herrera y no Ceballos.
                          A cebollero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Pues creo que viene Herrera y no Ceballos.
                            Está usted dejándome la patata al borde del colapso ¿Dónde lo ha leído?
                            A Caudetreba le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Está usted dejándome la patata al borde del colapso ¿Dónde lo ha leído?
                              habemo acolarsao la patataa
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Las manos las tengo fuertes como un roble.
                                Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X