Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Bueno, puede quitar los números de la ecuación, pero están ahí. Al final lo que Ceballos le hubiese dado al Betis sería eso.

    Pero bueno con respecto a lo que dice, me parece que se le olvida el factor más importante de la edad que es el tiempo por el cual podríamos disfrutar al jugador. A Herrera le quedan 3 años de muy buen fútbol seguramente y luego otros 2...3 bajando el nivel poco a poco. Y no sabría decirte si tanto pues no sé cómo rendiría Herrera cuando le empiece a fallar el físico. Sin embargo, a Ceballos le quedan unos 10.
    Claro, pero si es precisamente lo que le estoy diciendo.
    A Herrera le quedarán 2-3 años de rendir al 100% (eso habría que verlo), pero si te traes a Ceballos te rinde al 100% 2 años y al 3º se lo lleva el Madrid por menos de lo que pueda valer en el momento.
    Por tanto al final, valorando exclusivamente eso, no es solo que no gane Ceballos sino que además sale perdiendo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Lo que escucho en el estadio, lo que me comentan también mis amigos y familiares y lo que leo en rrss. No sé si son la mayoría, si son la mitad, si son menos, qué más da, el caso es que son muchos los béticos que no quieren su vuelta.
      Es el típico "no conozco a nadie que vote a X y sin embargo ganan".
      La mayoría de la gente a nuestro alrededor por suerte o por desgracia no significan nada a la hora de tomar una decisión de millones de euros.
      A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Claro, pero si es precisamente lo que le estoy diciendo.
        A Herrera le quedarán 2-3 años de rendir al 100% (eso habría que verlo), pero si te traes a Ceballos te rinde al 100% 2 años y al 3º se lo lleva el Madrid por menos de lo que pueda valer en el momento.
        Por tanto al final, valorando exclusivamente eso, no es solo que no gane Ceballos sino que además sale perdiendo.
        Bueno en este caso tendríamos a un jugador por el que pagamos 20M o más con 32 años y por el que ya difícilmente le saquemos dinero. O un jugador de 24 años por el que pillariamos 40M ... No sé yo en que supuesto saldríamos perdiendo.

        Además no es todo blanco o negro. También podría darse la opción de que Ceballos rinda a un nivel válido para nosotros pero insuficiente para que el Real Madrid piense en comprarlo no ? O podría darse el caso (este improbable porque ya sabemos cómo tiene la cabecita) de que llegado el caso el chaval diga no y se quede.

        A mí, sobre el papel, me parece mejor opción la de Ceballos en todos los supuestos. Pues por ejemplo, hasta si nos sale mal es más fácil deshacerse de un chaval que ha estado en el Madrid que tiene veintipocos y que ha sido mejor jugador europeo sub21, que a Herrera con la treintena rondando.
        A Asturbetico y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • La de vueltas que le estáis dando a Ceballos y tiene toda la pinta que el jugador iría antes a jugar a la segunda Noruega que volverse aquí.
          ​​​​​
          A Falkian, Bentley, womax, cebollero, Foski y a dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            La de vueltas que le estáis dando a Ceballos y tiene toda la pinta que el jugador iría antes a jugar a la segunda Noruega que volverse aquí.
            ​​​​​
            Hombre, en invierno había acuerdo. Si no llega a ser por el tema de papaleo, aquí hubiese estado.
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Por menos de veinte kilos nos podríamos traer a uno mejor que Ceballos para jugar a lo que jugamos y rodeado de los que hay?
              Entiendo que lo dice en tono irónico refiriéndose a que Ceballos es la mejor opción que hay, por los que estamos en contra.
              Y, efectivamente, le doy la razón en que no creo que por menos de 20 haya ninguna opción mejor.
              Pero si por algo más de los 20-25 de Ceballos se puede traer a alguien similar que no incluya tomaduras de pelo del Madrid en el trato, yo lo prefiero.
              De hecho ya he dicho antes que si lo de Ceballos se hiciera en otras condiciones (sin opción de recompra o siendo esta considerablemente mayor) me parecería fantástico que viniera.

              Por cierto que toda la discusión parte de unos datos que ha dado un forero que a saber qué fuentes tiene, o sea que posiblemente estemos haciendo un poco el tonto .
              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 17/07/18, 00:11:49.
              A womax le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Bueno en este caso tendríamos a un jugador por el que pagamos 20M o más con 32 años y por el que ya difícilmente le saquemos dinero. O un jugador de 24 años por el que pillariamos 40M ... No sé yo en que supuesto saldríamos perdiendo.

                Además no es todo blanco o negro. También podría darse la opción de que Ceballos rinda a un nivel válido para nosotros pero insuficiente para que el Real Madrid piense en comprarlo no ? O podría darse el caso (este improbable porque ya sabemos cómo tiene la cabecita) de que llegado el caso el chaval diga no y se quede.

                A mí, sobre el papel, me parece mejor opción la de Ceballos en todos los supuestos. Pues por ejemplo, hasta si nos sale mal es más fácil deshacerse de un chaval que ha estado en el Madrid que tiene veintipocos y que ha sido mejor jugador europeo sub21, que a Herrera con la treintena rondando.
                Bueno pero te seguiría valiendo otros 2-3 años seguro aunque fuese a un nivel algo menor, o igual alguien esta dispuesto aun a pagar algo por el jugador.

                Al final posiblemente una compra mala no sería, pero tampoco creo que del todo buena, y si a esto le sumas que no aguanto las tonterías del Madrid y de sus opciones de recompra para beneficiarse de los equipos más pequeños, pues prefiero que se valoren otras opciones antes que esta.

