Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es una ciudad fantástica para los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

    En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

    Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    ¿Madrid una porquería?, no te lo crees ni tú.
    A Shameless le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Por eso al Bayern de Múnich no quiere ir nadie!

      Vamos a echarla al suelo un poquito. Sevilla es una ciudad excepcional donde vivir, pero la cosa es más complicada que todo eso. De hecho lo que debe tener un trabajador de un club como es un futbolista es un sitio donde la cultura del esfuerzo sea lo primordial, y no un sitio donde la climatología o las zonas de ocio sean muy buenas. De hecho esto último puede ser hasta Muy contraproducente. Y tenemos la experiencia de primera mano de lo que significa jugar la semana de Feria en casa.
      München es muy bonita. Hablan un alemán un poco “sui generis”, pero como ciudad es muy bonita.

      Comentario


      • #18
        A un profesional lo que le interesa, además de poder desarrollar su trabajo, es el dinero y mas en el mundo del deporte.
        Lo de la ciudad esta muy bonito y todo eso, el clima, la comida , lalalá, lalalá.
        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 24/05/18, 21:22:11.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

          En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

          Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

          Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
          Un poco exagerado, yo he vivido varios años en Madrid y es una magnífica ciudad, no tan monumental como París o con tanta historia como Roma, pero es una de las grandes capitales de Europa.
          A betis11 y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Cada persona es un mundo, yo por mi forma de ser no me gusta la forma de vida en Madrid por ejemplo. Los futbolistas tienen un mundo aparte, si son cracks la ciudad a penas la viven, ni se rozan con la gente. El que llega a profesional ni tiene que coger un transporte público, ni la compra de la semana, si se relaciona con la gente casi porque le apetece un día.

            Me he acordado de cuando Tevez jugando en Manchester decía es que Manchestevr es muy feo, no tiene nada.

            Comentario


            • #21
              Con el dinero de un futbolista de primera en cualquier ciudad mediana/grande se vive de lujo, no se tiene que vivir bien en un baserri en Guipuzcua o un pazo gallego entrenando dos horitas al día por mucho que llueva
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                ¿Madrid una porquería?, no te lo crees ni tú.
                Como ciudad sí, como lugar dónde vivir no. Seguramente confundimos las cosas.

                Comentario


                • #23
                  Sevilla es increible, Madrid es impresionante, Barcelona es la leche , segovia preciosa y cadiz? que me decis de cadiz...,,, vamos a dejarnos de porquerias y jillipoyyeces. de que es mejor ni peor que tenemos una suerte increible de vivir en un pais de lujo ( y no me refiero politicamente ). Yo estoy pringao en UK y vivo en una de las ciudades mas dificiles que hay de europa.... y voy a Madrid y qu quiere que os diga, Madrid es la leche ,,, a lo mejor para vivir es mas cansino por distancias , trafico etc,,pero segnores, se come de lujo, hay ambiente, lo tienes todo..( menos las playas de cadiz) ...

                  Comentario


                  • #24
                    La verdad es que España tiene sitios preciosos por toda ella. El sur es maravilloso, al igual que pais vasco, Galicia, Cataluña, Asturias...no nos podemos quejar.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                      Por esa regla de tres, lo mismo podrían decir de Barcelona o de Valencia, con la diferencia salarial que supone. De Madrid olvídate, que ya te digo yo que pasas de buscar pingüinos en invierno a disfrutar del sol el averno en verano.
                      Me dijo lo propio de Barcelona. Fueron las dos ciudades de España que me dijo.

                      De Valencia nada de nada.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                        He tenido la oportunidad de hablar con una persona que trata directamente con futbolistas de primera división y de otras ligas importantes de Europa. El trato con ellos no es nada relacionado con el fútbol, y evidentemente no puedo revelar la identidad de esta persona. Trata mayormente con futbolistas españoles y sudamericanos, aunque tiene clientes de casi todas las nacionalidades.

                        Bueno bueno, manteniendo una conversación con el me ha dicho, y si bien no es literalmente, algo muy parecido: "Sevilla es una ciudad fantástica para los futbolistas.... Buen clima, buenos precios, lugares de ocio, gente cercana, buena comida... El futbolista que viene a uno de los dos clubes de la ciudad sabe que en el apartado personal va a estar muy a gusto y que puede echar raíces en la ciudad. En el fútbol actual, si, el dinero es importante, pero también es importante para un futbolista el bienestar de su familia, y el suyo propio. En serio, hablo con futbolistas españoles de Inglaterra, con casas impresionantes y unos sueldos muy superiores a los de España, y todos o casi todos están deseando venirse. Evidentemente, a un club que pague o se acerque a su sueldo allí. El clima en otros países mas al norte, o incluso en el norte de España, nada tiene que ver con Sevilla. Le dan mucha importancia al clima.... No es lo mismo entrenar con un frio que pela o un aguacero constante, que entrenar con un frio que se disipa a lo largo de la mañana mientras sale el sol en un cielo despejado. En serio, Sevilla aúna todo lo que un jugador quiere"


                        Siempre había pensado que era importante, pero ahora después de lo que me ha dicho esta persona lo pienso mas aun.

                        Tenemos una ciudad que es una joya
                        Po ya sabe.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                          Me dijo lo propio de Barcelona. Fueron las dos ciudades de España que me dijo.

                          De Valencia nada de nada.
                          A un futbolista le dan igual los monumentos. Viven mejor en Canarias que en Roma

                          Comentario


                          • #28
                            Eso que se lo digan a Perotti o Fazio. Les inflaron a hostias alguna que otra vez.

                            Comentario


                            • #29
                              Los que habláis del dinero, que es lo mas importante y tal, es evidente. Eso se da por descontando. Yo solo digo que los jugadores, como le han manifestado a esta persona, independientemente del dinero, también valoran otras cosas como la ciudad y el clima.

                              Que escala de valores tiene el jugador y que importancia le da a cada uno, no lo sé.

                              Comentario


                              • #30
                                Sevilla es la mejor ciudad del mundo si eres rico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X