Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    y creo que meter juventud es un aspecto interesante, nos hemos desprendido de Durmisi y Fabián y el más joven incorporado es William con 26. No solo podría ser interesante en este caso, sino en alguna de las otras posiciones que se buscan y que creo que ninguna de ellas van a ser puestos clave.
    Es precisamente por esto por lo que me parece tan raro que la gente critique el posible precio de Ceballos.

    Que ojo, entiendo que piensen que si salió de aquí como salió, que nos cueste ahora más es una ¿vergüenza? Pero si dejamos de lado el orgullo. Llevarnos a uno de los mejores talentos sub21 a nivel mundial por menos de 20M me parece una auténtica ganga.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Si, me he expresado mal. Yo lo fliparia con esta posibilidad también. Pero que estamos hablando de un futbolista que daría un rendimiento muy parecido al de Ceballos. Habiendo además altas probabilidades de que este último rinda más.

        Yo es pensar en completar nuestro medio con Ceballos y se me hace la boca agua. Con el mexicano igual, pues es muy buen futbolista también. Por eso digo que no entiendo que todos vean los 20M de Herrera una ganga y lo de Ceballos una estafa. A menos que entre en la ecuación el orgullo, algo totalmente respetable por mi parte.
        Lo de Ceballos no es viable por varios motivos. Primero porque la gran mayoría no lo quiere aquí de vuelta, yo incluído, y segundo porque no es lógico pagarle al madrid más de lo que pagaron ellos cuando este jugador ha jugado esta temporada menos que Butragueño.

        Gastarte el resto del presupuesto en un jugador que lleva un año en blanco y que además generaría en la afición mucha controversia, es cuanto menos para tener en cuenta otras alternativas como la de Herrera, que además de ser un jugador más hecho, más profesional y completo, no daría tantos problemas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Bueno también hay que valorar la opción de recompra de Ceballos, que a mí es lo que me echa para atrás.
          De hecho si se comprase por 19+5 como se dice, pero sin opción de recompra, me parecería algo caro pero una buena incorporación.
          Pero pagar esos 19+5 para que en cuanto que rinda lo más mínimo se lo vuelvan a llevar por solo 40 millones (15 más de los que pagaríamos nosotros) me parece una broma de mal gusto.
          Que le quiten la opción de recompra y hablamos.
          Y si no que busquen a otro, y si puede ser Héctor Herrera aunque salga más caro, pues mejor.
          Si hacemis esas cuentas tendríamos que meter entonces los 16M que hemos ingresado.

          Así es más fácil de entender, en dicho supuesto:

          Ingresaríamos: 16M (1a venta) + 40M

          Gastaríamos: 19+¿5?M

          Con lo cual el balance por el jugador sería de: 37-32M. Que viendo el nivel que podría mostrar aquí sigue pareciendo corto pero que es una cantidad bastante jugosa.
          A Asturbetico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            lo que tienen Herrera y Ceballos y que no tiene Denis es que sin balón son dos auténticos fenómenos.

            diría incluso que el mexicano está por encima.
            Actualmente si. Pero ya vimos en su temporada en 2a que Ceballos tiene muchísimo potencial sin balón. A mí en líneas generales me parece mejor Ceballos en todo, matizo, con cualidades para ser mejor en todo. Aunque es evidente que el mexicano a día de hoy está por encima, como jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Actualmente si. Pero ya vimos en su temporada en 2a que Ceballos tiene muchísimo potencial sin balón. A mí en líneas generales me parece mejor Ceballos en todo, matizo, con cualidades para ser mejor en todo. Aunque es evidente que el mexicano a día de hoy está por encima, como jugador.
              hacia referencia a sin balón (lo de Herrera es locura) pero sí estoy muy de acuerdo en que Ceballos ahí se mueve genial y además con sentido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Lo de Ceballos no es viable por varios motivos. Primero porque la gran mayoría no lo quiere aquí de vuelta, yo incluído, y segundo porque no es lógico pagarle al madrid más de lo que pagaron ellos cuando este jugador ha jugado esta temporada menos que Butragueño.

