Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Hay en el mercado un jugador que se prevea que vaya a rendir mejor que él por ese precio?
    Si es así, adelante.
    Venía a comentar esto. La gente lo flipa con la idea de que Héctor Herrera pueda venir aquí y absolutamente nadie ve los 20M que pide el Porto (más en realidad) una locura. Luego está está este chaval, que casi al 99% diría que rendiría igual o mejor que el mexicano y les parece caro hasta 15M.

    Yo no entendería tampoco que se pagará 25M, dadas las circunstancias de su traspaso, pero si la realidad es que tienen ofertas por esa cuantía si quieren traerlo no hay otra. Y futbolísticamente hablando un chaval de 20 y pocos años con su fútbol, tal y como está el mercado (50M Paulinho), me parece una ganga
    A Axioma, Asturbetico, Carmona, Lu y a goldedani les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Hay en el mercado un jugador que se prevea que vaya a rendir mejor que él por ese precio?
      Si es así, adelante.
      Me rindo... parece que mi odio al Madrid y a Florentino han debido cegarme

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Venía a comentar esto. La gente lo flipa con la idea de que Héctor Herrera pueda venir aquí y absolutamente nadie ve los 20M que pide el Porto (más en realidad) una locura. Luego está está este chaval, que casi al 99% diría que rendiría igual o mejor que el mexicano y les parece caro hasta 15M.

        Yo no entendería tampoco que se pagará 25M, dadas las circunstancias de su traspaso, pero si la realidad es que tienen ofertas por esa cuantía si quieren traerlo no hay otra. Y futbolísticamente hablando un chaval de 20 y pocos años con su fútbol, tal y como está el mercado (50M Paulinho), me parece una ganga
        Es que yo creo que es a ese terreno al que hay que llevar el debate, al futbolístico (y económico en esta época de mercado).
        ¿Hay alguna opción mejor que Ceballos en propiedad por menos de veinte kilos? También me vale lo de traernos un cedido por aquello de que está Julio ahí por detrás, ojo, pero firmando en propiedad yo la verdad es que confieso que no se me ocurre ninguno (estoy frito en fútbol internacional, eso sí).
        A Axioma y Blackgon les gusta esto.

        Comentario


        • Ceballos por 15-20 millones se puede revalorizar. Es muy joven y la calidad es tremenda. Yo no quiero que venga aquí a hacer carrera. Si viene, luce uno o dos años y nos dan 60kilos, fantástico. Yo creo que esa es la mentalidad que está teniendo Serra con las inversiones fuertes.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Venía a comentar esto. La gente lo flipa con la idea de que Héctor Herrera pueda venir aquí y absolutamente nadie ve los 20M que pide el Porto (más en realidad) una locura. Luego está está este chaval, que casi al 99% diría que rendiría igual o mejor que el mexicano y les parece caro hasta 15M.

            Yo no entendería tampoco que se pagará 25M, dadas las circunstancias de su traspaso, pero si la realidad es que tienen ofertas por esa cuantía si quieren traerlo no hay otra. Y futbolísticamente hablando un chaval de 20 y pocos años con su fútbol, tal y como está el mercado (50M Paulinho), me parece una ganga
            A mí es que 20 millones por Héctor Herrera me parece barato pero bueno aquí ya entran los gustos personales de cada uno.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Venía a comentar esto. La gente lo flipa con la idea de que Héctor Herrera pueda venir aquí y absolutamente nadie ve los 20M que pide el Porto (más en realidad) una locura. Luego está está este chaval, que casi al 99% diría que rendiría igual o mejor que el mexicano y les parece caro hasta 15M.

              Yo no entendería tampoco que se pagará 25M, dadas las circunstancias de su traspaso, pero si la realidad es que tienen ofertas por esa cuantía si quieren traerlo no hay otra. Y futbolísticamente hablando un chaval de 20 y pocos años con su fútbol, tal y como está el mercado (50M Paulinho), me parece una ganga
              Héctor Herrera por 20 kilos es una ganga. Es un pedazo de jugador, justo lo que necesitamos en el centro del campo y es joven todavía, titular con México.

              Si hemos pagado lo que hemos pagado por Carvalho, no entiendo por qué no se podría hacer lo mismo por Herrera, pagando a plazos no hay problema.

              Este me ilusiona hasta a mí, que no soy de ilusionarme fácilmente, xD.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Ceballos es una operación nefasta porque el año pasado salió REGALADO. Comprar a Ceballos por 15-20 millones es una buena compra si dejamos los sentimientos y el orgullo a un lado y pensamos en el fútbol: relación precio-aportación en el campo es inigualable.

