Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es una ciudad fantástica para los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No todo el mundo tiene como primera prioridad el dinero, para tomar una decision es importante, pero no en todos los casos la unica

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

      En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

      Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

      Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
      Sin decir que usted se un cateto, lo que usted acaba de decir es una soberana catetada. Se puede presumir sevillanía sin entrar en esos términos que, por otra parte, no hacen más que evidenciar una gran ignorancia.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Por eso al Bayern de Múnich no quiere ir nadie!

        Vamos a echarla al suelo un poquito. Sevilla es una ciudad excepcional donde vivir, pero la cosa es más complicada que todo eso. De hecho lo que debe tener un trabajador de un club como es un futbolista es un sitio donde la cultura del esfuerzo sea lo primordial, y no un sitio donde la climatología o las zonas de ocio sean muy buenas. De hecho esto último puede ser hasta Muy contraproducente. Y tenemos la experiencia de primera mano de lo que significa jugar la semana de Feria en casa.
        En el famoso "aquí se vive mu bien" se podría empezar a buscar el origen del paso sin pena ni gloria, o mas pena que gloria, de bastantes futbolistas en el Betis. Eso unido a la ausencia de quien controle y apriete las clavijas al personal por parte del club, claro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

          En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

          Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

          Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
          Cuestión de gustos, a mí me gusta mucho Madrid y en muchas cosas ya quisiera Sevilla parecerse.
          A betis11 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Como ciudad sí, como lugar dónde vivir no. Seguramente confundimos las cosas.
            Seguramente no te explicas bien. No se si te habrás dado una vuelta por el Madrid de los Austria por ponerte un pequeño ejemplo. No hay una ciudad en España que te ofrezca lo que ofrece Madrid en muchos, muchos temas. Por cierto yo no veo que carezca de monumentos y sobre arquitectura mejor lo dejamos. Y ojito yo soy de preferir vivir en ciudades pequeñas, tranquilas y con poco caos, Pero para mi Madrid es mucho Madrid. También me sorprende que para ser candidata a capital tenga que tener playa o río, curioso.
            Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 25/05/18, 06:19:00.
            A xesco, bermejales-barrio betico y paco1764 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Cuestión de gustos, a mí me gusta mucho Madrid y en muchas cosas ya quisiera Sevilla parecerse.
              Sinceramente, conozo a varias personas que viven en Madrid y a ninguna le gusta la ciudad. Eso sí, ninguno es de allí, porque seguramente para los madrileños, esa ciudad sea lo más.
              A Julito le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Sevilla y toda la provincia, a partir de junio hasta noviembre, es el ***** infierno.
                Y eso este año que ha salido rarisimo por suerte, normalmente es un infierno desde abril/mayo hasta noviembre. Siempre bastante mas de la mitad del año.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sinceramente, conozo a varias personas que viven en Madrid y a ninguna le gusta la ciudad. Eso sí, ninguno es de allí, porque seguramente para los madrileños, esa ciudad sea lo más.
                  Aquí uno más
                  A Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Yo conozco gente que ha venido a Sevilla y se ha enamorado. Y yo voy a Madrid o Barcelona y que quereis que os diga, muy bien pero a las dos semanas ya estoy deseando volver.
                    Ambiente hay en todos estos sitios, pero el de Sevilla es diferente.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo de Madrid hay que mirarlo con perspectiva extranjera.
                      El resumen es lo que ha dicho el compañero, la comparas con Londres, Berlín, París o Roma y no hay color.
                      Lo que es Madrid dentro de España es por ser la capital, no por historia.
                      ​​​​​​Si en su momento en lugar de Madrid se hubiese elegido Sevilla hoy en día España tendría una capital al nivel de las que he nombrado anteriormente.
                      ​​​​​​
                      A Julito le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sinceramente, conozo a varias personas que viven en Madrid y a ninguna le gusta la ciudad. Eso sí, ninguno es de allí, porque seguramente para los madrileños, esa ciudad sea lo más.
                        Yo no conocía Madrid hasta este año que he ido como 4 o 5 veces y no me voy allí a vivir ni aunque me paguen piso en el centro y un trabajo. Allí iría a una media de 6 accidentes de tráfico al mes, es todo carísimo y la ciudad en cuanto a monumentos tampoco es gran cosa
                        A Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

                          En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

                          Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

                          Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
                          Perdona que te lo diga así de claro, pero lo que dices no puede ser más CATETO. Y te lo digo yo que soy sevillano y que vivo en MADRID y he vivido 3 años y medio en PARIS. Has debido venir poquito por aquí.

                          Comentario


                          • #43
                            La cosa es que mucho de lo que tiene Madrid lo tiene precisamente a partir de ser la capital. Evidentemente tiene muchas cosas buenas, pero en general estoy de acuerdo con los que no les gusta Madrid. (Viví todo el año pasado y ahora tengo que volver)
                            A Gattuso8 y Julito les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues que queréis que os diga, llevo viviendo bastante tiempo fuera de Sevilla y cuando voy intento llenarme de todo su encanto.

                              Para mi, y he recorrido bastantes sitios, Sevilla es única, con sus virtudes y defectos.

                              Y ahora hablando de fichajes, Serra está intentando convencer a Mikel Merino y Ayoze Pérez, de las excelencias de Sevilla para vivir y de lo que significa el Betis para que dejen Newcastle.
                              A Superbetico del universo, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Jajaja, se ve que muchos no conocen Londres o París para hablar así de ellas.

                                Berlín sí es una ciudad muy amigable, pero el frío y los propios alemanes echan para atrás.

                                Roma sí es una ciudad a la que volvería: tamaño adecuado, buen clima, buena gastronomía y buena gente.


                                Pero que me hableis bien de Londres o París quiere decir que sólo las habéis pisado de turismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X