                Gastarte el resto del presupuesto en un jugador que lleva un año en blanco y que además generaría en la afición mucha controversia, es cuanto menos para tener en cuenta otras alternativas como la de Herrera, que además de ser un jugador más hecho, más profesional y completo, no daría tantos problemas.
                Ves, este es el tipo de opinión que acepto y respeto. Entiendo esta postura y me parece totalmente válida, lo que me parece una locura es negarle el talento futbolístico a este chaval.

                Dicho de otro modo, si Ceballos no hubiese pasado por aquí, todos fliparian con la posibilidad de traerlo por "solo" 20M.

                Yo era de los que pensaba como tú al principio, me parece una sinvergonzoneria tener que pagar más por él teniendo en cuenta las formas en las que se fue y su año en blanco. Pero y si tiene más ofertas ? Es ahí donde hay que entrar a valorar si nos compensa fichar al chaval o no. Aunque si quiere venir ya podría poner de su parte y abaratar el fichaje.

                A conrad y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Ves, este es el tipo de opinión que acepto y respeto. Entiendo esta postura y me parece totalmente válida, lo que me parece una locura es negarle el talento futbolístico a este chaval.

                  Dicho de otro modo, si Ceballos no hubiese pasado por aquí, todos fliparian con la posibilidad de traerlo por "solo" 20M.

                  Yo era de los que pensaba como tú al principio, me parece una sinvergonzoneria tener que pagar más por él teniendo en cuenta las formas en las que se fue y su año en blanco. Pero y si tiene más ofertas ? Es ahí donde hay que entrar a valorar si nos compensa fichar al chaval o no. Aunque si quiere venir ya podría poner de su parte y abaratar el fichaje.
                  Y otro dato a tener en cuenta, el jugador sigue perteneciendo a Bahía, que ya sabemos como actúa, y entre esa agencia de buitres y la cabecita del niño, ten por seguro que en caso de volver nos daría problemas de nuevo.

                  Te aseguro que ese niño ahora mismo, con Lopetegui en el banquillo, lo último que está pensando es en volver.
                  A conrad, Floty y PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Lo de Ceballos no es viable por varios motivos. Primero porque la gran mayoría no lo quiere aquí de vuelta, yo incluído, y segundo porque no es lógico pagarle al madrid más de lo que pagaron ellos cuando este jugador ha jugado esta temporada menos que Butragueño.

                    Gastarte el resto del presupuesto en un jugador que lleva un año en blanco y que además generaría en la afición mucha controversia, es cuanto menos para tener en cuenta otras alternativas como la de Herrera, que además de ser un jugador más hecho, más profesional y completo, no daría tantos problemas.
                    Lo de hablar en nombre de la mayoría es cachondísimo sobre todo basándose en internet y hablando del Betis.
                    A Axioma, Asturbetico y Xino les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que escucho en el estadio, lo que me comentan también mis amigos y familiares y lo que leo en rrss. No sé si son la mayoría, si son la mitad, si son menos, qué más da, el caso es que son muchos los béticos que no quieren su vuelta.
                      A Betis1977, cebollero y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        hacia referencia a sin balón (lo de Herrera es locura) pero sí estoy muy de acuerdo en que Ceballos ahí se mueve genial y además con sentido.
                        Si, lo entendí y estoy totalmente de acuerdo. Lo que te quería comentar es que con la edad que tiene Ceballos, si algún entrenador le diese por potenciar esa faceta suya, podría llegar a ser muy bueno ahí también.

                        De todos modos, y esto ya lo comento para los que me citaron antes. A mi cualquiera de los dos Herrera me parecen las únicas opciones que, por nivel, nos harían olvidar a Ceballos.

                        Luego también comenté antes de que saliera en la prensa lo de Oliver Torres, que me parece que está por debajo de todos pero que de la mano de Setien podría ser una auténtica locura.
                        A conrad, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Si hacemis esas cuentas tendríamos que meter entonces los 16M que hemos ingresado.

                          Así es más fácil de entender, en dicho supuesto:

                          Ingresaríamos: 16M (1a venta) + 40M

                          Gastaríamos: 19+¿5?M

                          Con lo cual el balance por el jugador sería de: 37-32M. Que viendo el nivel que podría mostrar aquí sigue pareciendo corto pero que es una cantidad bastante jugosa.
                          No, no, no olvídese de que estuvo aquí antes. Si valoramos eso entonces estamos perdiendo 4-9 millones por un jugador que se fue de aquí de malas maneras y que generaría discrepancias entre la afición, y eso sí que me parece una tontería.
                          Prefiero, para ser objetivo, analizar su posible fichaje al margen de su pasado como bético.

