Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues veremos en qué queda, Vento parece tenerlo muy claro, pero en otros medios se han leído recientemente otras informaciones

    y lo que dice de Ceballos sobre que no es una opción veremos también en qué queda

    Comentario


    • Pues sí está fichado y se oculta para no encarecer los fichajes, menudo ****** el vento este lárgandolo sin miramientos.

      Mal por invéntarselo y mal por no inventárselo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

        Ya le aseguro yo que el 31 de junio no expiran, se ponga usted como se ponga...
        A Verdiblanco27 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
          Pues sí está fichado y se oculta para no encarecer los fichajes, menudo ****** el vento este lárgandolo sin miramientos.

          Mal por invéntarselo y mal por no inventárselo.
          por cierto, no se como funcionan los acentos, pero voy dejándolos caer y seguro que alguno acierto.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Pues yo que no veo a Fabián en un Napolés con Ancelotti. Creo que el fichaje del italiano cambia mucho las cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              Pues yo que no veo a Fabián en un Napolés con Ancelotti. Creo que el fichaje del italiano cambia mucho las cosas.
              Pues supuestamente es una petición expresa de Carletto

              Comentario


              • Vento hace mes y pico decía que fabián estaba vendido al valencia por 25 M

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                  Muy digno pero muy duro en según qué casos. Nada raro que Fabi haya prejubilao a la madre. No es que no sea raro, es que es lo normal vaya.
                  Sería de ********* no jubilar a la madre y no tengo yo la impresión que Fabián sea eso precisamente. Yo mantengo la esperanza de que se quede. Me alegraría verlo de capitán en la EL.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si alguien ha escuchado a Alarcon en CNSR esta tarde a las 3 sabrá de lo que hablo

                    No se si Fabián esta vendido ya o no, pero que es mas que probable su salida este verano es un hecho
                    Para mi sería una gran sorpresa que se quedara
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/06/18, 17:09:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Si alguien ha escuchado a Alarcon en CNSR esta tarde a las 3 sabrá de lo que hablo

                      No se si Fabián esta vendido ya o no, pero que es mas que probable su salida este verano es un hecho
                      Para mi sería una gran sorpresa que se quedara
                      Esa misma impresión me ha dado a mí.

                      Aquí la entrevista a ver qué pensáis.

                      Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 07/06/18, 17:26:35.

                      Comentario


                      • Yo creo que Alarcon tiene poquita idea de Fabian.

                        "veia las noticias en la prensa de que se iba y me asustaba" Co.ño, pues llama a Haro
                        A Chano8 y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Según estas noticias se reunirán los dirigentes del Betis con los del Nápoles en Roma.

                          Comentario


                          • MuchoNapoli ha pasado de "van a pagar la claúsula" a "esto está hecho" a "se van a reunir en Roma".
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo vendía... Me encantaría que siguiera, pero si va a condicionar la planificación y los fichajes que hacen falta serán de menos nivel...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                MuchoNapoli ha pasado de "van a pagar la claúsula" a "esto está hecho" a "se van a reunir en Roma".
                                El Barça está fichando a Lenglet todos los días y lo tiene hecho pero hasta el 1 de Julio no piensan darlo de manera oficial por motivos fiscales.

                                El caso de Fabián puede ser algo parecido, y sobre todo para no encarecer más a los jugadores que quieran fichar al saber que disponen de dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X