Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Ahora, Betis, ahora! (EDER SARABIA)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Ahora, Betis, ahora! (EDER SARABIA)

    Por EDER SARABIA (SEGUNDO ENTRENADOR DEL REAL BETIS), 25 de mayo de 2018 11:40 h.

    Hoy hace un año que fichamos por el Betis. Un año que ha acabado de manera extraordinaria y que por el camino ha dejado momentos tremendamente intensos. Algunos muy buenos (la victoria en el Bernabéu, la goleada en el derbi, el gol de Junior a la UD, o el de Fabián contra el Málaga) y otros, por desgracia, no tanto (la derrota en Las Palmas o la eliminación de la Copa). Y es que en el Betis, todo se vive con tremenda pasión. No hay termino medio: o es maravilloso, o es un desastre.

    Se presentaba una temporada complicada, de muchos cambios tanto en lo deportivo como en lo institucional. Llegábamos a un equipo nuevo, con cambios importantes en la confección de la plantilla y lo que es más costoso, queríamos implantar un modelo de juego muy concreto, muy diferente a lo que se había desarrollado anteriormente y para el que íbamos a necesitar de una voluntad y predisposición muy grande de los futbolistas. Las cosas, en la vida, no se consiguen de la noche a la mañana, pero sabíamos que el tiempo corría en nuestra contra debido a las urgencias y las necesidades que tenía el beticismo.

    Hemos pasado por momentos delicados: lesiones graves de jugadores que estaban siendo muy importantes, la crisis de resultados en el mes de noviembre… Pero siempre nos mantuvimos firmes en la idea y tuvimos detrás una plantilla que nunca dudó de lo que se estaba desarrollando. En Las Palmas tocamos fondo. Pero aquello nos sirvió para unirnos más que nunca y para convencernos de que debíamos tener aun más determinación en lo que estábamos llevando a cabo.

    El tiempo nos ha dado la razón. No solo por el éxito conseguido de alcanzar la clasificación directa para la próxima Liga Europa, sino porque hemos sido capaces de establecer las bases de lo que debe ser un Betis grande. Porque ese sí que era el objetivo que nos marcamos al inicio de la temporada. Y es que el Betis debe aspirar a cosas importantes (Sevilla es una de las principales ciudades de España, tenemos a una de las aficiones más numerosas, pasionales y fieles, se ha conseguido la paz institucional y tenemos un proyecto deportivo fiable, con una idea de juego atractiva, eficaz y que encaja a la perfección con el paladar bético). Pero con un equilibrio y una continuidad que ha conseguido pocas veces a lo largo de su historia. ¡Ése es el gran reto del beticismo!

    La temporada que viene será muy bonita, pero también muy exigente. Llegarán momentos difíciles, derrotas, baches en el juego… y ahí debemos estar todos juntos, sin dudas, fuertes y con la convicción de que este camino nos llevará a donde se merece la historia de este club. Porque esto no se trata de un entrenador, de unos jugadores, de un presidente o de una afición. Esto se trata del Betis.

    AL FINAL DE LA PALMERA. http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527238923.html
    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 25/05/18, 11:04:34.
    A DaViD_1907, Gattuso8 y a otros 15 les gusta esto.

  • #2
    y ahí debemos estar todos juntos, sin dudas, fuertes y con la convicción de que este camino nos llevará a donde se merece la historia de este club. Porque esto no se trata de un entrenador, de unos jugadores, de un presidente o de una afición. Esto se trata del Betis.
    Y ya está.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

      Y ya está.
      Tal cual. Espero que la buena temporada de pie a una época de tranquilidad en la que la afición confie en el equipo y no mire recelosa. Yo tengo fe porque la afición bética ha sido siempre muy agradecida. Setién y su equipo ya no son unos desconocidos que han venido a vendernos la moto. Sabemos lo que hay y lo que esperar de ellos. Si luego la cosa se tuerce, pues mala suerte, pero a partir de ahora, todos a una, que es como llegaremo a algo grande.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        Y ya está.
        +1

        Comentario


        • #5
          Todo genial,a seguir ganando partidos la temporada que viene

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Por EDER SARABIA (SEGUNDO ENTRENADOR DEL REAL BETIS), 25 de mayo de 2018 11:40 h.

