Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También dice Murillo que Denis no se mueve del Barça.
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      También dice Murillo que Denis no se mueve del Barça.
      En concreto del banquillo...
      A Eggmen, Floty y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Es que tal y como yo lo veo , y con las cantidades que se hablan , si viene es como si le hubieramos cedido nosotros al Madrid a Ceballos una temporada , pagandoles nosotros a ellos 9 millones de euros . Suena a broma de mal gusto , pero es asi . De ser así prefiero haberlo malvendido por 15 millones e ir ahora a por cualquier otro jugador de nivel , que por 25 millones más de uno habrá . . .
        Editado por última vez por fran castellano; https://www.betisweb.com/foro/member/102137-fran-castellano en 16/07/18, 15:46:36.
        A Floty y cebollero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          hector herrera tiene 28 años, puede rendir 5/6 años a un nivel alto aquí sin problemas, no solo 1 o 2
          Y no todos los fichajes hay que revalorizarlos economicamente para venderlos, con que se amorticen en el campo con un buen rendimiento la cosa irá bien
          No se me ha entendido bien, lo de disfrutar a Héctor Herrera 1-2 años, es si decidimos venderlo, es decir utilizándolo como un activo en el campo 1-2 años y luego no palmando pasta.Seguro que rinde bien 5-6 años en la élite.
          Tal y como yo lo veo para que el Betis actual crezca y crezca más y más rápido tenemos que entrar en el negocio de comprar barato y vender muy caro, esto es así.
          el año pasado se fue Ceballos por 16, este año por ahora se fue Fabián y el año próximo será Loren, Junior o cualquier otro.
          No tenemos el músculo económico que tienen los grandes que se pueden permitir gastarse 20 M(sería la 2* o 3* incorporación más cara de nuestra historia) y no ganar dinero con ello.
          Aquí las apuestas fuertes económicas hay que sacarle rédito

          Por eso pienso que aún siendo un poco mejor Héctor Herrera en la actualidad que Ceballos(para mí están parejos pero me gusta más Ceballos, que es un tío que tiene cosas de genio, de levantarte del asiento)
          Si su precio de salida es similar como se comenta
          20M, yo veo mucho mejor operación la de Ceballos.

          No me cabe duda de los que piensan que Ceballos es una mala adquisicion es porque están dolidos despechados o rabiosos. Y es comprensible.
          Pero las personas se equivocan y un chaval con 19 que mucha gente cercana le asesora mal, pues más aún.


          A Ale_verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras
            Veo algunas opiniones y parece que ceballos fuera nuestro

            no es propiedad nuestra el se equivocó al irse , o entramos en el juego del madrid o a otra cosa mariposa.

            por mi que se pudra allí, ni nosotros le debemos nada a ceballos ni el madrid a nosotros para pretender que nos pongan al jugador al precio al que se lo llevaron. Seguramente termine en otro club del extranjero que pague más, entre otras cosas no creo que ceballos ni presiones ni se muera de ganas de volver
            Estoy contigo
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • Leyendo los medios capitalinos dicen que la situación de Ceballos ha cambiado, con Lopetegui puede tener más oportunidades que con Zidane...en caso de salir supongo que sería tras no convencer en la pretemporada o que el Madrid hiciera fichajes para el medio que le dejasen con menos hueco aún, vamos que en caso de tener opciones de que venga iría pa largo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Leyendo los medios capitalinos dicen que la situación de Ceballos ha cambiado, con Lopetegui puede tener más oportunidades que con Zidane...en caso de salir supongo que sería tras no convencer en la pretemporada o que el Madrid hiciera fichajes para el medio que le dejasen con menos hueco aún, vamos que en caso de tener opciones de que venga iría pa largo.
                Pues en el sitio de quien va a jugar.

                Comentario


                • Ceballos jugará si quiere tito Floren. Lopetegui como todo entrenador allí es una marioneta más.

                  Comentario


                  • Con este tema la verdad es que me estoy quedando bastante descolocado. Algunos estáis dando unas cifras que no sé ni como pueden dar para debate, porque yo las veo absolutamente fuera de lugar.
                    Estamos hablando de pagar lo mismo o más de lo que nos pagó el Madrid por un jugador que lleva un año en blanco. Un jugador que no ha podido mejorar en nada!
                    Pagar más de 10 kilos me parecería hacer el ********. Y mira que me gusta el jugador eh, pero tampoco le podemos hacer el juego a tito floren
                    A cebollero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                      Con este tema la verdad es que me estoy quedando bastante descolocado. Algunos estáis dando unas cifras que no sé ni como pueden dar para debate, porque yo las veo absolutamente fuera de lugar.
                      Estamos hablando de pagar lo mismo o más de lo que nos pagó el Madrid por un jugador que lleva un año en blanco. Un jugador que no ha podido mejorar en nada!
                      Pagar más de 10 kilos me parecería hacer el ********. Y mira que me gusta el jugador eh, pero tampoco le podemos hacer el juego a tito floren
                      El Madrid pagó 15 millones, pero hubiera pagado 30 sin pestañear por fichar al MVP del último europeo sub 21. No confundas el valor que puede tener Ceballos en el mercado, que es mucho, con la ridícula cláusula de rescisión que nos obligó a tragar Bahia.
                      A xesco, Axioma, Floty, Choco13barras y a DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        El Madrid pagó 15 millones, pero hubiera pagado 30 sin pestañear por fichar al MVP del último europeo sub 21. No confundas el valor que puede tener Ceballos en el mercado, que es mucho, con la ridícula cláusula de rescisión que nos obligó a tragar Bahia.
                        Que si, que Ceballos valía 30 o más. Pero la operación de traernoslo de vuelta por 16 o 19 un año más tarde me sigue pareciendo nefasta. Una cosa no quita la otra.
                        A albertofini y cebollero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras

                          Y el madrid te coge y te dice ... espera me llaman por la otra línea me dan 35 adiós.
                          Pues condió...
                          A Floty, cebollero y womax les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras

                            Y el madrid te coge y te dice ... espera me llaman por la otra línea me dan 35 adiós.
                            Pues se le desea suerte y a otra cosa. Que es un jugadorazo, que no tengo dudas, yo siempre lo he querido titular cuando estaba en mi equipo. Pero que el año pasado hizo tooodo lo posible por irse rápido del club y poniendoselo baratito a su Madrid de su alma, tampoco nos volvamos locos ahora.

                            y tampoco creo que les estén saturando las líneas con ofertas de 30 kilos...
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras

                              Eso llevodiciendolo yo todo el día

                              el precio lo pone el club que es propietario de los derechos del jugador , no lo que pagarán por el
                              Vamos, no me lo tenga en cuenta porque lo que es por mí, ojalá unos añitos comiendo pipas en el Bernabéu, con suerte acaba siendo el gardener de la ciudad deportiva
                              A cebollero y Choco13barras les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

                                Que si, que Ceballos valía 30 o más. Pero la operación de traernoslo de vuelta por 16 o 19 un año más tarde me sigue pareciendo nefasta. Una cosa no quita la otra.
                                ¿Hay en el mercado un jugador que se prevea que vaya a rendir mejor que él por ese precio?
                                Si es así, adelante.
                                A xesco, Axioma, Dani25, Asturbetico y a goldedani les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X