Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente 30M hoy en día con lo inflado que está el mercado, pues no sé como lo vamos a invertir.
    Está por ver que hace Fabián, si decide irse o si se queda aún ganando menos. La decisión la tiene el y no el Laurentis este.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Sinceramente 30M hoy en día con lo inflado que está el mercado, pues no sé como lo vamos a invertir.
      Está por ver que hace Fabián, si decide irse o si se queda aún ganando menos. La decisión la tiene el y no el Laurentis este.
      Pues de entrada, eso podría sufragar el fichaje de Dendoncker y otro mas. Cambiamos un jugador que ha tenido una muy buena primera vuelta por 2 de los fichajes deseados.

      El año pasado parecía que el mundo se acababa sin Ceballos, y al que le ha cambiado la vida a peor ha sido al de Utrera. Fe en Don Lorenzo. Precisamente hay que ir formando un bloque para que cuando se vaya uno, no se note y se pueda reinvertir bien.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
        Podríamos ir a fichar con 35/40 kilos, o no?

        Efectivamente, si es una cláusula de compra obligatoria por 35-40 millones, aunque sea a plazos, puedes utilizar ese dinero para ampliar el límite salarial.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/06/18, 07:36:48.
        A kurosawa y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Pues de entrada, eso podría sufragar el fichaje de Dendoncker y otro mas. Cambiamos un jugador que ha tenido una muy buena primera vuelta por 2 de los fichajes deseados.

          El año pasado parecía que el mundo se acababa sin Ceballos, y al que le ha cambiado la vida a peor ha sido al de Utrera. Fe en Don Lorenzo. Precisamente hay que ir formando un bloque para que cuando se vaya uno, no se note y se pueda reinvertir bien.


          Es que no hay más.

          Lo que haga D. Lorenzo lo hará porque es lo mejor para el Real Betis Balompié.

          Lo que opinen periolistos, tuiteros varios, bufones de la radio y demás nos la tiene que resbalar.

          Confianza ciega en D. Lorenzo.
          A iron_man y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            el correo



            "Lo que ocurra con el futuro de Fabián está cada vez más cerca de depender del propio futbolista. El Nápoles quiere al palaciego sea como sea y la última noticia que llega desde Italia es que su presidente, Aurelio de Laurentiis, está dispuesto no a alcanzar la cláusula de rescisión del jugador, de 30 millones de euros, sino a ofrecer más dinero. Eso sí, pagadero en varios plazos, según adelantó ayer Sky Italia. Según la RAI, ese plus serían bonus por objetivos más un porcentaje de una futura venta. Ambas informaciones coinciden en que el Nápoles, a punto de ingresar unos 50 millones por el traspaso de Jorginho al Manchester City, pagaría en dos años.



            Esta nueva propuesta, aseguran en el país transalpino, convence al Betis, que firmaría la mejor venta de toda su historia. En la entidad italiana son optimistas y filtran que ya sólo falta que Fabián diga OK para que el acuerdo se cierre del todo, quizás a principios de la semana próxima. De todas formas, en Heliópolis también están pendientes de encontrarse con los agentes del canterano para avanzar en la posibilidad de mejorar su contrato... y su cláusula."

            http://elcorreoweb.es/movil/deportes...sula-YY4274441


            *****, con esa pasta tenemos para traer a Merino/Dedoncker y a Ceballos.


            Y con lo que saquemos por Adán, Durmisi y Camarasa a cubrir los puestos más flojitos: lateral derecho, lateral izquierdo, central y otro portero. Si esos puestos los cubrimos con la menor cantidad posible de dinero nos puede sobrar para traer otro interior/extremo derecho con algo de gol (digo lo de interior porque Setién no juega con extremos puros).

            Ojo, que tampoco tienen que ser todos los jugadores en propiedad, que también existen las cesiones, que equipos que jugaban Champions este año tenían a 2-3 cedidos...
            A Galleros54, bono88000 y Pasval les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Prefiero 25 millones y guardarnos un 20% de una futura venta de Fabián. Eso supone perder 5 millones según su cláusula, 5 de 30 es el 17% más o menos...a poco que vendan a Fabián en el futuro por 25 millones o más de los cuales el 20% sea nuestro ya le estaríamos sacando más rentabilidad que vendiéndolo ahora por 30. Un poco lioso, pero espero que me hayais entendido.