            Hoy hace un año que fichamos por el Betis. Un año que ha acabado de manera extraordinaria y que por el camino ha dejado momentos tremendamente intensos. Algunos muy buenos (la victoria en el Bernabéu, la goleada en el derbi, el gol de Junior a la UD, o el de Fabián contra el Málaga) y otros, por desgracia, no tanto (la derrota en Las Palmas o la eliminación de la Copa). Y es que en el Betis, todo se vive con tremenda pasión. No hay termino medio: o es maravilloso, o es un desastre.
            Lo ha clavado.

            Comentario


            • #7
              No hay termino medio: o es maravilloso, o es un desastre.
              Pues a mi esto no me gusta nada. No digo que no tenga razón, sino que lo ideal sería cambiarlo, tener mesura y madurez. Espero que el año que viene, si tenemos un bache, no caigamos en el dramatismo y el colchón de confianza que se ha ganado esta gente nos permita ver las cosas con más lucidez

              Comentario


              • #8
                Me cae bien este tipo

                Comentario


                • #9
                  Me gustaria muchisimo que se implantara para una generación este estilo y filosofia, son palabras mayores, pero que Setién sea nuestro Wenger y Sarabia coja un dia el relevo cuando éste no pueda más.

                  Comentario


                  • #10
                    Una de las cosas que me gusta de nuestro Entrenador y ayudantes es que no viven en una realidad paralela.

                    Con los triunfos todo siempre es más bonito, pero durante la temporada se han pasado momentos muy complicados que han sabido levantar.


                    Temporada difícil la que se les plantea , porque saben que en la copa de les mirará con lupa, y para rendir en 3 competiciones necesitan bastantes jugadores que puedan asumir el reto.

                    Comentario


                    • #11
                      La próxima, será una GRAN temporada
                      Vamos!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Tengo un amigo en Bilbao Muy amigo de Eder y cuenta que el cuerpo técnico está encantado con el reto del Betis. A mí personalmente me gusta mucho el tándem Quique - Eder. La temporada que viene, todos a una, puede ser la que nos estabilice definitivamente y nos encare para cotas más altas. Todos juntos! Mucho Betis!

                        Comentario


                        • #13
                          Alabo su implicación, pero tampoco dice nada que no supiéramos ya.

                          Les estamos agradecidos por su trabajo, y tienen que saber que aunque les dimos caña en los malos momentos, no tienen que recordárnoslo a cada instante. Como él dice eran momentos de urgencias y de pesadillas pasadas. Ahora creo que la afición sería más comprensiva, porque ya se han ganado su confianza.

                          Ahora la mayoría de la gente sabe que han puesto unas bases estables y está con el cuerpo técnico, y aunque haya críticas en determinados momentos (Málaga, Leganés), y por determinadas personas, no pueden quedarse en eso. En una familia tan grande, es normal que haya algunos más impacientes.

                          Tampoco me creo que vayamos a cambiar mucho, para aguantarlo todo como con Wenger, por mucho que nos lo pidan. Soy de los pacientes, pero son muchos años compartiendo sentimientos con esta familia, y aunque no esté de acuerdo muchas veces, tendremos que admitir el sentir general cuando venga en contra.

                          Comentario


                          • #14
                            Grande Éder. Gran entrenador también este chaval.

                            Comentario


                            • #15
                              Eso lo dira el global de los resultados de la temporada, este año han sido muy buenos pero el año que vienen tienen que ser aun mejores y el objetivo en liga debe ser volver a entrar en europa, minimo entre el 7º/5º. Aseguir asi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X