Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo puse por ahí. Este año le cuesta repescar a Sanabria 11 kilos. El verano que viene 14.5.....
    Por contrato, con oferta igual o superior a 25 hay que aceptarla.... Y el Betis está deseando. O se vende y nos queda 13-14-15 o este verano lo repescan seguro.
    O compramos el resto por 11 kilos a plazos.... Gastando en total 18.5 por Sanabria, siempre que la Roma no ejerza su derecho a repescar, que entonces nos costaría 12.5 al contado

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Ya, pero no le veo hueco a Paco y tampoco me gusta. Incluso me traía antes a Santi Mina. Hay muchos jugadores que se pueden traer que pueden jugar escorados a banda y cubres 2 posiciones y son mejores. Yo creo que es humo esto. Si se va Sanabria no iria a por un delantero centro como tal, sino como un segundo punta, estilo Ruben Castro. Los delanteros serán León y Loren, Setien siempre juega solo con 1. Incluso Ruben podria quedarse un año más.
      Hombre, nos ha hodio...

      Santi Mina tampoco es un jugador que vaya a salir. Loren y León son delanteros que pueden jugar escorados a banda. Sanabria es un delantero puro. Alcácer es más parecido a este que a los otros dos.

      Rubén Castro tampoco va a seguir.

      El caso es que delanteros buenos hay muchos, pero que sean descartados por sus equipos y por tanto se puedan conseguir a un precio más bajo de lo normal, no. Por eso Alcácer sería una buena opción en caso de que saliera Sanabria, aunque prefiero a Tonny, que nos saldría bastante más barato que los demás que comentas y me parece que va a ser un megacrack (si le respetan las lesiones).
      A Floty y Asturbetico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Lo puse por ahí. Este año le cuesta repescar a Sanabria 11 kilos. El verano que viene 14.5.....
        Por contrato, con oferta igual o superior a 25 hay que aceptarla.... Y el Betis está deseando. O se vende y nos queda 13-14-15 o este verano lo repescan seguro.
        O compramos el resto por 11 kilos a plazos.... Gastando en total 18.5 por Sanabria, siempre que la Roma no ejerza su derecho a repescar, que entonces nos costaría 12.5 al contado
        Igualmente, si me dan 11 kilos por Sanabria quizás lo venderia. Por rendimiento que ha ofrecido no estaria mal, teniendo en cuenta tambien la tortura china de tener que estar pendiente de la Roma. Loren suple con creces a Sanabria, éste ha hecho mucho más que él y gratis... Con 11 millones o quizás poniendo un poco más podríamos invertir mejor ese dinero.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          Igualmente, si me dan 11 kilos por Sanabria quizás lo venderia. Por rendimiento que ha ofrecido no estaria mal, teniendo en cuenta tambien la tortura china de tener que estar pendiente de la Roma. Loren suple con creces a Sanabria, éste ha hecho mucho más que él y gratis... Con 11 millones o quizás poniendo un poco más podríamos invertir mejor ese dinero.
          Pero que no es ninguna tortura. En la opción de recompra de la Roma, el Betis tiene la última palabra.

          E insisto en que con 15M que se le puede sacar como máximo, no te traes a un tío como Sanabria. Para gastar esos 15M en una incógnita, prefiero gastar los 11 en Sanabria.
          A Floty, Asturbetico y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Sanabria es un delanterazo y en unos años pinta a crack que puede acabar en un Atleti perfectamente.

            Para mí sería un error venderlo. Para obtener solo 11 o 12 millones de beneficio no lo vendo ni loco.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Pero que no es ninguna tortura. En la opción de recompra de la Roma, el Betis tiene la última palabra.

              E insisto en que con 15M que se le puede sacar como máximo, no te traes a un tío como Sanabria. Para gastar esos 15M en una incógnita, prefiero gastar los 11 en Sanabria.
              Pero ponte en la situacion de que llega el 31 de agosto y monchito decide pagar por Tonny cuando el Betis ya se ha dejado toda la morterá en fichajes..?

              Yo o pagaria el 100% o buscaria otras opciones, pero a mi esta incertidumbre no me gusta nada.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/05/18, 09:58:30.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Ya lo puse el otro día en algún post: a mí me gustaría que se pagase por el 100% de Sanabria, porque este chaval en cuanto que consiga un poco de regularidad en una temporada se harta a goles y vale 3 veces más de lo que paguemos.
                El problema es que viendo a los que se pretende fichar y lo que valen no creo que podamos también gastarnos otra pasta en Sanabria.
                No me gustaría que saliera, pero da la sensación de que así va a ser. Espero que por lo menos sepan reinvertir el dinero.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Pero ponte en la situacion de que llega el 31 de agosto y monchito decide pagar por Tonny cuando el Betis ya se ha dejado toda la morterá en fichajes..?

                  Yo o pagaria el 100% o buscaria otras opciones, pero a mi esta incertidumbre no me gusta nada.
                  Absoluta confianza en Serra. No creo que exista incertidumbre bajo su mandato.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Sanabria de ficharlo son 7,5 más 10,5 más o menos, es decir unos 18 millones, ojito. 18 millones con una clásula de 30.En el caso de que la Roma lo respesque son 10,5 millones en nuestras arcas para fichar. El Barça dejaría salir a Alcácer por 11 millones después de pagar 30 por él?

                    Comentario


                    • #25
                      Dos delanteros muy diferentes Alcacer y Sanabria. Aparte, a Setién le gusta jugar con un 9 que sepa aguantar el balón de espaldas, y Alcacer tiene muchas virtudes, pero esa en concreto no es su fuerte.

                      Me mojo, no me lo creo.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Absoluta confianza en Serra. No creo que exista incertidumbre bajo su mandato.
                        Con una Thompson y un purito estará muy tranquilo, Serra hará bien su trabajo pero de la calva esa no me fio un pelo, confiaré en que usted haga su trabajo y me quedaré más tranquilo.

                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/05/18, 10:14:46.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo el otro día me quedé un poco mosca cuando marcó el gol del empate al Lega y ni lo celebró. ¿Puede haber algún malestar o simplemente es así de frío?
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Con una Thompson y un purito estará muy tranquilo, Serra hará bien su trabajo pero de la calva esa no me fio un pelo, confiaré en que usted haga su trabajo y me quedaré más tranquilo.

                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/ugc.kn3.net\/i\/760x\/https:\/\/uproxx.files.wordpress.com\/2014\/09\/tumblr_n3xsgpnbsr1qbmj6no1_500.gif?w=650"**[/IMG2]
                            Serrá estará preparado para cualquier escenario posible. Y si no, no tenga duda de que yo lo estaré.

                            Pero siempre se hace mención a mi thompson, o a mi puro, pero nadie hace mención alguna a mi fedora

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Serrá estará preparado para cualquier escenario posible. Y si no, no tenga duda de que yo lo estaré.

                              Pero siempre se hace mención a mi thompson, o a mi puro, pero nadie hace mención alguna a mi fedora
                              Soy administrador de Sistemas, para mi una fedora es una distribución de linux con una apariencia intuitiva. Si se refiere al sombrero no se lo suelo mencionar ya que me recuerda a este y le quita bastante prestigio:

                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 25/05/18, 10:20:52.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Soy administrador de Sistemas, para mi una fedora es una distribución de linux con una apariencia intuitiva. Si se refiere al sombrero no se lo suelo mencionar ya que me recuerda a este y le quita bastante prestigio:

                                no todos los *******s tenemos el mismo carisma, por desgracia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X