Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    tengo ganas de probar nuevas cosas
    No me sale el arma diabolicaaaa, como eraaa
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/06/18, 17:19:32.

    Comentario


    • venga, quitanieves, última oportunidad



      toma anda, a ver qué puedes hacer con esto: /
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • marqueerebote

        Comentario


        • lo que me encantaría saber del marqueerebote es de dónde ha salido. Por qué el forero que lo utilizó conocía tal cosa? si en el cuadro para escribir no viene nada al respecto.

          Hay más cosas que no sepamos? quiero sacarle todo el jugo al foro para que la experiencia sea lo más completa posible
          A betisspanish le gusta esto.

          Comentario


          • Me han dicho que si pones una imagen con eso, entras en una nueva dimensión
            Eso es lo que me dijeron, vamos, yo no...

            Comentario


            • Dónde está la nueva dimensión?? a ver que yo la vea

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                venga, quitanieves, última oportunidad



                toma anda, a ver qué puedes hacer con esto: /
                Me caguen...diez horas intentandolo y me faltaba esa tontá....
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Al_Capone
                  ....

                  Entonces ya se porque en esa pagina hay un agujero espacio-temporal, la foto era del mellao y claro, el foro no pudo con todo....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Al_Capone
                    ....

                    Entonces ya se porque en esa pagina hay un agujero espacio-temporal, la foto era del mellao y claro, el foro no pudo con todo....
                    o que un ser dimensional no puede intentar moverse entre dimensiones.

                    Yo sin embargo, adimensional desde shiquetito, lo tengo como un juego.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      o que un ser dimensional no puede intentar moverse entre dimensiones.

                      Yo sin embargo, adimensional desde shiquetito, lo tengo como un juego.
                      De todas formas, yo pondría un hilo fijo en el foro con la pagina 181 del hilo de la ''biriprensa'' para que todo el mundo sepa los efectos perjudiciales del marquee
                      Ahora, está tela guapo loko

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        De todas formas, yo pondría un hilo fijo en el foro con la pagina 181 del hilo de la ''biriprensa'' para que todo el mundo sepa los efectos perjudiciales del marquee
                        Ahora, está tela guapo loko
                        No entiendo muy bien por qué me hace sentir orgullo el haber formado parte de aquel suceso.

                        Supongo que porque es, irremediablemente, historia del foro.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Algunos pensamientos sobre este tema:

                          En primer lugar, no quiero que se vaya Fabián. Los millones serían fantásticos pero no compro sin reservas el discurso de vender para crecer. No es sólo que haya que acertar en un puesto que ahora sabemos muy bien cubierto con el palaciego, es que además yo sí tengo por seguro que a Fabián le queda todavía mucho por mostrar y madurar. Dos años aquí, convocatoria con la absoluta y demás, y salvo petardazo del equipo (que no sería para extrañarse viendo nuestra historia), puede salir por el doble a ser titular en cualquier equipo, cosa que ahora mismo no tengo tan claro teniendo que sufrir él una adaptación considerable si sale al extranjero. En todas estas elucubraciones sobre el futuro hay siempre algo de ingenuidad, no lo niego, pero creo que Fabián es un valor seguro, hasta donde eso se puede decir en el fútbol.

                          Pero, en segundo lugar, si se termina haciendo que sea cuanto antes, para no estar todo el verano con la planificación en el aire. En esto estoy tranquilo porque estoy seguro de que Serra no permitirá que nos mareen más de lo razonable, pero siempre es un riesgo a evitar. Y de manera simultánea, ir adelantando algunas operaciones para no ir a fichar sabiendo todo el mundo que tenemos el dinero calentito.

                          Después, es necesario que poco a poco el club tenga más fuerza en las negociaciones y cláusulas, cosa que sólo vendrá cuando nos estabilicemos en la zona alta y juguemos en Europa con alguna regularidad. Este último año se ha dado un salto enorme en este aspecto respecto al anterior y ahora viene lo más difícil, que es mantenerse y asentarse.

                          Finalmente, ningún rencor ni nada parecido al jugador. Si se va, que sea de la mejor de las maneras porque su comportamiento ha sido bueno. Tampoco endiosamientos ni gratitud más allá de la dignidad. Si sale, jugador y club sacan su beneficio y cada uno a seguir su camino.

                          Comentario


                          • De todas formas, yo estoy tranquilo ahora mismo, porque hasta que no aparezca una noticia del Corriere della mandanga sobre Fabián significa que no está la cosa hecha.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              De todas formas, yo pondría un hilo fijo en el foro con la pagina 181 del hilo de la ''biriprensa'' para que todo el mundo sepa los efectos perjudiciales del marquee
                              Ahora, está tela guapo loko
                              Pagina mítica para mi.
                              Afortunadamente no existe el control antidoping online, por ahora.
                              A Barcelona Verdiblanca y betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                lo que me encantaría saber del marqueerebote es de dónde ha salido. Por qué el forero que lo utilizó conocía tal cosa? si en el cuadro para escribir no viene nada al respecto.

                                Hay más cosas que no sepamos? quiero sacarle todo el jugo al foro para que la experiencia sea lo más completa posible
                                Es informático creo.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X