Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pues yo lo vería una operación increíble.

    Pagas 8M, hace un par de florituras, un par de pases buenos, y lo vendemos por 10M, con los que podemos traer a un tío que haga menos florituras pero dé mejor rendimiento. Y a ser posible revalorizable.

    Además, no veo a Boudebouz haciéndolo muy bien. Sí espero que esta temporada que viene, dé mejor rendimiento, pero tampoco creo que vaya a mejorar mucho.

    Vamos, habría preferido mil veces que se quedara Ceballos a Boudebouz y Camarasa.
    Pero si lo vendemos por 10kilos no ganaríamos nada ya que creo que tenemos el 80%.
    Yo creo que a este jugador, como a Sanabria, le hace falta una pretemporada a full equipe junto a Marcos Álvarez. Sobre todo Boudebouz, para que gane un poco de tono físico de la Liga.
    Yo confío en el chico y pienso que este año la rompe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Pero si lo vendemos por 10kilos no ganaríamos nada ya que creo que tenemos el 80%.
      Yo creo que a este jugador, como a Sanabria, le hace falta una pretemporada a full equipe junto a Marcos Álvarez. Sobre todo Boudebouz, para que gane un poco de tono físico de la Liga.
      Yo confío en el chico y pienso que este año la rompe.
      Fueron 6.5M por el 80%

      Yo como preferir, prefiero que se quede la mayoría de la plantilla, no me gusta ir cambiando 10 jugadores cada año. Pero si hace falta liquidez, veo en Boudebouz un buen activo, antes que otros que quizá sean más caros pero no me gustaría nada que se fueran.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Fueron 6.5M por el 80%

        Yo como preferir, prefiero que se quede la mayoría de la plantilla, no me gusta ir cambiando 10 jugadores cada año. Pero si hace falta liquidez, veo en Boudebouz un buen activo, antes que otros que quizá sean más caros pero no me gustaría nada que se fueran.
        Ahh vale me creía que costó 8M.

        Yo también pienso que antes que Boudebouz por ejemplo deben desfilar los Durmisi, Tosca, Camarasa....antes que jugadores que considero importantes, aunque realmente para mí pilares del equipo que no quiero que ni por asomo se vayan, los podría contar con los dedos de una mano, lo demás con su claúsula se puede mejorar de sobra.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/06/18, 10:11:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Ahh vale me creía que costó 8M.

          Yo también pienso que antes que Boudebouz por ejemplo deben desfilar los Durmisi, Tosca, Camarasa....antes que jugadores que considero importantes, aunque realmente para mí pilares del equipo que no quiero que ni por asomo se vayan, los podría contar con los dedos de una mano, lo demás con su claúsula se puede mejorar de sobra.
          Yo también creía que fueron 8.

          Yo por ejemplo, no querría bajo ningún concepto que salieran Guardado, Fabián, Mandi, Bartra, Feddal, Sanabria y Loren. Joaquín ni lo cuento, porque está claro que no va a salir.

          Y otros jugadores como León, Boudebouz, Junior... pues no me gustaría que se fueran, pero si llegara una buena oferta, estaría dispuesto a negociar.
          A xesco y quitanieves96 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo también creía que fueron 8.

            Yo por ejemplo, no querría bajo ningún concepto que salieran Guardado, Fabián, Mandi, Bartra, Feddal, Sanabria y Loren. Joaquín ni lo cuento, porque está claro que no va a salir.

            Y otros jugadores como León, Boudebouz, Junior... pues no me gustaría que se fueran, pero si llegara una buena oferta, estaría dispuesto a negociar.
            Bartra, Mandi, Junior, Guardado y Loren, eso son para mi los que no quiero que ni se plantee su salida.
            Luego Sanabria y Fabián, sobre todo Tonny, porque confío plenamente en él y es el mejor delantero de la plantilla para mí, pero entiendo que el tema lesiones puede lastrar. Y también Boudebouz, Tello, Camarasa, Sergio....
            De todas formas, la mayoría (quitando Camarasa) pediría claúsula porque aunque no sean indiscubles, no sobran en absoluto, no se regala ná.
            ​​​​​​
            A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • fichar a boudebouz por 6,5 viene lesionado, idioma, adaptacion para al siguiente año venderlo en 10 yo no lo aceptaba para nada. yo no se si lo habeis visto como yo pero para mi en ataque se ha notado mucho el estar el en el campo o no! que tb ha jugado partidos malos de estar impreciso en el pase, pero confio en el, espero q no me defraude.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Bartra, Mandi, Junior, Guardado y Loren, eso son para mi los que no quiero que ni se plantee su salida.
                Luego Sanabria y Fabián, sobre todo Tonny, porque confío plenamente en él y es el mejor delantero de la plantilla para mí, pero entiendo que el tema lesiones puede lastrar. Y también Boudebouz, Tello, Camarasa, Sergio....
                De todas formas, la mayoría (quitando Camarasa) pediría claúsula porque aunque no sean indiscubles, no sobran en absoluto, no se regala ná.
                ​​​​​​
                Y Feddal, loco.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Y Feddal, loco.
                  Es verdad, DON Zouhair.
                  El tio está ahí con las muletas y ya me había olvidao de él
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Según Mdemanuel , le han ofrecido 2M anuales contrato hasta 2023 y cláusula de 45 kilos
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Según Mdemanuel , le han ofrecido 2M anuales contrato hasta 2023 y cláusula de 45 kilos
                      Eso no es posible, a Fabian no lo vamos a poder renovar, Don Vento dice que no hay dinero ni para rellenar los minibares de los parcovirs

                      Comentario


                      • Si pagan los 30 millones lo único que me fastidiaría es que se va un canterano. Cuando salen canteranos es cuando se hace bien y si se va uno como Ceballos y sale Fabian pues perfecto, por lo que a ver si van saliendo más, porque para mi es muy importante. Dicho esto, si se va Fabian, no creo que sea fundamental si se invierte bien en un par de jugadores en el centro del campo, aunque para mi la clave de todo es Guardado aunque no luzca como otros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Según Mdemanuel , le han ofrecido 2M anuales contrato hasta 2023 y cláusula de 45 kilos
                          Ese quien es?

                          Comentario


                          • Parece que ha pasado la calentura desde Italia por el fichaje de Fabián, ahora suena Paredes, cada día uno nuevo.

                            Comentario


                            • A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver que noticia se inventan mañana los italianos después de que Haro haya desmentido todos los rumores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X