Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sinceramente por 30 kilos no lo veo tan mal... Ya renovó y no quiso subirse más la clausula, se irá a un equipo puntero pero sin llegar a ser uno de los mejores de Europa, el fútbol que tienen allí le beneficia y si es su decisión es totalmente comprensible.

    Que se podría sacar más? Seguro y entiendo que la gente no le guste que se marche por ese precio, pero estoy seguro y viendo las clausulas de los "nuevos" que esto no volverá a pasar. Estoy tranquilo porque se que Serra con 30 kilos nos dejará boquiabiertos.
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      30 kilos........ufffff.
      Me traigo a Callejon por 8,a Romeu por 12,y me sobran 10 más para un mediocentro.
      Si se queda,perfecto,pero sí se vá,a otra cosa.Ya se demostró con Ceballos que nadie és imprescindible.
      A béticomadrile le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Vento y Pepe elias despiertos y en Twitter ambos a las 3,4,5 de la mañana.... Algo se ha cogido, de eso no hay duda. Esta es una respuesta de Vento
        "La NBA y la torpeza de los que están calentitos. Un saludo"

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
          Dije cuando se renovó que esa cláusula era una ganga... viendo como está el mercado, le pagas un poco más de ficha y le pones una cláusula de 45 kilos, que los van a pagar igual.
          el caso es que suelen no querer cobrar más para no tener más clausula. Creo q lo mejor es poner en el contrato de antes de debutar que renueva automáticamente cuando se estrene en primera y con clausula de 50 kilos. Con Ceballos pasó lo mismo, no quiso cobrar más para no subir la clausula
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Con 30 kilos te traes a Denis y Ceballos........

            Comentario


            • #66
              A mi me sorprende mucho esto de cumplirse. Creía que aún iba a esperar algún tiempo más para salir. Desde luego en el momento que se negó a que su clausula fuera más alta ya dejaba entrever muchas cosas, más allá de las que transmita y aparenta él mismo jugador cuando habla y se refiere al Betis, que parece que va en otra dirección. Peinado mismo en la retransmisión del partido de Leganés dijo que en el vestuario Fabían se tomaba muy a coña el posible interés del Napolés, que si que iba a Napolés pero este verano de crucero. Esta claro que soy un iluso.

              30 millones es una ganga tal y como está el mercado lo queramos o no lo queramos. No puede seguir habiendo ventas así si se quiere crecer, porque vender barato no es la formula. Algo tiene que cambiar para que el club consiga poner unas clausulas acorde al crecimiento que se quiere. Ese paso nos falta darlo.

              Por último, estoy hasta los mismísimos de las clausulas de rescisión, como siempre leyes que perjudican a los de siempre.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 29/05/18, 09:31:16.
              A Balompédico y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Me parece mala decisión por parte de club y de jugador
                Del club porque lo renuevas, ofreciendole 1 kilo mas si hace falta. Ha demostrado su calidad y la progresion que tiene. Si se va en uno o dos años, lo vendes por 40, ya amortizas la subida del sueldo. Y si no se va lo disfrutamos aqui.
                Se lanza el mensaje de crecimiento, pero vender a las primeras de cambio a jugadores que comienzan a despuntar y procedentes de la cantera no es el camino. Ni se da imagen de equipo fuerte, ni vas adquiriendo estabilidad deportiva.

                por parte del jugador porque solo lleva un año en la elite, es apresurado y parece que no aprenden.
                Ignorar los consejos de Serra y Setién en éste sentido dice mucho de los pajaritos que puede tener en la cabeza. Aquí, mejor que en ningún otro sitio, se puede hacer como futbolista, porque carencias tiene bastantes, que no se le olvide.

                Parece que los que realmente mandan aquí son las agencias de representacion, que están como locos por colocar jugadores y llevarse su prima correspondiente. A éstas alturas, que los jugadores no vean ésto, dice muy poco de ellos

                Un mensaje al club, que tengan en cuenta que crecer vendiendo es una loteria, te desprendes de jugadores que sabes del rendimiento que dan, o que pueden dar, y a cambio te traes dos o tres que por mucha calidad que se les presuma, pueden no rendir igual aquí.
                Se mira al vecino como un ejemplo de esto, pero su crecimiento, aparte de cuestiones de dudosa ética, ha experimentado su mayor nivel, sin llegar a pertenecer al grupo de grandes clubes. Y ésto es porque siempre han sido un club vendedor, y aun aprovechando bien los recursos, a veces debes mantener ciertos jugadores para aspirar a cotas mas altas.
                Completamente de acuerdo en todo.

                Si hace falta dinero que se diga claro y no pasa nada.

