Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6 canteranos viajan con el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 6 canteranos viajan con el equipo

    Aparte de los jugadores del primer equipo, también han pasado los exámenes médicos los canteranos Cañas, Israel, Isidoro, Razak, Fran No y Miki Roqué.http://www.alfinaldelapalmera.com/no...cimientos.html

  • #2
    Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

    Está muy bien los canteranos que van, pero... Isidoro no acababa contrato y se fué

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

      espero que este año se cuente mucho mas con los canteranos, para mi, son una pieza clave a la hora de conseguir el ascenso, ya que son el futuro del equipo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

        Me alegro mucho de la medida. Espero que se queden la mayoría.

        Si se queda Razak, ojalá, querrá decir que el vividor de Ricardo y Casto habrán hecho las maletas.
        Los centrales Miki y Fran, creo que almenos Miki se va a quedar porqué de centrales andamos fatal. Si apra mi fuera que se queden los dos.
        Cañas ya es jugador del primer equipo y yo que lo celebro!
        Israel a mi no me acaba de convencer la verdad, pero prefiero Israel a Odonkor o a alguno de estos vividores.
        Y por último a Isidoro, la verdad es que en los partidos que ya estuvo en el primer equipo no me gustó mucho pero confío en que haya mejorado.

        Mucha suerte a la Cantera. Por cierto, me falta a Sergio León y a Manu Gavilán.

        También se habalba de Damián, Beñat... pero en fin no pueden ir todos.!!

        Espero que Mel se anime conla gente joven!!!! YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS ARZUS Y LOS MELLIS!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

          cañas va con ficha del primer equipo, razal y roque tambien se va a quedar en el primer equipo, fran no jugara con el betis b pero lo llevan para que se sienta importante e irlo siguiendo, sobre isidoro e israel.....no creo que convenzan a mel aunque nunca se sabe..

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

            supongo que Ezequiel tambien irá no?, lo que pasa es que esta con la seleccion y no puede el chaval pasar el reconocimiento medico ahora...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

              Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
              supongo que Ezequiel tambien irá no?, lo que pasa es que esta con la seleccion y no puede el chaval pasar el reconocimiento medico ahora...
              zequi ira alternando el primer equipo con el b a lo largo de la temporada ya que mel le ha dicho que cuenta con el, aun asi en esa posicion tenemos a momo y caffa, si este ultimo se marcha cosa que es posible, seguramente se subira a ezequiel

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                pues a mi isidoro no me convence

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                  isidoro se va a quedar seguramente en la primera plantilla porque ya se le ha dado boleto a damiá

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                    Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    isidoro se va a quedar seguramente en la primera plantilla porque ya se le ha dado boleto a damiá
                    en fin, espero que isidoro le eche ****** al menos....por que a mi no me convence en exceso, ademas ya no es ninguna promesa con 24 años, aun asi tiene mi apoyo y le deseo la mayor de las suertes

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      Me alegro mucho de la medida. Espero que se queden la mayoría.

                      Si se queda Razak, ojalá, querrá decir que el vividor de Ricardo y Casto habrán hecho las maletas.
                      Los centrales Miki y Fran, creo que almenos Miki se va a quedar porqué de centrales andamos fatal. Si apra mi fuera que se queden los dos.
                      Cañas ya es jugador del primer equipo y yo que lo celebro!
                      Israel a mi no me acaba de convencer la verdad, pero prefiero Israel a Odonkor o a alguno de estos vividores.
                      Y por último a Isidoro, la verdad es que en los partidos que ya estuvo en el primer equipo no me gustó mucho pero confío en que haya mejorado.

                      Mucha suerte a la Cantera. Por cierto, me falta a Sergio León y a Manu Gavilán.

                      También se habalba de Damián, Beñat... pero en fin no pueden ir todos.!!

                      Espero que Mel se anime conla gente joven!!!! YA ESTAMOS CANSADOS DE LOS ARZUS Y LOS MELLIS!
                      opino como tu y como vosotros en gral,ahora HAY QUE DEMOSTRAR QUE VALEN,para mi isidoro lo hizo aceptablemente en primera,incluso en el lateral izquierdo algun partido,largo damia ya ome.


                      saludos
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/07/10, 12:43:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                        ¿Y Gavilán?

                        El año pasado hizo la pretemporada con el primer equipo y este año no. Mala pinta tiene la cosa.

                        Espero que no pase como Pecci, que con 16 años hizo la pretemporada con Serra y nunca más se volvió a saber de él.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/07/10, 13:09:02.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          cañas va con ficha del primer equipo, razal y roque tambien se va a quedar en el primer equipo, fran no jugara con el betis b pero lo llevan para que se sienta importante e irlo siguiendo, sobre isidoro e israel.....no creo que convenzan a mel aunque nunca se sabe..
                          cuantos partidos del b viste el año pasado? israel es el mejor de largo del betis b lo pueden confirmar los foreros q siguieron al b el año pasado y mejora a juanma

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                            Excelente...ahora Mel será el encargado de decidir quién vale para el primer equipo...lo que está claro es que hay que aupar la cantera, jugadores sin coste alguno y que pueden dar lo mismo o más que mucho de lo que viene de fuera...fundamental uno o dos centrales, ya que ahí andamos cortito (M.Roque seguro que se quedará), el portero Razak (nos quitamos la ficha de Ricardo), Ezequiel (su proyección debe ir hacia adelante a partir de ya) y algún otro que consideren oportuno

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 6 canteranos viajan con el equipo

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              en fin, espero que isidoro le eche ****** al menos....por que a mi no me convence en exceso, ademas ya no es ninguna promesa con 24 años, aun asi tiene mi apoyo y le deseo la mayor de las suertes
                              A mi tampoco me convence Israel porque si no ha explotao ya, no creo que lo haga porque tampoco es ninguna promesa tiene 25 años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X