Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

    Juan Jiménez | 18/07/2010


    "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

    Luis Oliver compró la mayoría de las acciones del Betis el 7 de julio. Nueve días después asistió atónito a la paralización de la venta. Pero Oliver forma parte del Consejo y seguirá adelante con la planificación deportiva.

    Dejó caer en el comunicado que hizo el club el viernes que usted continúa.

    Sí, voy a seguir dirigiendo la parcela deportiva aunque tengamos encima esa espada de Damocles judicial.
    De momento, la jueza no ha nombrado un administrador judicial. Si no lo hay, todo debe seguir igual.

    Es lo normal, la jueza ha sido inteligente ahí. Dése cuenta de que nosotros llevábamos cinco meses con la planificación deportiva del equipo.
    Entonces tiene claro que no habrá administrador.

    Yo no tengo claro nada. Lo que sí digo es que en Atlético de Madrid hubo un administrador judicial y destrozó el equipo, lo bajó a Segunda División. Si aquí en el Betis entra un administrador, en diciembre estamos en Segunda B. Mientras se diese cuenta de dónde está, ya no habría tiempo de reaccionar.
    ¿Van a mantener la Junta del 20 de agosto?

    Eso lo tienen que decidir los abogados pero creo que la Junta en esa situación judicial del club no tiene demasiado sentido. Vamos a esperar.
    La decisión de anularla podría favorecerle. Así no le podrían despojar de su sitio en el Consejo.

    Claro..., o no. No hay mil accionistas en el Betis. Que no se equivoquen, en el actual Consejo hay un 7 por ciento de acciones. Aquí todos tienen una responsabilidad. Y veremos qué pasa porque con el juicio puede ganar cualquiera.
    ¿Se siente utilizado por Ruiz de Lopera?

    No, sabía dónde me metía.
    ¿Le va a demandar?

    Eso sería echar más leña al fuego. He perdido un dineral pero tengo que dar ejemplo, no voy a hacer nada. Si los béticos quitasen la demanda, todo esto acabaría. Porque los perjudicados son los 9.000 accionistas, los 30.000 socios y el millón de béticos.
    ¿Tienen los jugadores sus contratos garantizados?

    ¿Hay algo garantizado en este Betis? Yo era el dueño del Betis hasta ayer y mira dónde estoy ahora. Sólo digo que vamos a sudar como canallas. Sangre, sudor, lágrimas.
    ¿Qué mensaje le puede mandar al beticismo?

    Unidad, unidad y unidad por favor. Esto está en manos de ellos.

    http://www.as.com/futbol/articulo/en...sdaiftb_52/Tes

  • #2
    Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

    ¿QUITAR LA DENUNCIA? AYATOLAH NO ME TOQUES LA PIROLA.

    "HE PERDIDO UN DINERAL" DICE EL GACHÓ. ¿PERO ÉL NO REPRESENTABA A UN GRUPO DE ESPIRITUS QUE NADIE DEBÍA CONOCER?. ME DA A MI QUE EL DINERAL QUE HA PERDIDO ES QUE SE PENSABA ENVOLSAR.


    Y SIGUEN CON EL DISCURSO DEL MIEDO. ¿MIEDO A QUÉ? ¿MIEDO A QUÉ? ¿A QUE LOPERA NO AJUNTE LAS PERRILLAS ANTES DEL MIÉRCOLES?

    YA VAS A ESTAR EN LA VENTA DEL NABBO, ENGO.... INJERTAO.

    EN EL CONSEJO HAY UN 7% DE ACCIONES. PUES MIRA QUE BIEN. CON ESE PORCENTAJE VAIS A TENER BASTANTE PARA COMERNOS EL GLANDE. OS DA DERECHO.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

      Resumen para los que no tengan mucho tiempo:

      -Que la oposición quite la denuncia..."hoy no, mañanaaaaaaaaaa"
      -Que no entre administrador judicial porque al Atletico de Madrid, lo mandó a segunda..."como nosotros ya estamos en segunda, según este pájaro, nos mandan a segunda B. Asusta viejas en estado puro. Quien dijo que lopera no seguía en el Betis"
      -Unidad y unidad "y a mirar para otro lado mientras el trinca y desvalija todo esto".
      -Qué no va a denunciar a Lopera, que él sabía donde se metía..."pues nada, entonces, si sabías donde te metías no haber comprado picha".
      -Qué ha perdido mucho dinero..."el que no tiene, en cualquier caso...me la suda"

      Pues nada ******, que te apliques la famosa frase de maradona...consultalo con tus hijos antes de proceder a ********* como hiciste con tu continuidad en el BEtis

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

        No se puede tener más poca vergüenza.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

          Como va a querer un administrador judicial??? entonces Lopera no podria moverse a traves sus marionetas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

            En una cosa le doy toda la razon, y lo apoyo.