                De todas formas, como le digo al compañero, las cifras que han salido pueden no tener nada que ver con las que de verdad se manejen, o que Ceballos ni sea una opción.
                Vamos a esperar a ver cómo avanza el tema y, si al final se hiciese, ya valoraremos si ha merecido la pena o no.
                A Floty y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Hombre, en invierno había acuerdo. Si no llega a ser por el tema de papaleo, aquí hubiese estado.
                  Una cesión para volverse luego al Madrid con más minutos y sin que le afecte a su contrato allí.

                  Un traspaso aquí, que es lo que se querría ahora, no creo que quisiera aún (hasta que se de un par de hostias más allí) .
                  A se-jose y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Bueno pero te seguiría valiendo otros 2-3 años seguro aunque fuese a un nivel algo menor, o igual alguien esta dispuesto aun a pagar algo por el jugador.

                    Al final posiblemente una compra mala no sería, pero tampoco creo que del todo buena, y si a esto le sumas que no aguanto las tonterías del Madrid y de sus opciones de recompra para beneficiarse de los equipos más pequeños, pues prefiero que se valoren otras opciones antes que esta.

                    De todas formas, como le digo al compañero, las cifras que han salido pueden no tener nada que ver con las que de verdad se manejen, o que Ceballos ni sea una opción.
                    Vamos a esperar a ver cómo avanza el tema y, si al final se hiciese, ya valoraremos si ha merecido la pena o no.
                    Ojo que yo estaba poniendo supuestos. A mí me encantaría que viniese Herrera.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Ojo que yo estaba poniendo supuestos. A mí me encantaría que viniese Herrera.
                      Por eso, que al final no sabemos si las intenciones reales van por otro lado. Veremos qué ocurre, porque tengo la sensación de que el que tiene que llegar no es ninguno de estos dos.
                      Un saludo compañero.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que muchos aquí no comprendeis la realidad de las cosas:

                        - El Madrid no va a traspasar a Ceballos libre de cláusulas por menos de 40 millones de euros. Como poco. Fichar a Ceballos está totalmente fuera de las posibilidades del Betis.

                        - Setién quiere a Ceballos. Pero lo quiere para jugar. El tema contractual le da totalmente igual. Lo que maneja el Betis es pedirlo cedido o de ida y vuelta.

                        - Ceballos está con el Madrid de cuerpo y alma y no le tiene una consideración mayor al Betis que la que le tiene al Utrera. Somos solo un equipo perdedor para él. Jugó aquí porque es lo que había y no le quedaba otra.

                        - El club dice que no hay nada de nada con el tema Ceballos y con el panorama que hay no lo dudo.

                        Sinceramente, que no venga.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 17/07/18, 00:46:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Por eso, que al final no sabemos si las intenciones reales van por otro lado. Veremos qué ocurre, porque tengo la sensación de que el que tiene que llegar no es ninguno de estos dos.
                          Un saludo compañero.
                          Yo tengo bastante hype con ese fichaje porque tiene que ser top (en nuestro nivel) y no creo que sea ni Herrera(lo quiere media europa) ni Ceballos(hasta el final no lo soltarian y en las condiciones que ellos quieran). Se os ocurre alguno que encaje en esa posición??
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Yo creo que muchos aquí no comprendeis la realidad de las cosas:

                            - El Madrid no va a traspasar a Ceballos libre de cláusulas por menos de 40 millones de euros. Como poco. Fichar a Ceballos está totalmente fuera de las posibilidades del Betis.

                            - Setién quiere a Ceballos. Pero lo quiere para jugar. El tema contractual le da totalmente igual. Lo que maneja el Betis es pedirlo cedido o de ida y vuelta.

                            - Ceballos está con el Madrid de cuerpo y alma y no le tiene una consideración mayor al Betis que la que le tiene al Utrera. Somos solo un equipo perdedor para él. Jugó aquí porque es lo que había y no le quedaba otra.

                            - El club dice que no hay nada de nada con el tema Ceballos y con el panorama que hay no lo dudo.

                            Sinceramente, que no venga.
                            100% de acuerdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Yo creo que muchos aquí no comprendeis la realidad de las cosas:

                              - El Madrid no va a traspasar a Ceballos libre de cláusulas por menos de 40 millones de euros. Como poco. Fichar a Ceballos está totalmente fuera de las posibilidades del Betis.

                              - Setién quiere a Ceballos. Pero lo quiere para jugar. El tema contractual le da totalmente igual. Lo que maneja el Betis es pedirlo cedido o de ida y vuelta.

                              - Ceballos está con el Madrid de cuerpo y alma y no le tiene una consideración mayor al Betis que la que le tiene al Utrera. Somos solo un equipo perdedor para él. Jugó aquí porque es lo que había y no le quedaba otra.

                              - El club dice que no hay nada de nada con el tema Ceballos y con el panorama que hay no lo dudo.

                              Sinceramente, que no venga.
                              Toda la razon .

                              Comentario


                              • Ceballos este año no va a venir por 2 motivos:
                                - El Madrid pide mucha pasta
                                - Él piensa que lo va a partir con Lopetegui (si ZIdane se hubiera quedado, el cuento cambiaría).

                                Ceballos vendrá el año que viene por un precio ajustado por 2 motivos:
                                - Después de 2 años (porque 1 de adaptación siendo joven, pase) en la grada o comiendo pipas a ver qué van a poder sacar por él
                                - Después de una bofetada de realidad de 2 años creo que se le quitarán las tonterías y se le quitarán las ganas de probar nuevas aventuras y llamará llorando a Serra (como en navidad) para que lo repatrie por favor.
                                A Chewbacca y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X