Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceballos caso de venir sería a ultimísima hora, una vez hecha la pretemporada el Madrid, no creo que Serra y sobre todo Setién aguanten ese tiempo.

    Comentario


    • el comepipas?... no se no me convence.

      como futbolista es excepcional pero lass formas como que no me terminan de gustar.

      herrera? madre mia el nivel que se baraja este año me tiene con una sensacion de fumeta total
      A cebollero le gusta esto.

      Comentario


      • Hace un año nos robaron dándonos 15 kilos cuando valía por lo menos 30 o 40
        ahora no vale ni 15...
        en fin.
        A cebollero, Asturbetico y Devs les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ceballos caso de venir sería a ultimísima hora, una vez hecha la pretemporada el Madrid, no creo que Serra y sobre todo Setién aguanten ese tiempo.
          Estoy de acuerdo, pero si a última hora puedes convencer a Camarasa para salir diciéndole que no cuenta para Setién o que va a tener varios compañeros por delante, y en su lugar te traes a Ceballos... pa comerle los huev0s a Serra. Daríamos un salto cualitativo tremendo. Cambiaríamos un jugador que aun con sus virtudes no encaja en el estilo, por uno que le va como anillo al dedo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo, pero si a última hora puedes convencer a Camarasa para salir diciéndole que no cuenta para Setién o que va a tener varios compañeros por delante, y en su lugar te traes a Ceballos... pa comerle los huev0s a Serra. Daríamos un salto cualitativo tremendo. Cambiaríamos un jugador que aun con sus virtudes no encaja en el estilo, por uno que le va como anillo al dedo.
            Contando con que sacaríamos 8 kilos mínimo por Camarasa, que imagino podría ser posible.

            Comentario


            • creo que se infravalora a camarasa. y creo que en cuanto se adapte a la forma de juegao puede ser un tio muy valido.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • A ver, vaya por delante que a mí ya se me pasó hace tiempo el cabreo con Ceballos y que me parecería increíble nuestro centro del campo si viniera, pero es que pagarle casi 25 millones al Madrid (porque habrá que ver las condiciones de las variables) después de que se fuera el año pasado por 15 y encima que si vuelve a dar el nivel que se le espera nos lo quiten otra vez por solo 40... No lo veo un buen negocio.
                Y por si fuera poco, suena también Héctor Herrera (para mí no hay duda entre este y Ceballos quien es bastante mejor que quien) por unas cifras similares, pues ya el movimiento de Ceballos me parece pésimo.
                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 16/07/18, 15:24:30.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  creo que se infravalora a camarasa. y creo que en cuanto se adapte a la forma de juegao puede ser un tio muy valido.
                  Cuánto tiempo más le vamos a dar?, porque yo en un año que lleva aquí no le he visto todavía absolutamente nada de nada. Verlo en el centro del campo, girando sobre si mismo interrumpiendo una jugada o una contra, tocar la pelota 2, 3 y 4 veces para controlar un pase, dar la sensación de no saber lo que tiene que hacer, etc....es suficiente para saber que este chaval aquí no encaja.
                  A Axioma, paco1764 y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si viniera Herrera estaría muy bien igualmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Ceballos o Herrera, si esas son las opciones y aún pudiendo opinar de precios y rentabilidad, le como las pelotas a Serra hasta dejárselas como pasas. No somos conscientes aún del cambio.
                      De nivel muy alto,ojalá aparezca alguno por aquí.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        creo que se infravalora a camarasa. y creo que en cuanto se adapte a la forma de juegao puede ser un tio muy valido.
                        Sería conveniente que se fuera adaptando ya.
                        A Devs, Lu, paco1764, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo le he preguntado a Oscar Murillo y efectivamente, Serra se ha interesado por Hector Herrera pero el Betis no llega a las cantidades que exige el Oporto.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una pregunta desde el desconocimiento, ¿lo de Ceballos se basa en alguna información o es pura especulación del foro el que pueda venir?

                            A mí me parecería la pieza que nos falta para completar el centro del campo.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Una pregunta desde el desconocimiento, ¿lo de Ceballos se basa en alguna información o es pura especulación del foro el que pueda venir?

                              A mí me parecería la pieza que nos falta para completar el centro del campo.
                              Seguramente será todo humo,pienso que es así,lo que es cierto es que a Setién le gusta bastante y si se pone a tiro podría venir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X