              Eso sería mucho más rentable que venderlo ahora por 30 millones o 34 si es a plazos. Merece la pena arriesgar y perder 5 millones ahora para luego recuperar más guardándonos un porcentaje de futura venta.
              Y que termine haciendo un Totti y se retire allí xD

              Y si quien lo recompra es el Betis en 3 años? Que saldría en ese caso con un 20% de descuento?

              Comentario


              • Pues a mí me parece que el presidente del Nápoles es un bocazas.

                Las cláusulas se pagan, no se dicen que se van a pagar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  No sé. Si estuviésemos hablando de un delantero que ha metido 20 goles en su primera temporada aquí o de Guardado con 23 años, sí me sentaría a hablar con el futbolista a intentar mejorarle el contrato. Pero creo que a día de hoy, Fabián no vale 30 kilos. Ni 20. Y puede que ni 15. Nos pagan 30 por lo que puede llegar a ser, porque puede ser un buen futbolista de futuro... o estancarse.

                  Para mí Fabián ha sido una de las sorpresas de la temporada (y no sé siquiera ni si ha sido la mejor, estando ahí Loren y Junior), pero no ha estado en mi opinión entre los 3 mejores jugadores de la temporada (antes pondría a cualquiera de nuestros defensas, a Joaquín o a Guardado); ha sido bastante irregular y, en definitiva, no me parece que haya demostrado tanto como para ponerle 2 kilos netos o más de ficha. De hecho, me cuesta pensar que haya gente que prefiera la continuidad de Fabián antes que 30 o 35 millones por el chaval porque como digo, a día de hoy no los vale y a saber si los valdrá alguna vez (tiene pinta de que puede ser que sí, pero...).

                  Si de verdad el Nápoles está dispuesto a pagar la cláusula, lo llevo yo a Italia en un Fiat si hace falta. Anda que no nos puede venir bien ese dinero para cerrar a los Merino/Dendocker, David López, un lateral top, etc... Vamos, entre la cláusula o Fabián, para mí es que no hay color.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pues a mí me parece que el presidente del Nápoles es un bocazas.

                    Las cláusulas se pagan, no se dicen que se van a pagar.
                    Se cree un florentino perez de la vida el abuelete.

                    Comentario


                    • Buena venta,30 kilos es una pasta,se pueden fichar 2,3 buenos jugadores por ese dinero

                      Comentario


                      • Hay pocos jugadores del perfil de Fabián que puedan sustituirlo. La cuestión es si para sustituirlo no sería mejor un organizador puro para el fútbol de Setién
                        A kurosawa y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario




                        • pues ya va aumentando la cifra, a ver en que queda

                          Comentario


                          • Está claro que Fabián ya ha dado el sí y el Betis no ha estado por intentar renegociar de verdad.

                            En el momento en que llegue dinero, cualquier jugador que quiera el Betis le costará el doble. Para mí no es una buena salida, prefería hacer un proyecto sin tanto fichaje pero con Fabián como seña de identidad.
                            A Chewbacca le gusta esto.

                            Comentario


                            • A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Fabián es bueno, pero no hay que olvidar que a principio de temporada nos sobraba.
                                Ha dado una primera vuelta muy buena, pero luego ha bajado el pistón, aún tiene que mejorar, pues (de manera lógica) tiene sus defectos que a veces nos han costado goles u ocasiones claras de gol, que de pulirse podría llegar a ser un top.

                                Peeeero, por contra, de quedarse podría ocurrir lo que le ha ocurrido a Durmisi, pues pensábamos que esta temporada iba a petarlo y al final se ha quedado en el camino. Y ahora nos acordaríamos de los 35M que teníamos “en to lo arto la mesa”

                                Coincido con los que piensan que hoy por hoy no los vale. Que no quita que sea un pedazo de proyecto de futbolista.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X