Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es una ciudad fantástica para los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

    O Lanzarote, que tiene playa.
    ¿Puedes respetar mi opinión? ¿o tiene que ser por cohones lo que tú digas? Qur yo entiendo que seas madrileño y tal, pero cada uno tiene su opinión, y mientras sea sin faltar, se debería de respetar.

    Qué trabajo os cuesta a algunos, joer. Además, que os recuerdo que esto es un foro, y un foro es un lugar para compartir opiniones y debatir, que esto no es puñetero mitin donde hay una línea a seguir.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Teniendo un buen trabajo se vive bien en cualquier parte. Es un topicazo lo de Sevilla, que es muy bonita, pero hay muchas ciudades preciosas.

      No sé el ritmo de vida que puede tener un futbolista. Dependerá de si está casado, si es un ***** o sus gustos.
      .
      No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación. Hay muchas cosas que influyen en la calidad de vida. Esta claro que el tener un buen trabajo es una de ellas. Las demás, como bien dices dependerán del tipo de vida que lleves.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Hombre, julio y agosto para quien no pueda irse y tenga que estar metido en un pisaco, se queda pá Dios y pá ellos.
        Esto para los que somos calurosos es un infierno. Ojalá viviéramos en lugar más fresco, pero por diversas circunstancias, no sr puede ir uno a la conchinchina. La familia es de lo más importante, y es por eso que siempre la ciudad de uno es la ciudad más bonita.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Teniendo un buen trabajo se vive bien en cualquier parte. Es un topicazo lo de Sevilla, que es muy bonita, pero hay muchas ciudades preciosas.

          No sé el ritmo de vida que puede tener un futbolista. Dependerá de si está casado, si es un ***** o sus gustos.
          .
          Con dinero se vive bien en cualquier sitio y sin un duro no se vive bien en ningún lado. Eso sí que es un topicazo y no que Sevilla es muy bonita, eso es, simplemente, una verdad como la Catedral de grande.

          Yo sólo he vivido aquí, aunque por trabajo he pasado muchas semanas, de lunes a viernes, en muchas ciudades de España y os aseguro que no cambio ninguna por Sevilla, en belleza pero también en calidad de vida, con trabajo claro.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Hombre, julio y agosto para quien no pueda irse y tenga que estar metido en un pisaco, se queda pá Dios y pá ellos.
            Claro, pero no de abril a noviembre como dice el compañero. Ni que fuera esto Bagdad.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 25/05/18, 12:11:34.

            Comentario


            • #66
              Pa mí hace frío en invierno y mucho calor en verano. Apenas 3 meses de buen tiempo de verdad. Donde estén las Canarias que se quite el resto del mundo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Pa mí hace frío en invierno y mucho calor en verano. Apenas 3 meses de buen tiempo de verdad. Donde estén las Canarias que se quite el resto del mundo.
                Ahí le ha dado !!!

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                  shhhh, es un secreto. Nadie puede conocer la ubicación de mi batcueva




                  Aunque creo que ya era un secreto a voces.
                  sorry sorry mr Batman.

                  Me dijo q eras northern??,,,no das muchas pistas...algo ocultas... te persigue la police??

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

                    sorry sorry mr Batman.

                    Me dijo q eras northern??,,,no das muchas pistas...algo ocultas... te persigue la police??
                    jajaja es evidente que sí!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Claro, al ser muy grande tiene de todo. Pero al ser tan grande tiene también sus desventajas, como el qlto precio de muchaa cosas, el tráfico, la contaminación. Prefiero una ciudad mediana como Sevilla o Málaga, pero está claro que en Madrid hay más trabajo, por ejemplo.

                      Y la comparación de Madrid-Barcelona, creo que en lo único qur gana Madrid es que, siendo los pisos o casas más caros, no llegan al nivel de Barcelona y sus alrededores. Bueno, eso y el movimiento independentismo de ahora, que si me cansa desde aquí tantos movimientos de banderas y chuminás varias, más debe de jartar estando allí.
                      Cuestión de gustos, Gatusso. Ya te digo que a mí me gusta mucho esta ciudad, que creo que estar por conocer, la prefiero a esas que dices. Barcelona es una maravilla, que no nos nuble el tema del independentismo que hay muy buena gente allí, sean de la ideología que sean, pero le veo a Madrid un encanto escondido que no se lo veo a Barcelona. En cuanto al tamaño, el transporte público funciona muy, muy bien y te mueves rápido. Claro que cuando llevas aquí todo el año estás deseando de pirarte un tiempo y desconectar (no me digas que no estás deseando de salir también de Sevilla algunos días) pero a mí personalmente me compensa. Y bueno, ciñéndonos al debate de los futbolistas, con dinero se vive bien en casi cualquier sitio, en la burbuja en la que se meten ellos no viven peor en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao que en Sevilla.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Perdona que te lo diga así de claro, pero lo que dices no puede ser más CATETO. Y te lo digo yo que soy sevillano y que vivo en MADRID y he vivido 3 años y medio en PARIS. Has debido venir poquito por aquí.
                        Cateto es el que va a Madrid y se hace fotitos en el km0, por poner un ejemplo, y luego no ha entrado en su vida en el alcázar de Sevilla o no conoce nada de la infinita historia que hay en su centro histórico, como por ejemplo que también hay un km0, aunque no sea el oficial.

                        Doy mi opinión porque es lo que pienso, si te gusta bien y si no pues es lo que hay.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                          Sin decir que usted se un cateto, lo que usted acaba de decir es una soberana catetada. Se puede presumir sevillanía sin entrar en esos términos que, por otra parte, no hacen más que evidenciar una gran ignorancia.
                          Te respondo lo mismo que al compañero, y recalco lo de que es mi opinión y al que le guste bien y al que no pues que se aguante. Eso sí, jamás hablaré sin conocimiento de causa, entre mis defectos no está precisamente la pedantería, si opino de algo es porque lo conozco de primera mano, así que ignorancia te aseguro que no.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Cuestión de gustos, a mí me gusta mucho Madrid y en muchas cosas ya quisiera Sevilla parecerse.
                            Nadie dice que Madrid no tenga cosas buenas, simplemente digo que para mí como capital no está a la altura de un país como España.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Nadie dice que Madrid no tenga cosas buenas, simplemente digo que para mí como capital no está a la altura de un país como España.
                              No comparto para nada esa afirmación, sinceramente. Te digo que Madrid está bien considerada desde fuera.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Puedes respetar mi opinión? ¿o tiene que ser por cohones lo que tú digas? Qur yo entiendo que seas madrileño y tal, pero cada uno tiene su opinión, y mientras sea sin faltar, se debería de respetar.

                                Qué trabajo os cuesta a algunos, joer. Además, que os recuerdo que esto es un foro, y un foro es un lugar para compartir opiniones y debatir, que esto no es puñetero mitin donde hay una línea a seguir.
                                Muy bien, respeteo tu opinión. Un foro es para opinar estoy de acuerdo. Pero he leído es "un ***** de ciudad", eso no es opinar. Si yo digo Sevilla es una auténtica mier.da (cosa que no siento pues hasta mi casa la tengo en la tierra de María Santísima, y mi familia casi toda sevillana, ¿lo aguantaría la gente por ser mi opinión?, la respuesta es NO. Pero vamos que te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intención.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X