Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Eso parece, por una cantidad cercana a 34 millones pagaderos a plazos.
    ​​​​​​Sólo pido que ese dinero se invierta sobre seguro y a mi juicio lis únicos que cumplen con ese requisito entre los que suenan son López, Marcos Llorente y Ceballos.
    ¿Qué tendría Llorente más de seguro que Merino?
    ¿Que ha jugado un año en el Alavés? Sí, pero haciendo una cosa muy diferente de la que debería hacer aquí.
    Llorente y Merino son igualmente arriesgados, y a mí me parecen grandes opciones los dos.

    Comentario


    • De Laurentis tampoco es de fiar, pero ha dicho que pagara la clausula

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Hay que esperar a ver qué pasa con este tema. Fabián no es el mejor pagado de la plantilla y si finalmente se va, espero que al menos le den la oportunidad de aumentar su ficha y su cláusula. Pudo forzar y crear tensión no renovando, puesto que 15 millones es una inversión factible para cualquier equipo y renovó.

          Imagino que Fabián mirará por su futuro en todos los sentidos. Si le ofrecen renovar y económicamente le conviene, se quedará. Con Setién ha crecido. No sé cuánto le ofrecerá el Nápoles, pero yo no me iba si la ficha es ligeramente superior a la de aquí. No me fiarían de un técnico como Ancelotti para progresar como futbolista. Del Bayern lo echaron por flojo. La plantilla sentía que no entrenaban lo suficiente. Con eso está dicho todo.
          No sé. Si estuviésemos hablando de un delantero que ha metido 20 goles en su primera temporada aquí o de Guardado con 23 años, sí me sentaría a hablar con el futbolista a intentar mejorarle el contrato. Pero creo que a día de hoy, Fabián no vale 30 kilos. Ni 20. Y puede que ni 15. Nos pagan 30 por lo que puede llegar a ser, porque puede ser un buen futbolista de futuro... o estancarse.

          Para mí Fabián ha sido una de las sorpresas de la temporada (y no sé siquiera ni si ha sido la mejor, estando ahí Loren y Junior), pero no ha estado en mi opinión entre los 3 mejores jugadores de la temporada (antes pondría a cualquiera de nuestros defensas, a Joaquín o a Guardado); ha sido bastante irregular y, en definitiva, no me parece que haya demostrado tanto como para ponerle 2 kilos netos o más de ficha. De hecho, me cuesta pensar que haya gente que prefiera la continuidad de Fabián antes que 30 o 35 millones por el chaval porque como digo, a día de hoy no los vale y a saber si los valdrá alguna vez (tiene pinta de que puede ser que sí, pero...).

          Si de verdad el Nápoles está dispuesto a pagar la cláusula, lo llevo yo a Italia en un Fiat si hace falta. Anda que no nos puede venir bien ese dinero para cerrar a los Merino/Dendocker, David López, un lateral top, etc... Vamos, entre la cláusula o Fabián, para mí es que no hay color.
          A lobezno8 y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            De hecho, me cuesta pensar que haya gente que prefiera la continuidad de Fabián antes que 30 o 35 millones
            Aquí uno.
            A Gattuso8 y Esebetiweno les gusta esto.

            Comentario


            • Buena venta. Ahora a fabricar mas fabianes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Aquí uno.
                ¡Y no eres el único! Muchos béticos más comparten tu opinión. Yo, personalmente, creo que lo que más nos convendría es una venta, porque nos facilitaría muchísimo la planificación en un año tan decisivo como este, en el que volvemos a Europa. Con el dinero de Fabián da para traerse a dos o tres futbolistas de los buenos y reforzar puestos más cojos como el pivote, lateral, central...

                Y eso que Fabián me parece un buen jugador con seguramente mucho futuro por delante, pero no lo considero imprescindible y lo venderíamos por una cifra bastante considerable, así que para mí la decisión está clara. Pero cada uno con su opinión, por supuesto.
                A Floty, Josema80, bermejales-barrio betico y a Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Aquí uno.
                  Un equipo top como el Nápoles puede gastarse 30 kilos en mejorar un puesto de un 8 a un 8.5 porque igual la diferencia de lograr o no un título está en ese medio punto, pero nosotros aún estamos lejos de ese nivel y nos compensa más el dinero para fichar a 3 "sietes".
                  A Balompédico, Pasval y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que infravaloramos la temporada que ha hecho Fabián. Al margen de que la venta sea muy buena y muy necesaria para seguir creciendo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que me cuesta creer, es que si realmente le ha ofrecido el Betis 2 millones netos se vaya solo por ganar medio millón más. Que si, que es una pasta pero me parece poco para el salto que podría dar si aguanta un año más y se sale.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • De Laurentiis, el Lopera de Cinecittà.

                        Comentario


                        • Vende mizevilla campeón lololooooo a un jugador suyo por encima del valor de su cláusula y la biriprensa se lleva cuatro años con el tema (como con el asqueroso maltratador de Rubén Castro). Pero como pasa en el Betis pues la noticia es que ahora tendrá menos dinero para negociar este mercado.
                          A iron_man, pueblo verdiblanco y Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Lo que me cuesta creer, es que si realmente le ha ofrecido el Betis 2 millones netos se vaya solo por ganar medio millón más. Que si, que es una pasta pero me parece poco para el salto que podría dar si aguanta un año más y se sale.
                            Del Betis a equipos de primerísima fila hay un salto muy importante, y son muchos los jugadores que se la pegan en situaciones así. El Napoli es un paso intermedio de lo más interesante que le permite progresar en un equipo de objetivos más ambiciosos que el nuestro y le allana el camino para cuando pueda dar definitivamente el paso a un conjunto top.

                            Me parece una decisión inteligentísima la suya.
                            A Gattuso8 y Asturbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Prefiero 25 millones y guardarnos un 20% de una futura venta de Fabián. Eso supone perder 5 millones según su cláusula, 5 de 30 es el 17% más o menos...a poco que vendan a Fabián en el futuro por 25 millones o más de los cuales el 20% sea nuestro ya le estaríamos sacando más rentabilidad que vendiéndolo ahora por 30. Un poco lioso, pero espero que me hayais entendido.

                              Eso sería mucho más rentable que venderlo ahora por 30 millones o 34 si es a plazos. Merece la pena arriesgar y perder 5 millones ahora para luego recuperar más guardándonos un porcentaje de futura venta.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo aunque pienso que es un buen jugador y que puede llegar a ser un magnifico futbolista, pienso que si nos dan ese dinero lo vendia. Nos puede venir de fabula para reforzar bien los puestos que necesitamos. Para mi (ahora mismo) no vale 30 millones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X