Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Daily Mirror, Andreas Pereira interesa al R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Éste no es el que echó al ton´to´rrón de Nahuel en un Granada-Betis?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Nos metieron media docena, como pa acordarse de todos... Recuerdo que nos marcó un golazo Guedes,un cabezazo Kondogbia y una contra Mina, el gol de éste no lo recuerdo.

      Y ojo que no estoy diciendo que sea malo, que por lo que leo no debe serlo, sino que me escama que gustándome a mí este tipo de jugador lleve dosaños en primera y no recuerde nada de él, aunque eso no es un juicio de valor ni nada remotamente parecido, claro.
      El ultimo gol, desde fuera del area



      Tambien nos marco el año pasado contra el Granada, pero fue un churro (min 0:30)

      Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 28/05/18, 23:47:46.

      Comentario


      • #33
        Mi unica duda es meter en el grupo un chaval que la cabeza no la tiene muy amueblada. De valencia ha salido de malas maneras al irse antes de acabar la temporada. Y con el buen grupo de trabajo que hay nose si interesa meter a alguien así.

        Comentario


        • #34
          No veo ni un punto a favor de este fichaje.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Mi unica duda es meter en el grupo un chaval que la cabeza no la tiene muy amueblada. De valencia ha salido de malas maneras al irse antes de acabar la temporada. Y con el buen grupo de trabajo que hay nose si interesa meter a alguien así.
            A mí lo de los buenos grupos... ¿cuando la temporada es un mohón hay algún grupo sano?, ¿y cuando va bien hay un polvorín en el vestuario acaso?

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37
                El Betis se ha lanzado por Andreas Pereira,

                Esto pone Esteban Gómez experto en fútbol inglés hoy en su twitter.

                El jugador del #ManUnited Andreas Pereira que quiere el #RealBetis.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Más barato que Denis sí que saldría supongo. Lo que neceistamos son jugadores válidos, no los mejores; según Eder Sarabia.

                  Al final lo que van a evaluar (además del precio claro) es si te va a aportar 'más o menos igual' en tu sistema uno que otro y la diferencia en precio y en aporte.

                  ¿Aportaría más que Tello que puede jugar en las dos bandas? por ejemplo... Yo no sé responder a eso.

                  Comentario


                  • #39
                    No me convence nada.

                    Comentario


                    • #40
                      Demasiado intermitente para mi gusto.

                      Comentario


                      • #41
                        A este jugador lo coge Setién igual que hizo con Vieira y lo hace figura en una temporada.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                          Yo cada vez que lo he visto este año en el Valencia, le bautize como el Nahuel Valenciano jajaja
                          Uff esa opición es tan fuerte que me influye negativamente en la mía respecto a su llegada...porque es que no podía con Nahuel. Otro Nahuel NO, por favor....

                          Comentario


                          • #43
                            Si Serra y Setién se ponen de acuerdo por un jugador es por algo. Podrá salir mejor o peor, podrá tener más o menos riesgo la operación, pero este tándem ha demostrado que las decisiones que toman son fundamentadas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              Si Serra y Setién se ponen de acuerdo por un jugador es por algo. Podrá salir mejor o peor, podrá tener más o menos riesgo la operación, pero este tándem ha demostrado que las decisiones que toman son fundamentadas.
                              También se equivocan. No hay que olvidarlo, que si no, el palo duele más.

                              Pero vaya, que por lo general, se puede confiar en ellos.
                              A Lu y ReskN les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                También se equivocan. No hay que olvidarlo, que si no, el palo duele más.

                                Pero vaya, que por lo general, se puede confiar en ellos.
                                Sin duda que se pueden equivocar porque nadie hace todo bien. Nosotros, de hecho, aspiramos a que el personal técnico y deportivo del club lo hagan lo suficientemente bien para ir creciendo por etapas o gradualmente porque ese es el momento en el que nos encontramos. No obstante pienso que visto lo visto hasta ahora, podemos confiar al menos hasta que el fichaje que sea demuestre en el campo ser una buena o mala incorporación.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X