Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Dame los billetes que ya los alineo yo
    Si te remites a la cláusula, ellos pueden pedirte la barbaridad que se les ocurra. A lo mejor trae cuenta sacrificiar algunos milloncitos a cambio del jugador.
    Eso de que no se va a negociar y full cláusula es cuento chino e ilógico, porque en las negociaciones tambièn se puede salir ganando.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Si te remites a la cláusula, ellos pueden pedirte la barbaridad que se les ocurra. A lo mejor trae cuenta sacrificiar algunos milloncitos a cambio del jugador.
      Eso de que no se va a negociar y full cláusula es cuento chino e ilógico, porque en las negociaciones tambièn se puede salir ganando.
      Pero negociar para meter por medio a un tio, por ejemplo, Callejón, no le veo un por qué, no creo yo que Setién necesite a Callejón.
      Yo prefiero los billete, ya se irá a por quien sea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pero negociar para meter por medio a un tio, por ejemplo, Callejón, no le veo un por qué, no creo yo que Setién necesite a Callejón.
        Yo prefiero los billete, ya se irá a por quien sea.
        Un extremo-delantero parece que va a venir.
        Y es mejor coger 25 kilos + Callejón, que coger 30 y gastarse 10 en ese u otro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/18, 14:17:00.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Un extremo-delantero parece que va a venir.
          No se yo si Callejón es el idoneo ni quisiera venir.
          Es un grandisimo jugador eso si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            No se yo si Callejón es el idoneo ni quisiera venir.
            Es un grandisimo jugador eso si.
            Es un poner jajaja

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Es un poner jajaja
              Como????
              Yo ya lo he puesto el twitter que viene en MiBetisConfidencial

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Un extremo-delantero parece que va a venir.
                Y es mejor coger 25 kilos + Callejón, que coger 30 y gastarse 10 en ese u otro.
                25+Callejón? Bf lo dudo muchísimo. Pero seria una operación tremenda. Yo firmaba 22 y Callejón.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Un extremo-delantero parece que va a venir.
                  Y es mejor coger 25 kilos + Callejón, que coger 30 y gastarse 10 en ese u otro.
                  Dónde hay que firmar eso?
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se queda...
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Callejón lo valoran en 23 creo que era..... Nos van a dar 22 y callejón....
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Callejón lo valoran en 23 creo que era..... Nos van a dar 22 y callejón....
                        No solo eso, ¿llegamos al sueldo que pedirá Callejón?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Callejón lo valoran en 23 creo que era..... Nos van a dar 22 y callejón....
                          Una cosa es lo que ellos valoren, que lo pueden valorar en 100 si quieren, y otra lo que el mercado diga. El Barcelona también valoró a Tello en no sé cuantos y al final salió por 5.
                          También depende de si les interesa o no pagar la cláusula de Fabián.

                          De todos modos era un mero ejemplo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/18, 15:18:03.
                          A xesco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                            No solo eso, ¿llegamos al sueldo que pedirá Callejón?
                            Lo mismo leí con respecto a Bartra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Lo mismo leí con respecto a Bartra.
                              Pues tienes razón.
                              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • El que el Betis pueda vender a Fabián parece ser una cosa excepcional en el mercado por la cantidad de artículos referente al mismo.
                                Fabián: el Nápoles venderá a Hamsik y pagará su cláusula

                                Según varios medios italianos el dinero del eslovaco irá a parar al centrocampista del Betis, cuya rescisión cuesta 30 millones.

                                El Nápoles tiene decidido pagar la cláusula de Fabián Ruiz, centrocampista del Betis, en cuanto venda a su estrella Marek Hamsik, según informan varios medios italianos. El eslovaco tiene una importante oferta de la liga china y los más de 30 millones que recibirá el club italiano serán invertidos en la pela de Los Palacios, al que consideran su heredero.

                                El traspaso de Fabián va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano.El futbolista permanece de vacaciones y ajeno a todos estos rumores, aunque es consciente de que de su venta depende gran parte de la planificación bética. El club ha palpado en alguna ocasión al entorno de su perla, que también espera acontecimientos.

                                A los 22 años, internacional con la Sub-21 y en los planes de Julen Lopetegui para próximas convocatorias, Fabián tiene ante sí un futuro de futbolista importante que hace justo un año, cuando retornó de una cesión en el Elche, casi nadie podía vaticinar. Aunque el Betis tiene en el escaparate a otros futbolistas como Adán, Durmisi, Sanabria y Camarasa el centrocampista palaciego sigue siendo el mayor cheque al portador de la entidad de Heliópolis.

                                Artículo de Espina en AS, no sabe que Serra tiene ya más que sondeado el mercado con y sin venta de Fabián.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X