Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis arranca con ventaja sobre el Sevilla por Marcos Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Al paso que vamos tenderemos 50 jugadores en nómina y gastaremos alrededor de 300 millones de euros

    Comentario


    • #17
      Creo y es opinión que el principal candidato es Mikel Merino, los demás van a ser globos sondas.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Creo y es opinión que el principal candidato es Mikel Merino, los demás van a ser globos sondas.
        Creo que Mikel terminará viniendo por lo que estamos leyendo estos días.

        Comentario


        • #19
          Se estará mirando alguna alternativa a alguno por el que haya que pagar una suma importante por si no se pudiera dar el caso de cerrar el fichaje caro.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Un compañero de foro mandó un video de asensio grabando a llorente tomando el sol en calzoncillos en su ciudad deportiva
            lo veo una falta de respeto y una vacilada de ****** que no cuadra con el vestuario actual del Betis. Que se quede allí y se divierta con alguna nuria bermudez de turno
            ¿Por qué es una falta de respeto? Eso no lo entiendo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              La biriprensa no se cansa de hacer el ridiculo.
              Al Real Betis Balompié no le interesa Llorente, sobre todo porque sería una cesion.
              Me suena a que lo quiere cedido el sevilla y están preparando la "primera victoria del energúmeno sobre Serra".
              ni caso a ésta noticia
              Es justo lo primero que he pensado cuando he visto lo de la cesión y que a él sólo le interesa esa opción.

              Comentario


              • #22
                El desmarque está sacando un futbolista por día, acabarán el verano con 45-50 nombres sin exagerar, yo no sé cómo se le sigue echando cuenta a los 4 aburridos de ese medio desinformativo


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario


                • #23
                  " esta temporada en el Real Madrid, tiene claro que sólo saldrá mediante una cesión, como ya tuvo en Vitoria, porque su deseo es triunfar de blanco.
                  En el Beti van a intentar la cesión de este futbolista hasta el final"

                  ​​​​​El que ha escrito eso dormirá hoy? Yo creo que aún se estará riendo de lo que ha soltado

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                    Un compañero de foro mandó un video de asensio grabando a llorente tomando el sol en calzoncillos en su ciudad deportiva
                    lo veo una falta de respeto y una vacilada de ****** que no cuadra con el vestuario actual del Betis. Que se quede allí y se divierta con alguna nuria bermudez de turno
                    Fui yo
                    http://videos.marca.com/v/0_nhmr8rly...v_pl=0&count=0

                    Que se queden en Madrid con sus cremas

                    Comentario


                    • #25
                      Cedido no creo que sea una opción, no está siendo la política actual del club en tema fichajes..
                      Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 24/05/18, 23:30:47.

                      Comentario


                      • #26
                        Noticia estúpida y falsa donde las haya.

                        Comentario


                        • #27
                          Despreciamos a Marcos Llorente......... me parece que nos estamos viniendo demasiado arriba.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            Se estará mirando alguna alternativa a alguno por el que haya que pagar una suma importante por si no se pudiera dar el caso de cerrar el fichaje caro.
                            Ahora mismo se estará trabajando en unos cuantos escenarios y puede que en alguno de ellos se tenga que traer a algún cedido y que se ponga a tiro uno del nivel de Llorente pues cuanto menos es para seguirlo por si al final es necesario tirar de algún préstamo.
                            A Eggmen le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Eldesmarque ya no sabe que inventar para conseguir visitas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                Ahora mismo se estará trabajando en unos cuantos escenarios y puede que en alguno de ellos se tenga que traer a algún cedido y que se ponga a tiro uno del nivel de Llorente pues cuanto menos es para seguirlo por si al final es necesario tirar de algún préstamo.
                                Exacto. Totalmente de acuerdo. Hay que pensar esos escenarios para adelantarnos a los acontecimientos y no caer en la improvisación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X