Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 canteranos viajan con el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Me faltan ahí Ezequiel y Gavilán.
    Ezequiel a la vuelta de la selección española se incorpora, y no alterna con el B, va al primer equipo y si vale se queda, sino al B, vamos como todos excepto Cañitas que si tiene contrato de primer equipo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

      Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
      ¿Y Manu Gavilan?, yo personalmente no le he visto nunca por lo que no puedo opinar si se merece estar en la primera plantilla, pero se ha hablado tanto de el.

      ¿Alguien puede opinar con conocimiento de causa?
      este chaval creo que ha metido en segunda b 6 o 8 goles,con el nivel tan bajo que es la segunda b,a mi no me gusta este jugador, hay que ponerle el balon para que lo empuje,no tiene casi ninguna cualidad,ni regate,ni velocidad,ni tiro,yo creo que este jugador no explotara,ojala me exquivoque y triunfe

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

        Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
        Y por supuesto Sergio Leon, que ha sido el mas perjudicado por la salida de Victor Fernández.
        Verdad, con lo que prometía, que ya hasta alternaba con el primer equipo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          Ezequiel a la vuelta de la selección española se incorpora, y no alterna con el B, va al primer equipo y si vale se queda, sino al B, vamos como todos excepto Cañitas que si tiene contrato de primer equipo.
          Y dale la gente con Gavilán.Si apuntaba maneras pero si el año pasado solo lo llevaron a pretenporada y en segunda b solo ha marcado cuanto 5 o 6 goles? ademas tampoco a sido un fijo para Oli en el B.Alomejor (ojala) sube al primer equipo y triunfe pero numeros no le avalan.En cuanto a Israel,, la gente que dice que no convence ..¿no ha visto ningun partido del B? ha sido el mejor junto a Ezequiel de largo.Ezequiel seguro que alternara con el B

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Verdad, con lo que prometía, que ya hasta alternaba con el primer equipo.

            Desde finales de Enero hasta Junio se lo pasó integramente entrenando y en la discimplina del primer equipo, yendo convocado a 6 partidos y llegando a debutar. Ahora la verdad no se qué pasará con él...hasta donde se, ayer lunes lo iban a llamar para empezar la pretemporada en la plantilla del B. Ojo, que no digo que esté mal, ya que el año pasado empezó en el C....

            Lo que sí es verdad es que alguna oferta sí que tiene, aunque yo espero....que se quede en el Real Betis.

            Cuando sepa algo os lo comento.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Aparte de los jugadores del primer equipo, también han pasado los exámenes médicos los canteranos Cañas, Israel, Isidoro, Razak, Fran No y Miki Roqué.http://www.alfinaldelapalmera.com/no...cimientos.html
              Gran noticia.
              Razak, esperanza en la portería.
              Cañas, ¿el nuevo jefe de esta promoción?, gran centrocampista.
              Isidoro, aunque sin ser gran cosa, mejor que Damiá, que creo que lo largamos a Osasuna.
              De Israel, que se sale en el B, siempre he escuchado que se pierde mucho y que por eso no triunfa.
              De Fran No y de Roqué, me dicen los que van a los entrenos de B, que Fran No va a sorpender si llega al primer equipo.

              De todas formas, creo que lo mejor está aún por llegar, el año que viene, quizás, con Gavilán y Ezequiel.

              Comentario


              • #52
                ¿Fran Nogales?

                ¿Qué **** es eso de No? Estoy leyendo por todos lados que hay un chaval que se llama Fran No haciendo la pretemporada con el Betis, será un error ¿no?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¿Fran No?

                  Francisco Nogales

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¿Fran No?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Francisco Nogales

                    Pues le podrían decir Fran Nogales, pero ***** Fran No queda antiestético. ¿Es bueno el chaval?

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¿Fran No?

                      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Pues le podrían decir Fran Nogales, pero ***** Fran No queda antiestético. ¿Es bueno el chaval?
                      Dicen que sí

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¿Fran No?

                        Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                        Pues le podrían decir Fran Nogales, pero ***** Fran No queda antiestético. ¿Es bueno el chaval?
                        Es verdad, suena a cómic, algo así como el Doctor No

                        ¡¡¡Chiquillo, vaya un nombre futbolístico que te has buscao¡¡¡

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¿Fran No?

                          Grandísimo central Fran No,lo del apellido no importa,es abreviado,jeje.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¿Fran No?

                            Central de Algeciras, que vino al Betis acompañado de su hermano, Tito No, y ambos han realizado una grandísima temporada, pero Fran ha despuntado mucho más, por ese motivo se ha ido ya con el primer equipo, grande Fran No.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X