            Unidad, unidad y unidad por favor. Y en que esto esta en nuestras manos, en las de todos. Sin la ayuda de todos los beticos de bien, esto va a ser casi imposible de levantar

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

              Como va a querer un administrador judicial. Un administrador controla las cuentas y no se le podría mangar dinero al Betis. Lo que hace es estabilizar y sanear la economía del club.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

                El discursito de que el atlético se fué a segunda lo deberían ir cambiando ya. más que nada por recordar quien acompañó a los rojiblancos aquella temporada. y eso que había un semidios en el cargo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

                  Que yo no tengo miedo a bajar a Segunda B, que se enteren de una vez. Esto hay que levantarlo institucional y economicamente, y dara igual si estamos en Segunda o en Segunda B. Y quien dice que no ascendamos a Primera incluso??? Viva el Betis Libre, de los Beticos, por fin, tras 18 años de secuestro. Que no se preocupen tanto de nosotros, que somos capaces de levantar esto. No queremos un salvador, queremos recuperar nuestro Club, nuestra identidad. Enteraos de una vez

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

                    Claro Luis lo que tu digas, tu lo que quieres es que nadie entre hay para poder seguir llevandotelo calentito y estar mandando con Lopera detras, te quedan pocos dias en el Betis porque dentro de poco la jueza va a meter un administrador judicial viendo que no quereis convocar junta general y que sois todos complices de lopera, ahh y lo de bajar a segunda B, acaso el levante no esta mandado por un administrador judicial y han subido a primera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

                      Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Claro Luis lo que tu digas, tu lo que quieres es que nadie entre hay para poder seguir llevandotelo calentito y estar mandando con Lopera detras, te quedan pocos dias en el Betis porque dentro de poco la jueza va a meter un administrador judicial viendo que no quereis convocar junta general y que sois todos complices de lopera, ahh y lo de bajar a segunda B, acaso el levante no esta mandado por un administrador judicial y han subido a primera.
                      a ellos les gusta más el caso atlético de madrid. da más miedo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

                        Bueno pues si a alguien le cabia alguna duda de si este personaje habia comprado algo yo creo que ya le habra quedado claro. Yo pensaba que la gente con menos verguenza en la Tierra estaban todas dentro del Consejo del Betis pero no, todavia quedaba alguna fuera.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Juan Jiménez | 18/07/2010


                          ¿Le va a demandar?

                          Eso sería echar más leña al fuego. He perdido un dineral pero tengo que dar ejemplo, no voy a hacer nada. Si los béticos quitasen la demanda, todo esto acabaría. Porque los perjudicados son los 9.000 accionistas, los 30.000 socios y el millón de béticos.

                          http://www.as.com/futbol/articulo/en...sdaiftb_52/Tes
                          No te lo crees ni tu "artista".
                          ¿Que por amor al arte (o al Betis) tu vas ha perder 2 millones de euros. Claro, como eres bético desde shiquetito, y todo lo demás.
                          PANTOMIMA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

                            Menudo pajarraco. Parece el estilo de los "asustaviejas" intentando convencer a la gente para presionar a los demás y al juzgado, con la excusa del atlético de madrid, el descenso y con el dinero que dice haber perdido. Cuando con el atlético de madrid, descendimos nosotros también, acaso eso no se lo han dicho?, con lopera y sin administrador judicial.
                            La verdad, es que, todos los argumentos que utilicen para convencer y engañarnos a los béticos, siempre son del mismo estilo, deben de estar tan acostumbrados, que ya no tienen imaginación para poder buscarse otra cosa para engañarnos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Si entra un administrador judicial, vamos a Segunda B"

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ¿Tienen los jugadores sus contratos garantizados?

                              ¿Hay algo garantizado en este Betis? Yo era el dueño del Betis hasta ayer y mira dónde estoy ahora. Sólo digo que vamos a sudar como canallas. Sangre, sudor, lágrimas.


                              http://www.as.com/futbol/articulo/en...sdaiftb_52/Tes
                              este hombre miente más que habla....
                              primero que el estaba aquí porque estaba en paro y aurrinao y que la pasta la habían puesto empresarios a los que no quería nombrar...

                              .... y ahora resulta que se proclama el "dueño" del Betis.

                              Valiente ************

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X