                Y por parte del jugador pues lo que dices,si decide irse ...que le vaya muy bien donde sea,tampoco es que se acabe el mundo pero me gustaría que se quedara un tiempo más.

                Lo más importante es que se invierta bien el dinero.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/18, 09:51:06.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Vento y Pepe elias despiertos y en Twitter ambos a las 3,4,5 de la mañana.... Algo se ha cogido, de eso no hay duda. Esta es una respuesta de Vento
                  "La NBA y la torpeza de los que están calentitos. Un saludo"
                  Se refiere a los trolls palanganas que le estaban dando el día con lo de Machín.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    de ser cierto, toda la suerte del mundo chaval.

                    te mereces lo mejor que te pase y tienes nivel suficiente para jugar Champions el año que viene.

                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A mí por 30 kilos me parece una gran venta. Bien invertidos el salto de calidad sería considerable.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Me parece mala decisión por parte de club y de jugador
                        Del club porque lo renuevas, ofreciendole 1 kilo mas si hace falta. Ha demostrado su calidad y la progresion que tiene. Si se va en uno o dos años, lo vendes por 40, ya amortizas la subida del sueldo. Y si no se va lo disfrutamos aqui.
                        Se lanza el mensaje de crecimiento, pero vender a las primeras de cambio a jugadores que comienzan a despuntar y procedentes de la cantera no es el camino. Ni se da imagen de equipo fuerte, ni vas adquiriendo estabilidad deportiva.

                        por parte del jugador porque solo lleva un año en la elite, es apresurado y parece que no aprenden.
                        Ignorar los consejos de Serra y Setién en éste sentido dice mucho de los pajaritos que puede tener en la cabeza. Aquí, mejor que en ningún otro sitio, se puede hacer como futbolista, porque carencias tiene bastantes, que no se le olvide.

                        Parece que los que realmente mandan aquí son las agencias de representacion, que están como locos por colocar jugadores y llevarse su prima correspondiente. A éstas alturas, que los jugadores no vean ésto, dice muy poco de ellos

                        Un mensaje al club, que tengan en cuenta que crecer vendiendo es una loteria, te desprendes de jugadores que sabes del rendimiento que dan, o que pueden dar, y a cambio te traes dos o tres que por mucha calidad que se les presuma, pueden no rendir igual aquí.
                        Se mira al vecino como un ejemplo de esto, pero su crecimiento, aparte de cuestiones de dudosa ética, ha experimentado su mayor nivel, sin llegar a pertenecer al grupo de grandes clubes. Y ésto es porque siempre han sido un club vendedor, y aun aprovechando bien los recursos, a veces debes mantener ciertos jugadores para aspirar a cotas mas altas.
                        Muy deacuerdo pero como he dicho en otro post lo de las vecinas no es del todo cierto es un equipo vendedor pero como todos los equipos de europa quitando los 5 o 6 grandes...esto es una milonga de la prensa para ensalzar mas a monchi..el mejor sevilla q se ha visto es el de juande y se quedaron 3 o 4 años com fabiano ,kanouten ,renato,alves,adriano,maresca...todos juntos vendian si pero no a.los jugadores mas importantea...hasta q pudieron aguantar.

                        A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Si se va FAbián por la cláusula a este también hay que odiarlo o esto como va? alguien me pasa el odiadómetro oficial?
                          A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Si se va FAbián por la cláusula a este también hay que odiarlo o esto como va? alguien me pasa el odiadómetro oficial?
                            El amor/odio es directamente proporcional a los "cuernos" que te pongan.

                            Comentario


                            • #74
                              para mi Fabían no es para nada imprescindible, es más, si se paga clausula veo bien la venta

                              ha dado un año bueno, pero se le ven muchas carencias aún, ¿que las va a pulir? yo no lo se, pero por 30 kilos no me importaría comprobarlo viéndolo por la tele

                              sea como sea, creo que es un chaval centrado y que sabe que un año más en el betis le puede venir muy pero que muy bien

                              Comentario


                              • #75
                                Fabián por 30 millones al Nápoles lo veo una buena operación para el Betis y mala para Fabián.

                                Él sabe dónde está su titularidad y su juego, todo lo que sea ponerse piedras en su progresión es un riesgo para él (nueva ciudad, alejarse de familia, amigos y buen ambiente de equipo, nuevo idioma, nuevo entrenador con distinto sistema).

                                En mi opinión debería aguantar al menos un año más, tener la experiencia de jugar tres competiciones con su Betis siendo imprescindible en el esquema de Setién, competir a otros niveles y ver hasta dónde puede llegar... luego conociéndose más bajo nuevas condiciones como las que se presentan este año, podrá elegir con más certeza su nuevo destino.
                                A rbb1907 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X