Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis arranca con ventaja sobre el Sevilla por Marcos Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis arranca con ventaja sobre el Sevilla por Marcos Llorente

    La maquinaria de la dirección deportiva del Betis está en marcha y no se para. A expensas de hacer oficial los fichajes de Inui, Pau López y Canales, la entidad verdiblanca, con Lorenzo Serra Ferrer a la cabeza, tiene muchos nombres en la agenda pero hay uno que gusta mucho para el pivote: Marcos Llorente. Una opción con varios rivales de por medio, entre ellos el Sevilla, aunque el Betis va de momento por delante en la carrera.

    Según ha podido saber ElDesmarque, el jugador ya conoce de primera mano el interés del Betis, con varias conversaciones con intermediarios verdiblancos. Llorente, que apenas ha contado para Zinedine Zidane esta temporada en el Real Madrid, tiene claro que sólo saldrá mediante una cesión, como ya tuvo en Vitoria, porque su deseo es triunfar de blanco.

    En el Beti van a intentar la cesión de este futbolista hasta el final, sobre todo porque Llorente vendría muy bien para competir con Javi García en una temporada con tres competiciones y, previsiblemente, muchos partidos.

    Pero en esta puja hay varios equipos de por medio, entre ellos el Sevilla. De momento el Betis lidera esta carrera particular sobre un objeto de deseo que ya ilusionó a muchos béticos el pasado verano, aunque finalmente se quedó en el Real Madrid.

    El Desmarque.

  • #2
    Lo que no me cuadra es la cesión, a no ser que sea con opción de compra y recompra.

    Comentario


    • #3
      Me extraña que para el pivote, puesto más prioritario y donde se supone que se va a hacer el mayor desembolso, se conformen con Llorente cedido sin más.
      A Balompédico y Juan1997 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        lo que no entiendo es como hay que tragarse el titular... amarillismo puro y duro...

        Comentario


        • #5
          La biriprensa no se cansa de hacer el ridiculo.
          Al Real Betis Balompié no le interesa Llorente, sobre todo porque sería una cesion.
          Me suena a que lo quiere cedido el sevilla y están preparando la "primera victoria del energúmeno sobre Serra".
          ni caso a ésta noticia

          Comentario


          • #6
            Me había ilusionado...hasta que leo que es de ElDesmadre.
            ​​​​​​

            Comentario


            • #7
              lo que me pregunto acerca del juntaletras que ha escrito la noticia... como ha llegado a la conclusión de que el Betis toma ventaja sobre las vecinas por Lorente?

              Comentario


              • #8
                Para traérmelo cedido que se vaya al palangana. Para eso dicho a Dendoncker, Mikel Merino, Oriol Romeu o algún otro.

                Comentario


                • #9
                  no se les va a hacer largo el verano a esta gente....

                  Comentario


                  • #10
                    Creo que este chaval no interesa.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Creo que este chaval no interesa.
                      Un compañero de foro mandó un video de asensio grabando a llorente tomando el sol en calzoncillos en su ciudad deportiva
                      lo veo una falta de respeto y una vacilada de ****** que no cuadra con el vestuario actual del Betis. Que se quede allí y se divierta con alguna nuria bermudez de turno

                      Comentario


                      • #12
                        Hay opciones mejores y que interesan más al club sobre la mesa, pero de algo tendrá que comer la biriprensa y al no haber últimamente noticias de las que les interesa (porque noticias hay, pero esas no mola comentarlas) pues se las inventan.

                        Comentario


                        • #13
                          No he visto nada de 15 millones, sera falso.

                          Comentario


                          • #14
                            Con cesión no interesa. Se quiere en propiedad.

                            Comentario


                            • #15
                              Con los nombres que se están manejando, y que me sorprenden, que se lo lleven. Un Layún 2.0.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X