Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si se lo trae cedido, a este o a Denis Suárez y echa el resto por el lateral y el extremo, trayendose al mejicano Diego Reyes libre... Equipazo, y retrasamos un año la llegada del medio que falta. Quedaría un equipo imponente.

    Comentario


    • Ceballos tiene el mismo interes en regresar al Betis que yo en que regrese él.

      Comentario


      • Si se vendió con por 16 y se ha llevado todo el año sin jugar no entiendo porque se debería de pagar más, a no ser que por arte de magia un jugador se revalorice en el banquillo.
        Bueno, yo ni pagaba más ni menos, no lo ficharía,yo invertía en otros puestos, con Canales y WC más lo que hay del año pasado estamos cubiertos.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 17/07/18, 07:53:01.

        Comentario


        • Ceballos NO va a venir al Betis, entre otros motivos porque los directivos del Club no quieren y el jugador tampoco. No creo que sea necesario dar más vueltas a este asunto.
          A GabyCalderon y Betico_Norte les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Si se vendió con por 16 y se ha llevado todo el año sin jugar no entiendo porque se debería de pagar más, a no ser que por arte de magia un jugador se revalorice en el banquillo.
            Bueno, yo ni pagaba más ni menos, no lo ficharía,yo invertía en otros puestos, con Canales y WC más lo que hay del año pasado estamos cubiertos.
            Por la ley de la oferta y la demanda. El Madrid no te va a vender a Ceballos por 16 cuando tiene a media premier league dispuesta a pagar el triple.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Por la ley de la oferta y la demanda. El Madrid no te va a vender a Ceballos por 16 cuando tiene a media premier league dispuesta a pagar el triple.
              Pues si hay media Premier League dispuesta a pagar el triple ya podríamos ir cerrando este post.
              De todas formas si un Director Deportivo paga el triple por un jugador que no ha demostrado NADA, es para hacérselo ver.
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 17/07/18, 08:47:08.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Por eso, que al final no sabemos si las intenciones reales van por otro lado. Veremos qué ocurre, porque tengo la sensación de que el que tiene que llegar no es ninguno de estos dos.
                Un saludo compañero.
                Yo tengo bastante hype con ese fichaje porque tiene que ser top (en nuestro nivel) y no creo que sea ni Herrera(lo quiere media europa) ni Ceballos(hasta el final no lo soltarian y en las condiciones que ellos quieran). Se os ocurre alguno que encaje en esa posición??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es el típico "no conozco a nadie que vote a X y sin embargo ganan".
                  La mayoría de la gente a nuestro alrededor por suerte o por desgracia no significan nada a la hora de tomar una decisión de millones de euros.
                  Tú espera a que la mayoría en el estadio se ponga en contra de un jugador, entrenador, presidente, etc...y ya verás si tienen significancia o no para tomar una decisión.

                  Estamos hartos de verlo, Lu.
                  A cebollero le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Serra se le ha metido entre ceja y ceja Herrera y ya me lo estoy viendo de verdiblanco, esto acabaría con un orgasmo colectivo.
                    A cebollero le gusta esto.

                    Comentario


                    • la salida de Ceballos ahora es complicada, habría que esperar a final de mercado, tienen la idea él y su club de que hará la pre
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

                        Pues si hay media Premier League dispuesta a pagar el triple ya podríamos ir cerrando este post.
                        De todas formas si un Director Deportivo paga el triple por un jugador que no ha demostrado NADA, es para hacérselo ver.
                        No entendéis la mayoría que el valor de mercado de Ceballos el año pasado no era .16, eran 30-40 .
                        ese es el motivo(irse muy por debajo de su valor de mercado) por el cual hay mucho aficionado dolido. Si se hubiera ido como Fabián por su valor de mercado real la gente no estaría así con Ceballos.
                        Además hay otro factor importante después de la venta de Ceballos llega un jeque y revienta el mercado pagando 200 m por Neymar.
                        Aquí todo se vuelve del revés, cualquier jugador mediodecente vale mucho más.
                        Ceballos hoy en día vale 30-40 kilos porque la devaluación de un año en blanco se compensa con esta inflación del mercado y con la vitola de ser jugador del Madrid.
                        El precio de mercado y lo que se pagan por el no es lo mismo.
                        A kurosawa, Foski, xesco y a Asturbetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Por qué se sigue hablando de esto tanto? Sii no hay NADA, ni especulaciones reales siquiera

                          Comentario


                          • Cesta de Navidad Del Real Madrid a shu MoReNiTo er sHiKo SEbaYo pa que se lo pase fenomenar esta temporada


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8047D450-F51B-4237-94C2-321C7754951D.jpeg
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6873232

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                              Cesta de Navidad Del Real Madrid a shu MoReNiTo er sHiKo SEbaYo pa que se lo pase fenomenar esta temporada


                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6873232**[/ATTACH]
                              JAJAJAJAJA ¿Eso coge el "piper viú"?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                                Cesta de Navidad Del Real Madrid a shu MoReNiTo er sHiKo SEbaYo pa que se lo pase fenomenar esta temporada


                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6873232**[/ATTACH]
                                Vaya ****** tele!! Es una Samsung!! Ni regalaaaa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X