Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo último de La Gazzetta dello Sport.

    Mañana empiezan las negociaciones con el City por Jorginho.

    Hamsik parece que ya no se va a China por menos de 30 millones.

    Por lo que sólo necesitan un fichaje para el centro del campo. Fabián Ruiz.
    La reunión con los agentes de fabi cuando es?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Conmigo siempre jugaría Guardado y 10 más.
      Guardado, Bartra, Feddal y Barragán siempre. Curiosamente son los jugadores que más coj0nes le echan y no son los más técnicos. Por eso creo que quizás Battaglia sea el mejorpivote por fichar, ya que la magia la tenemos que poner en 3/4 y la lucha y entrega atrás.
      A bono88000 y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Guardado, Bartra, Feddal y Barragán siempre. Curiosamente son los jugadores que más coj0nes le echan y no son los más técnicos. Por eso creo que quizás Battaglia sea el mejorpivote por fichar, ya que la magia la tenemos que poner en 3/4 y la lucha y entrega atrás.
        Esperemos que Feddal vuelva entero, lesión complicada la suya. Coincidimos también en Battaglia, pedazo jugador que puede salir a un precio razonable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Digo que si pueden nos lo pisan no que vaya a pasar. Moncha lo pensará, con Serra se equivoca.
          A éso mismo me refería, si ae lo llevan quizás ganemos con el cambio, dado que ficharíamos 2-3 jugadores de alto nivel con ese dinero
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

            dicen que kaptoum está mas verde que el escudo para subir al primer equipo
            Como estaba Junior el año pasado o más? Yo ya me tapo, cada vez entiendo menos de fútbol

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

              A éso mismo me refería, si ae lo llevan quizás ganemos con el cambio, dado que ficharíamos 2-3 jugadores de alto nivel con ese dinero
              Estoy de acuerdo, de hecho prefiero la venta por 30 kilos ahora que el año que viene. Pero Monchi piensa que nos estaría haciendo la puñeta, funciona así.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Estoy convencido de que lo mejor para Fabián es que se quede en el Betis. Ha encontrado un camino con este entrenador y este estilo que le puede hacer mejorar (seguir mejorando, quiero decir) a pasos agigantados. No sé yo si será posible en otro equipo.

                Para el Betis, si la oferta es de 30 kilos, es para pensárselo... Aunque siendo la clausula el que se lo tiene que pensar es el jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  La reunión con los agentes de fabi cuando es?
                  Esta semana que entra según AFDLP y Pepe Elías.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                    Estoy convencido de que lo mejor para Fabián es que se quede en el Betis. Ha encontrado un camino con este entrenador y este estilo que le puede hacer mejorar (seguir mejorando, quiero decir) a pasos agigantados. No sé yo si será posible en otro equipo.

                    Para el Betis, si la oferta es de 30 kilos, es para pensárselo... Aunque siendo la clausula el que se lo tiene que pensar es el jugador.
                    Si la temporada que viene Fabián mantiene el nivel mostrado, no digo ya superar, solo mantener, para el próximo año se le puede sacar más de 30 kilos. Pero para eso hay que apostar e invertir en tus mejores activos, para revalorizarlos y venderlos con la máxima ganancia.

                    Si supiéramos que Fabián ha tocado techo y esto es lo mejor que puede ofrecer, entonces sí sería lógica una venta, pero sabemos que todavía puede mejorar mucho más, y con la edad que tiene eso le convierte en un activo muy muy valioso.

                    El Nápoles no quiere a Fabián solo para tenerlo unos añitos como jugador, estos clubes no son tontos y saben que fichan a un jugador que compran por 30 y pueden vender en 2-3 años por el doble, así que no seamos tan pardillos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Si la temporada que viene Fabián mantiene el nivel mostrado, no digo ya superar, solo mantener, para el próximo año se le puede sacar más de 30 kilos. Pero para eso hay que apostar e invertir en tus mejores activos, para revalorizarlos y venderlos con la máxima ganancia.

                      Si supiéramos que Fabián ha tocado techo y esto es lo mejor que puede ofrecer, entonces sí sería lógica una venta, pero sabemos que todavía puede mejorar mucho más, y con la edad que tiene eso le convierte en un activo muy muy valioso.

                      El Nápoles no quiere a Fabián solo para tenerlo unos añitos como jugador, estos clubes no son tontos y saben que fichan a un jugador que compran por 30 y pueden vender en 2-3 años por el doble, así que no seamos tan pardillos.
                      Hombre... no hay debate en eso. Renovación + subida de clausula es un WIN WIN para el Betis. Y para el jugador, ojo.
                      Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 03/06/18, 17:41:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Monchita la fantástica y sus palos en las ruedas. Yo después de escuchar en directo sus declaraciones, formas y poquísimo estilo el pasado año con respecto a Hector me lo creo todo, lo de Fabián, lo del interés repentino en Marcano y si pudiera hasta llevarse hasta Loren o Junior. Es un cérdo, y lo digo con toda la calma y la mente fría del mundo y sin pedir perdón a nadie. Si pueden nos pisan el cuello.
                        Y lo de Marcano estaba "hecho".
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hola, vengo a transgredir.
                          A béticomadrile y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha firmado ya il bambino con i camorristi?

                            Comentario


                            • quizá a partir de ahora escriba en rosa para siempre

                              Comentario


                              • tengo ganas de probar nuevas cosas
                                A paco1764 y Juan1997 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X