Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Me gustaría tener a Denis Suárez”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    "Me gustaría tener a Denis Suárez. A mi lado, piel con piel". Quique Setién y Al_Capone .
    A paco1764, Al_Capone y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      "Me gustaría tener a Denis Suárez. A mi lado, piel con piel". Quique Setién y Al_Capone .
      jojojo menudo trío podríamos hacer
      A kiko_pálidas y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        No creo que sean declaraciones fruto de la casualidad ni que se le haya escapado como he leído por ahí. El mister no es tonto y estoy seguro que tiene ciertas declaraciones más que repensadas en consenso con Serra y la comisión deportiva. Las palabras en las negociaciones tienen un poder muy grande y ellos lo saben.
        Ha intentando decir un nombre al azar y al darse cuenta que ha dicho denis suarez y se ha quedado todo el mundo callado ha intentando corregir, y cuando le han dicho que serra ha ido a preguntar por el, ha empezado a reirse y ha dicho que serra ya conoce sus gustos

        Por ejemplo las cosas que ha dicho sobre fabian y ceballos, las traía de casa apuntadas pero lo de denis ha sido un cruce de cables XD al menos es la sensación 100% que ha dado en directo

        Vamos, si lo ha hecho queriendo es un actor del ****** XD
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Pues el Barcelona podria dejarnoslo baratito con ODC. A mi no me molesteria pagar 10 y que tenga una ODC de 30, ya que es un jugador que va dar un rendimiento inmediato.
          No sé qué es una ODC, hulio
          ¿oferta de compra?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

            No sé qué es una ODC, hulio
            ¿oferta de compra?
            Yo sobreentiendo "opción de compra", no? Tiene lógica en la frase.
            A paco1764 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Pues el Barcelona podria dejarnoslo baratito con ODC. A mi no me molesteria pagar 10 y que tenga una ODC de 30, ya que es un jugador que va dar un rendimiento inmediato.
              Entiendo que hablas de un traspaso con opción de recompra y no de una cesión con opción de compra. Diría que esa fórmula les gusta más a los del Madrid.

              De todas formas el Barça es un club que vende bastante mal en los últimos años. Creo que si el jugador quiere venir y Lorenzo aprieta, se podría sacar un traspaso en condiciones bastante buenas. Mil veces mejor de lo que se le podría sacar al Madrid con Ceballos o incluso con Llorente, por ejemplo.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                De los descartes del Barça se van cambiando a diario como de ropa interior, el que se la cambie.

                Empezaron por Digne, Aleix Vidal, Yerri Mina y ahora han entrado Denis Suárez y Alcácer.

                Por cierto Aleix Vidal lo han tasado en 7/8 millones y los palanganas se lo están pensando.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  De los descartes del Barça se van cambiando a diario como de ropa interior, el que se la cambie.

                  Empezaron por Digne, Aleix Vidal, Yerri Mina y ahora han entrado Denis Suárez y Alcácer.

                  Por cierto Aleix Vidal lo han tasado en 7/8 millones y los palanganas se lo están pensando.
                  Por 7 kilos yo no me lo pensaba

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Por 7 kilos yo no me lo pensaba
                    Va a depender de las prioridades de Serra.
                    A depequeno le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Por 7 kilos yo no me lo pensaba
                      Yo si, si vamos a jugar mucho con defensa de 4. Eso sí, cuando utilicemos 5 serís un cañón.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Yo si, si vamos a jugar mucho con defensa de 4. Eso sí, cuando utilicemos 5 serís un cañón.
                        Si jugamos con defensa de 4 te puede hacer de extremo y tampoco desentona en el lateral, aunque Barragan sea mas idoneo para el puesto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X