Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, atento a Paco Alcácer

    El equipo andaluz quiere un equipo competitivo para afrontar con garantías la Liga y la Europa League

    El Betis, clasificado para la Europa League, quiere una plantilla capaz de hacer frente a la dos competiciones y a los fichajes ya concretados de Pau López, Takashi Inui y Sergio Canales puede unirse alguno más. Setién y Serra Ferrer quieren más gol y están atentos a los planes del Barça con Paco Alcácer. Ya sea como cedido o comprado - sólo en el caso de que el Betis traspasase a buen precio a Sanabria - interesa esa operación.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol...s-mercato.html

  • #2
    Siempre y cuando vendan a Sanabria, cosa que por los rumores parece que puede ser una realidad.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/05/18, 08:32:14.

    Comentario


    • #3
      Estamos a tope.

      Comentario


      • #4
        Terminar de gastar unos 18 kilos en Sanabria o en otro. Ahí esta la cuestión. A mí me da que el problema de Sanabria es la implicación y querer salir. Me da que solo vino al Betis para ser repescado. De hecho leí por ahí que va cobrando menos año a año.
        Estará como loco por irse o que lo repesquen y Serra no querrá a un no implicado aqui

        Comentario


        • #5
          La información vuela, justo lo que he escuchado en la radio llegando al trabajo y he puesto en el post de fichajes.

          Comentario


          • #6
            No veo yo que Alcacer mejore a Sanabria, espero que se vaya a por un delantero superior.
            A Esebetiweno le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
              Pues a mi siempre me ha parecido que esta muy sobrevalorado, siempre lo digo... Prefiero pagar por el 100% de Sanabria, sin duda.
              prefiero a Sanabria también, pero si se va, Alcácer me parece un sustituto cojonudo.

              Comentario


              • #8
                Este jugdor siempre me ha gustado .

                Comentario


                • #9
                  Me parecería una gran opción si se marcha Sanabria, pero de entrada sigo prefiriendo al paraguayo.
                  A kkk23 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Sanabria es un gran delantero con un gran inconveniente, no alcanza la regularidad ni por recomendacion del medico y eso es un handicap importante para un equipo como el Betis si se pretende establecerse en las posiciones altas de la tabla en los proximos años, a mi personalmente me gusta, cuando esta al 100% tanto fisicamente como mental, es un delantero top, pero no estoy convencido de pagar el 100% de sus derechos por lo ya mencionado, si llegara una oferta importante, desde luego la valoraria, y en caso de salir, Paco Alcacer me parece una opcion muy interesante.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que esta claro es que Monchito ya ha tenido que decirle algo a Sanabria .

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        prefiero a Sanabria también, pero si se va, Alcácer me parece un sustituto cojonudo.
                        Para traerme a Alcacer, prefiero mejor a Angel Correa que se adaptaria mejor al sistema y sería mas polivalente, sobretodo si tienen que venir cedidos. Incluso Plea saldria por el mismo precio que Alcacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Para traerme a Alcacer, prefiero mejor a Angel Correa que se adaptaria mejor al sistema y sería mas polivalente, sobretodo si tienen que venir cedidos. Incluso Plea saldria por el mismo precio que Alcacer.
                          hombre nos ha hodio. Pero Correa no va a salir del atleti. Alcácer no tiene ningún futuro en el barça y puede salir barato.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            hombre nos ha hodio. Pero Correa no va a salir del atleti. Alcácer no tiene ningún futuro en el barça y puede salir barato.
                            Ya, pero no le veo hueco a Paco y tampoco me gusta. Incluso me traía antes a Santi Mina. Hay muchos jugadores que se pueden traer que pueden jugar escorados a banda y cubres 2 posiciones y son mejores. Yo creo que es humo esto. Si se va Sanabria no iria a por un delantero centro como tal, sino como un segundo punta, estilo Ruben Castro. Los delanteros serán León y Loren, Setien siempre juega solo con 1. Incluso Ruben podria quedarse un año más.

                            Comentario


                            • #15
                              Oí que podría volver a recalar en el Valencia.

                              Si se va Sanabria lo intentaría con Willian José.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X