Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sevilla es una ciudad fantástica para los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Lo que de verdad es una miierda como el sombrero de un picaor es La Ramona, sus constumbres y habitantes. He dicho.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Lo que de verdad es una miierda como el sombrero de un picaor es La Ramona, sus constumbres y habitantes. He dicho.
      entro en el post, paso de opinar pero no me quería marchar sin darle la enhorabuena.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Madrid es una porquería de ciudad, tengo familia allí y la conozco bastante bien.

        En comparación con otros países importantes de Europa, España no tiene una capital a su altura. Comparas a Madrid con París, Londres, Berlín, Roma...y es que da hasta vergüenza, por no tener no tienen ni un monumento representativo a nivel mundial, ni costa, ni siquiera un río medianamente en condiciones.

        Aunque no comparto los ideales de los catalanes, entiendo que estén hasta la po lla de Madrid y su centralismo, cuando claramente no son una capital acorde a un país con la historia que tiene España.

        Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
        Ni de coña,Madrid es acojonante,tiene de todo y además lo más importante es que es una ciudad donde NO TE SIENTES EXTRANJERO
        El centralismo de Madrid es un mito como lo es la película está de la diada,afortunadamente España es un país superdescentralizado donde se respetan las diferencias y culturas autoctonas.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Nadie dice que Madrid no tenga cosas buenas, simplemente digo que para mí como capital no está a la altura de un país como España.
          Siendo España como es, Madrid está desgraciadamente a la altura.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Cateto es el que va a Madrid y se hace fotitos en el km0, por poner un ejemplo, y luego no ha entrado en su vida en el alcázar de Sevilla o no conoce nada de la infinita historia que hay en su centro histórico, como por ejemplo que también hay un km0, aunque no sea el oficial.

            Doy mi opinión porque es lo que pienso, si te gusta bien y si no pues es lo que hay.
            No entrar en el Alcázar siendo sevillano es de analfabeto. Pero decir lo que dices de Madrid (y que conste que prefiero 100000000000 de veces Sevilla) es de no tener ni pajolera idea de Madrid

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Sevilla es la mejor ciudad del mundo si eres rico.
              Para nada, al contrario, en Sevilla con un sueldo de 1200€ (que en otras ciudades y otros paises sería una miseria), puedes llevar una vida "aseada" y hacer mas vida social en la calle que en cualquier otro lugar.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                No entrar en el Alcázar siendo sevillano es de analfabeto. Pero decir lo que dices de Madrid (y que conste que prefiero 100000000000 de veces Sevilla) es de no tener ni pajolera idea de Madrid
                Hace más de 20 años ya conocía Madrid perfectamente, o sea que después de tantos años hoy en día puedo opinar perfectamente con conocimiento de causa. Y no, NO está a la altura de lo que debería ser una capital de España, al menos de una España idílica.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  Siendo España como es, Madrid está desgraciadamente a la altura.
                  Visto desde esa perspectiva, entonces sí, le viene como anillo al dedo. Una capital podrida y corrupta para un país de pandereta.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Y seguimos con los complejitos! Así nos va.....

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      ¿A qué llamáis un infierno? Ni que hubiera 42 grados desde el Domingo de Ramos hasta el puente de la Constitución.
                      Yo es que soy tela pero tela de caluroso, todo el año en calzonas o pantalones cortos y camiseta cuando estoy en mi casa jajaja. Digo desde abril por que muchos años en abril ya hay dias donde se alcanzan los 30 ° que eso muy primaveral no es que digamos, no es calor extremo ni muchisimo menos pero ya a esa temperatura se aborrece que te de el sol directamente. Tal como yo lo veo desde abril/mayo(segun el año) hasta noviembre seria verano y de diciembre hasta marzo seria primavera. Siempre en comparacion sobretodo con paises que si tienen las estaciones mas diferenciadas entre si desde la idea iconica que tenemos de ellas. Yo es que soy muy exagerado con el calor jejeje
                      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/05/18, 04:22:19.
                      A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Con dinero se vive bien en cualquier sitio y sin un duro no se vive bien en ningún lado. Eso sí que es un topicazo y no que Sevilla es muy bonita, eso es, simplemente, una verdad como la Catedral de grande.

                        Yo sólo he vivido aquí, aunque por trabajo he pasado muchas semanas, de lunes a viernes, en muchas ciudades de España y os aseguro que no cambio ninguna por Sevilla, en belleza pero también en calidad de vida, con trabajo claro.
                        Yo solo puedo opinar de otra ciudad donde he vivido. En Granada se vive también bien si tienes trabajo. Y es muy bonita también. En ese aspecto las ciudades andaluzas son similares.

                        Y hombre, no me discutirás que si no tienes trabajo y dinero, poco puedes hacer .Es un topicazo, pero cierto.

                        Comentario


                        • #87
                          No regañar que ya lo arreglo yo
                          Aqui la culpa la tiene la cruzcampo ...

                          Dicho esto (la raiz del problema ) creo que Madrid tiene una amplia oferta cultural, gastronomica y de servicios.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Muy bien, respeteo tu opinión. Un foro es para opinar estoy de acuerdo. Pero he leído es "un ***** de ciudad", eso no es opinar. Si yo digo Sevilla es una auténtica mier.da (cosa que no siento pues hasta mi casa la tengo en la tierra de María Santísima, y mi familia casi toda sevillana, ¿lo aguantaría la gente por ser mi opinión?, la respuesta es NO. Pero vamos que te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era mi intención.
                            ¿Pero yo he dicho que sea un ***** de ciudad? Lo puede pensar, pero yo no he soltado eso.

                            Pues puedes decir que Sevilla te parece una mielda. A cada uno le gusta una ciudad más u otra. Pero está claro que puede sentar mal, pero para eso existen montones de formas de decirlo.

                            Nada, sin problemas.
                            A betis11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Para mí la ciudad más bonita de España es Albacete.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Lo que de verdad es una miierda como el sombrero de un picaor es La Ramona, sus constumbres y habitantes. He dicho.
                                Jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X