Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    dicen que kaptoum está mas verde que el escudo para subir al primer equipo
    esta verde al igual que julio gracia pero ambos tienen cualidades para intentarlo, y yo no los subiría con dorsal sino como lo han hecho junior, francis, narvaez,...

    Sinceramente teniendo a dos jugadores así con ese potencial y 5 pedazos de centrocampistas en el primer equipo que serán 6 con mikel merino o el que venga por él, no veo riesgo en que ellos 2 sean la 7º y 8º opción
    Si no le damos chance cuando vamos a tener a 6 teoricos titulares para 3 puestos ¿cuando lo vamos a hacer? ¿para que traer un centrocampista mas teniendo a dos chavales con gran potencial?¿para gastar un dinero que se puede gastar en mejorar el perfil de otros fichajes mucho as necesarios?¿para que el que venga, o canales o ryad o al que le toque ***** banquillo el 70% de la temporada si todo va con normalidad?

    Comentario


    • De Laurentiis ya dije que quería fichar todo lo que se mueve, Badelj al Nápoles.

      De todas maneras comentan que la opción de Fabián no tiene nada que ver con este fichaje.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        De Laurentiis ya dije que quería fichar todo lo que se mueve, Badelj al Nápoles.

        De todas maneras comentan que la opción de Fabián no tiene nada que ver con este fichaje.
        Que iban a fichar al recambio de jorginho estaba claro
        Lo curioso que al ser Badelj es que le van a quedar limpios los 50M para hacer lo que quieran por que Badelj era agente libre

        y por cierto, no menos interesante la espantada de Badelj con el Milan xD, como se nota la sanción y la banca rota del dueño xD
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          me parece bien tu opinión
          yo creo que con un pivote mas javi garcia, guardado, fabian, ryad, canales, julio gracia y kaptoum es suficiente
          Entiendo que por calidad y rendimiento pondrías en un once titular tanto a Guardado como a Fabián, y tener como primer recambio a Julio Gracia o a Kaptoum me parece arriesgadisimo, aunque confío en las posibilidades de Julio, ojala demuestre en pretemporada que se puede contar con él.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            Entiendo que por calidad y rendimiento pondrías en un once titular tanto a Guardado como a Fabián, y tener como primer recambio a Julio Gracia o a Kaptoum me parece arriesgadisimo, aunque confío en las posibilidades de Julio, ojala demuestre en pretemporada que se puede contar con él.
            Para mi el once debe ser el fichaje del pivote , fabian y canales con inui o joaquin en una banda, ayoze/munir/portu o el que venga en la otra y sanabria o loren arriba

            e iría rotando al pivote con javi garcia, a fabian con guardado y a canales con ryad; cosa la cual no quita que puntualmente no pueda jugar ryad y canales a la vez (con uno en banda) o guardado y fabian a la vez, o incluso en un partido que haya que aguantar poner a javi garcia con fabian y merino (si es que acaba llegando) por delante

            julio gracia y kaptoum solo podrían entrar en la convocatoria si hay 2 de los 6 "titulares" lesionados o sancionados, y solo entraría uno de ellos
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/06/18, 12:35:15.

            Comentario


            • Que no se nos olvide que Narváez va a tener la oportunidad. Me parece que está por delante de Julio y Kaptoum a la hora de quedarse. Veremos en que queda todo.

              PD: Por Torreira pedía le pedían 25 al Nápoles sabiendo que había vendido por el doble a Jorginho y que le urge un MCD. Yo, al menos, lo tendría en la recámara por si no suena para ningún grande. Además al jugador seguro que le seduce la propuesta, jugará en Europa y en un equipo que practica muy buen fútbol. El problema es que en el Mundial casi que seguro que se revaloriza porque el chaval es una auténtica máquina.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Para mi el once debe ser el fichaje del pivote , fabian y canales con inui o joaquin en una banda, ayoze/munir/portu o el que venga en la otra y sanabria o loren arriba
                Conmigo siempre jugaría Guardado y 10 más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Para mi el once debe ser el fichaje del pivote , fabian y canales con inui o joaquin en una banda, ayoze/munir/portu o el que venga en la otra y sanabria o loren arriba

                  e iría rotando al pivote con javi garcia, a fabian con guardado y a canales con ryad; cosa la cual no quita que puntualmente no pueda jugar ryad y canales a la vez (con uno en banda) o guardado y fabian a la vez, o incluso en un partido que haya que aguantar poner a javi garcia con fabian y merino (si es que acaba llegando) por delante