                          Pero es que usted el argumento que da es la juventud del jugador y, habiendo opción de recompra, da igual que sea joven o no.
                          Me explico:
                          Tanto si lo de joven lo dice con la esperanza de que saque todo su potencial y lo explote el máximo tiempo posible con el Betis, como si lo dice refiriéndose a que más tarde podríamos sacar una buena cantidad de dinero por él.
                          En cualquiera de los dos casos, en el momento en el que rinda, el Madrid viene y te lo quita por un precio a mi parecer irrisorio y ya ni lo disfrutas tú, ni otro te paga el pastizal que podría valer.
                          Por tanto, y ante esto, da lo mismo que tenga 7 años menos que Héctor Herrera porque las ventajas que esto podría suponer se anulan con la opción de recompra.

                          En conclusión y por ir terminando, que con Ceballos podríamos tener un centro del campo brutal creo que no lo niega (casi) nadie.
                          Pero que yo personalmente no quiero que venga para que el Madrid el año que viene nos vuelva a tomar el pelo.
                          Si viene en condiciones favorables pare el Betis, por mí fantástico.
                          Pero pagando bastante dinero y poniendo opciones de recompra baratitas no lo quiero aquí.
                          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 16/07/18, 23:35:47.
                          A Betis1977, cebollero, conrad y a Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo me traia de nuevo a Ceballos con los ojos cerrados. Lo dice uno al que lo tienen bloqueado en twitter por llamarlo comepipas reiteradas veces
                            A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              No, no, no olvídese de que estuvo aquí antes. Si valoramos eso entonces estamos perdiendo 4-9 millones por un jugador que se fue de aquí de malas maneras y que generaría discrepancias entre la afición, y eso sí que me parece una tontería.
                              Prefiero, para ser objetivo, analizar su posible fichaje al margen de su pasado como bético.

                              Pero es que usted el argumento que da es la juventud del jugador y, habiendo opción de recompra, da igual que sea joven o no.
                              Me explico:
                              Tanto si lo de joven lo dice con la esperanza de que saque todo su potencial y lo explote el máximo tiempo posible con el Betis, como si lo dice refiriéndose a que más tarde podríamos sacar una buena cantidad de dinero por él.
                              En cualquiera de los dos casos, en el momento en el que rinda, el Madrid viene y te lo quita por un precio a mi parecer irrisorio y ya ni lo disfrutas tú, ni otro te paga el pastizal que podría valer.
                              Por tanto, y ante esto, da lo mismo que tenga 7 años menos que Héctor Herrera porque las ventajas que esto podría suponer se anulan con la opción de recompra.

                              En conclusión y por ir terminando, que con Ceballos podríamos tener un centro del campo brutal creo que no lo niega (casi) nadie.
                              Pero que yo personalmente no quiero que venga para que el Madrid el año que viene nos vuelva a tomar el pelo.
                              Si viene en condiciones favorables pare el Betis, por mí fantástico.
                              Pero pagando bastante dinero y poniendo opciones de recompra baratitas no lo quiero aquí.
                              Bueno, puede quitar los números de la ecuación, pero están ahí. Al final lo que Ceballos le hubiese dado al Betis sería eso.

                              Pero bueno con respecto a lo que dice, me parece que se le olvida el factor más importante de la edad que es el tiempo por el cual podríamos disfrutar al jugador. A Herrera le quedan 3 años de muy buen fútbol seguramente y luego otros 2...3 bajando el nivel poco a poco. Y no sabría decirte si tanto pues no sé cómo rendiría Herrera cuando le empiece a fallar el físico. Sin embargo, a Ceballos le quedan unos 10.

                              Comentario


                              • ¿Por menos de veinte kilos nos podríamos traer a uno mejor que Ceballos para jugar a lo que jugamos y rodeado de los que hay?
                                A Asturbetico, iron_man, Axioma, Carmona y a goldedani les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X