Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es una ciudad fantástica para los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sevilla es una ciudad fantástica para los jugadores

    He tenido la oportunidad de hablar con una persona que trata directamente con futbolistas de primera división y de otras ligas importantes de Europa. El trato con ellos no es nada relacionado con el fútbol, y evidentemente no puedo revelar la identidad de esta persona. Trata mayormente con futbolistas españoles y sudamericanos, aunque tiene clientes de casi todas las nacionalidades.

    Bueno bueno, manteniendo una conversación con el me ha dicho, y si bien no es literalmente, algo muy parecido: "Sevilla es una ciudad fantástica para los futbolistas.... Buen clima, buenos precios, lugares de ocio, gente cercana, buena comida... El futbolista que viene a uno de los dos clubes de la ciudad sabe que en el apartado personal va a estar muy a gusto y que puede echar raíces en la ciudad. En el fútbol actual, si, el dinero es importante, pero también es importante para un futbolista el bienestar de su familia, y el suyo propio. En serio, hablo con futbolistas españoles de Inglaterra, con casas impresionantes y unos sueldos muy superiores a los de España, y todos o casi todos están deseando venirse. Evidentemente, a un club que pague o se acerque a su sueldo allí. El clima en otros países mas al norte, o incluso en el norte de España, nada tiene que ver con Sevilla. Le dan mucha importancia al clima.... No es lo mismo entrenar con un frio que pela o un aguacero constante, que entrenar con un frio que se disipa a lo largo de la mañana mientras sale el sol en un cielo despejado. En serio, Sevilla aúna todo lo que un jugador quiere"


    Siempre había pensado que era importante, pero ahora después de lo que me ha dicho esta persona lo pienso mas aun.

    Tenemos una ciudad que es una joya

  • #2
    Sevilla es verdiblanca.
    A migue_dh, bermejales-barrio betico, Free y a ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
      He tenido la oportunidad de hablar con una persona que trata directamente con futbolistas de primera división y de otras ligas importantes de Europa. El trato con ellos no es nada relacionado con el fútbol, y evidentemente no puedo revelar la identidad de esta persona. Trata mayormente con futbolistas españoles y sudamericanos, aunque tiene clientes de casi todas las nacionalidades.

      Bueno bueno, manteniendo una conversación con el me ha dicho, y si bien no es literalmente, algo muy parecido: "Sevilla es una ciudad fantástica para los futbolistas.... Buen clima, buenos precios, lugares de ocio, gente cercana, buena comida... El futbolista que viene a uno de los dos clubes de la ciudad sabe que en el apartado personal va a estar muy a gusto y que puede echar raíces en la ciudad. En el fútbol actual, si, el dinero es importante, pero también es importante para un futbolista el bienestar de su familia, y el suyo propio. En serio, hablo con futbolistas españoles de Inglaterra, con casas impresionantes y unos sueldos muy superiores a los de España, y todos o casi todos están deseando venirse. Evidentemente, a un club que pague o se acerque a su sueldo allí. El clima en otros países mas al norte, o incluso en el norte de España, nada tiene que ver con Sevilla. Le dan mucha importancia al clima.... No es lo mismo entrenar con un frio que pela o un aguacero constante, que entrenar con un frio que se disipa a lo largo de la mañana mientras sale el sol en un cielo despejado. En serio, Sevilla aúna todo lo que un jugador quiere"


      Siempre había pensado que era importante, pero ahora después de lo que me ha dicho esta persona lo pienso mas aun.

      Tenemos una ciudad que es una joya
      Por esa regla de tres, lo mismo podrían decir de Barcelona o de Valencia, con la diferencia salarial que supone. De Madrid olvídate, que ya te digo yo que pasas de buscar pingüinos en invierno a disfrutar del sol el averno en verano.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sevilla y Andalucía si no vivieramos en un país que ahoga en impuestos a la población, estaría además mucho más desarrollada. El clima, la gente, la gastronomía... Se convertiría en un destino mucho más interesante aun.

        Pero a raíz del hilo, pienso lo mismo, además si el Betis es capaz de ser un "Villareal" y echar raíces en Europa, puede ser uno de los mejores destinos del mundo para un futbolista que no sea un fuera de serie y le guste el fútbol (Bartra por ejemplo). Eso lo sabe Serra Ferrer y ya lo vimos el año pasado. Veremos este, pero confianza ciega.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/05/18, 21:06:25.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ManuBetisVK

          Por esa regla de tres, lo mismo podr�an decir de Barcelona o de Valencia, con la diferencia salarial que supone. De Madrid olv�date, que ya te digo yo que pasas de buscar ping�inos en invierno a disfrutar del sol el averno en verano.
          Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

          En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

          Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

          Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Por eso al Bayern de Múnich no quiere ir nadie!