                  julio gracia y kaptoum solo podrían entrar en la convocatoria si hay 2 de los 6 "titulares" lesionados o sancionados, y solo entraría uno de ellos
                  Setién ha dicho en alguna ocasión que Guardado es el mejor jugador al que ha entrenado, dudo mucho que no sea titularisimo, al igual que Fabián. Por eso en mi opinión hace falta otro organizador, y creo que Setién también lo piensa así. Además Guardado ha tenido algunas molestias o lesiones este año, no podemos quedarnos cojos en una posición clave para Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Que no se nos olvide que Narváez va a tener la oportunidad. Me parece que está por delante de Julio y Kaptoum a la hora de quedarse. Veremos en que queda todo.

                    PD: Por Torreira pedía le pedían 25 al Nápoles sabiendo que había vendido por el doble a Jorginho y que le urge un MCD. Yo, al menos, lo tendría en la recámara por si no suena para ningún grande. Además al jugador seguro que le seduce la propuesta, jugará en Europa y en un equipo que practica muy buen fútbol. El problema es que en el Mundial casi que seguro que se revaloriza porque el chaval es una auténtica máquina.
                    El Nápoles les iba a dar 25+5 por pagar la clausula en varios años, pero han decidido esperar a que pase el mundial para vender.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Si Monchi/la Roma fichan a alguno de nuestros jóvenes valores sería por la cláusula, lo que nos serviría (dado el cuerpo técnico de que disfrutamos) pra montar un equipazo.

                      No entiendo lo de la pisada de cuello, la verdad
                      Digo que si pueden nos lo pisan no que vaya a pasar. Moncha lo pensará, con Serra se equivoca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        El Nápoles les iba a dar 25+5 por pagar la clausula en varios años, pero han decidido esperar a que pase el mundial para vender.
                        Entonces totalmente inviable. Entre el temporadon y que posiblemente se salga en el mundial... Esperemos que Uruguay haga el ridículo jajajaja

                        ​​​​​​Y el Nápoles con Badelj.. ya no es un posible destino. Vamos, aquí no lo vemos ni de coña pero sería bonito jajajaj
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                          Setién ha dicho en alguna ocasión que Guardado es el mejor jugador al que ha entrenado, dudo mucho que no sea titularisimo, al igual que Fabián. Por eso en mi opinión hace falta otro organizador, y creo que Setién también lo piensa así. Además Guardado ha tenido algunas molestias o lesiones este año, no podemos quedarnos cojos en una posición clave para Setién.
                          Es que actualmente Guardado es el mejor centrocampista de largo que tenemos, sólo tienes que ver los partidos que no jugó, como el equipo sufrió exageradamente, ni Fabián, ni Camarasa, ni Boudebouz que jugaron lo mejoraron, ni lo igualaron si quiera.Llevas razón en eso, aunque igual ve a Canales en esa posición? O el fichaje del medio centro que falta, sea válido para la posición de 5 y de 6?
                          A Floty y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Es que actualmente Guardado es el mejor centrocampista de largo que tenemos, sólo tienes que ver los partidos que no jugó, como el equipo sufrió exageradamente, ni Fabián, ni Camarasa, ni Boudebouz que jugaron lo mejoraron, ni lo igualaron si quiera.Llevas razón en eso, aunque igual ve a Canales en esa posición? O el fichaje del medio centro que falta, sea válido para la posición de 5 y de 6?
                            Creo que Canales jugará más arriba o tirado a banda derecha, y veo dificilísimo que el pivote que venga pueda aportar el dinamismo en el juego que aporta Guardado, que como bien dices es el mejor centrocampista de la plantilla. Hay que traer competencia para rotar en ese puesto, que este año jugamos unos 50 partidos.

                            Comentario


                            • Lo que espero es que esto no se convierta en un culebrón eterno,lo que sea que se decida en estos dias.
                              A Barcelona Verdiblanca y Chano8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo último de La Gazzetta dello Sport.

                                Mañana empiezan las negociaciones con el City por Jorginho.

                                Hamsik parece que ya no se va a China por menos de 30 millones.

                                Por lo que sólo necesitan un fichaje para el centro del campo. Fabián Ruiz.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X