                Pero varias cosas tendrían que ocurrir:
                1) Que el madrid se quiera librar de el porque lleguen fichajes.
                2) Que el fichaje no sea un robo, que si Florentino lo quiere el año que viene que pague minimo 50 millones, porque si vamos a poner dinero no es para que ellos se lo lleven por poca cosa luego.
                3) Que Ceballos deje a Bahía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es que yo creo que es a ese terreno al que hay que llevar el debate, al futbolístico (y económico en esta época de mercado).
                  ¿Hay alguna opción mejor que Ceballos en propiedad por menos de veinte kilos? También me vale lo de traernos un cedido por aquello de que está Julio ahí por detrás, ojo, pero firmando en propiedad yo la verdad es que confieso que no se me ocurre ninguno (estoy frito en fútbol internacional, eso sí).
                  A mí desde luego no se me ocurre ninguna, Ceballos ha sido nombrado mejor jugador sub21 ¿2 veces? Compartiendo equipo con gente como Saúl, Asensio, etc. Además es que lo hemos disfrutado aquí *****, dudar de su fútbol me parece una temeridad. Que hay opciones de nivel similar, por el mismo precio o un poco más ? Si, cualquiera de los Herrera. Pero hay que tener en cuenta que son tíos de 28/9 tacos y que cobrarían aún más de lo que cobra Ceballos. Si en la búsqueda metemos juventud, a mi no me queda absolutamente nadie de su nivel. Al menos sin que tenga la incógnita de la adaptación a la liga, que es un factor importante que solemos olvidar. Ceballos bailó, él solo, al centro del campo del Barcelona el año pasado. Dio un recital el día del ATM, y podría seguir.
                  A Axioma, Asturbetico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • yo es que a Ceballos lo considero como otro jugador de otro equipo. Y habrá que valorar, si es que hay posibilidad de ficharlo, si nos interesa por el valor que le den, como en cualquier otro caso, con la pequeñísima ventaja de que es canterano y nos podria favorecer en la lista de la EL.
                    A xesco, Axioma y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me parece realista con la situacion actual que Ceballos vuelva
                      A cebollero y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        A mí es que 20 millones por Héctor Herrera me parece barato pero bueno aquí ya entran los gustos personales de cada uno.
                        Quizás en mi comentario parece que a mí no. A mí la llegada de Herrera me ilusionaria muchísimo. Es un pedazo de futbolista, pero hay que valorar que pagaríamos el mismo precio, o más, que por un chaval de 21 años que casi con total seguridad rendiría igual, pues ya lo ha demostrado aquí en la Liga
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Héctor Herrera por 20 kilos es una ganga. Es un pedazo de jugador, justo lo que necesitamos en el centro del campo y es joven todavía, titular con México.

                          Si hemos pagado lo que hemos pagado por Carvalho, no entiendo por qué no se podría hacer lo mismo por Herrera, pagando a plazos no hay problema.

                          Este me ilusiona hasta a mí, que no soy de ilusionarme fácilmente, xD.
                          Si, me he expresado mal. Yo lo fliparia con esta posibilidad también. Pero que estamos hablando de un futbolista que daría un rendimiento muy parecido al de Ceballos. Habiendo además altas probabilidades de que este último rinda más.

                          Yo es pensar en completar nuestro medio con Ceballos y se me hace la boca agua. Con el mexicano igual, pues es muy buen futbolista también. Por eso digo que no entiendo que todos vean los 20M de Herrera una ganga y lo de Ceballos una estafa. A menos que entre en la ecuación el orgullo, algo totalmente respetable por mi parte.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            A mí desde luego no se me ocurre ninguna, Ceballos ha sido nombrado mejor jugador sub21 ¿2 veces? Compartiendo equipo con gente como Saúl, Asensio, etc. Además es que lo hemos disfrutado aquí *****, dudar de su fútbol me parece una temeridad. Que hay opciones de nivel similar, por el mismo precio o un poco más ? Si, cualquiera de los Herrera. Pero hay que tener en cuenta que son tíos de 28/9 tacos y que cobrarían aún más de lo que cobra Ceballos. Si en la búsqueda metemos juventud, a mi no me queda absolutamente nadie de su nivel. Al menos sin que tenga la incógnita de la adaptación a la liga, que es un factor importante que solemos olvidar. Ceballos bailó, él solo, al centro del campo del Barcelona el año pasado. Dio un recital el día del ATM, y podría seguir.
                            y creo que meter juventud es un aspecto interesante, nos hemos desprendido de Durmisi y Fabián y el más joven incorporado es William con 26. No solo podría ser interesante en este caso, sino en alguna de las otras posiciones que se buscan y que creo que ninguna de ellas van a ser puestos clave.
                            A Axioma, PabloML y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Quizás en mi comentario parece que a mí no. A mí la llegada de Herrera me ilusionaria muchísimo. Es un pedazo de futbolista, pero hay que valorar que pagaríamos el mismo precio, o más, que por un chaval de 21 años que casi con total seguridad rendiría igual, pues ya lo ha demostrado aquí en la Liga
                              Bueno también hay que valorar la opción de recompra de Ceballos, que a mí es lo que me echa para atrás.
                              De hecho si se comprase por 19+5 como se dice, pero sin opción de recompra, me parecería algo caro pero una buena incorporación.
                              Pero pagar esos 19+5 para que en cuanto que rinda lo más mínimo se lo vuelvan a llevar por solo 40 millones (15 más de los que pagaríamos nosotros) me parece una broma de mal gusto.
                              Que le quiten la opción de recompra y hablamos.
                              Y si no que busquen a otro, y si puede ser Héctor Herrera aunque salga más caro, pues mejor.
                              A Verdigracia y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • lo que tienen Herrera y Ceballos y que no tiene Denis es que sin balón son dos auténticos fenómenos.

                                diría incluso que el mexicano está por encima.
                                A Maverik83, Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X