            Vamos a echarla al suelo un poquito. Sevilla es una ciudad excepcional donde vivir, pero la cosa es más complicada que todo eso. De hecho lo que debe tener un trabajador de un club como es un futbolista es un sitio donde la cultura del esfuerzo sea lo primordial, y no un sitio donde la climatología o las zonas de ocio sean muy buenas. De hecho esto último puede ser hasta Muy contraproducente. Y tenemos la experiencia de primera mano de lo que significa jugar la semana de Feria en casa.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

              En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

              Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

              Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
              Pues no debes conocer Madrid tan bien entonces. Y te lo dice uno que vive en Barcelona. Tenemos un problemita con los complejitos de inferioridad en este país.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

                En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

                Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

                Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
                A mí me vas a contar la mier*a que es Madrid que llevo aquí desde los 3 años. Otra cosa es la gente, que es muy dispar, y según donde os toque llegar vais a encontraros con una cosa u otra, pero en general es muy abierta. Pero como ciudad es un mo*ón pinchado en un palo. Eso sí, no te compro lo de los catalanes, ni de coña, porque si quieren proponerse como capital de España, los apoyo, que también conozco bien la ciudad condal, pero lo que está ocurriendo ahora mismo no tiene nada que ver con eso.

                Comentario


                • #9
                  Sevilla y toda la provincia, a partir de junio hasta noviembre, es el ***** infierno.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Sevilla y toda la provincia, a partir de junio hasta noviembre, es el ***** infierno.
                    En verano dónde peor lo he pasado es en la capital, por la combinación calor y humedad. Yo suelo veranear en el pueblo de mis padres, y hace un calor tela, pero el mismo que me he comido en Madrid casi todos los meses de julio.

                    Comentario


                    • #11
                      Es un plus, sin duda, sobre todo para jugadores con mujer, hijos...pero por esa regla de 3 en Florencia debería haber ese mismo interés o más (porque allí económicamente la región es superior) y no es así...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

                        En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

                        Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

                        Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
                        El Museo del Prado, la mejor pinacoteca del mundo.
                        Para mí, es lo que le faltaría a Sevilla para ser una ciudad todavía más completa en cuanto a monumentos, aunque tenga el Bellas Artes. Eso y la Alhambra.
                        Y no meto obras de Gaudí de Barcelona porque tenemos a Aníbal González, pero casi casi.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Pues no debes conocer Madrid tan bien entonces. Y te lo dice uno que vive en Barcelona. Tenemos un problemita con los complejitos de inferioridad en este país.
                          A mí me parece una ciudad mucho más fea quie Sevilla y Barcelona.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Pues no debes conocer Madrid tan bien entonces. Y te lo dice uno que vive en Barcelona. Tenemos un problemita con los complejitos de inferioridad en este país.
                            Pues la conozco muy bien, por eso afirmo lo que afirmo, sino pues no diría nada. Sevilla mismo, sin ser una gran ciudad, en cuanto a tamaño, tiene más historia que Madrid, tiene un monumento representativo que en el extranjero conocen bien, no tiene costa pero tiene un río navegable que hizo de Sevilla capital mundial hace unos siglos cuando el comercio con el nuevo mundo, hace unos días la plaza de España fue elegida entre los usuarios viajeros como el segundo mejor monumento mundial, que no vamos a entrar a valorar si los hay mejores pero ya es significativo que haya sido elegida.

                            En fin, que a poco que se hicieran bien las cosas aquí, y se acabaran con una serie de problemas como por ejemplo esos barrios marginales que estropean tanto la imagen de esta ciudad, le echábamos la pata a Madrid en muchas cosas.

                            Ojo, que no estoy diciendo que Sevilla tenga que ser capital de España ni mucho menos, pero que Madrid no merece serlo eso lo tengo clarinete.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

                              En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

                              Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

                              Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
                              Siempre he pensado lo mismo: no está a la altura de otras capitales europeas. Me alegra ver que no es solo cosa mía.

                              En unos meses en principio me voy a vivir allí, a ver cómo lo llevo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X