Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    organizador haria falta, a mi se me esta pasando ya el cabreo con ceballos y si vuelve, no lo veria mal (siempre que laa condiciones sean favorables al betis, nada de recompras de chiste y tal)

    Hace unos dias sonaba en tuiter jozabed (no se si era rumor o proposicion) yo de futbol internacional entiendo bien poco por lo que iria por alguno de la liga.

    Se sabe algo de Meyer? mira este si lo conozco y seria el recambio ideal
    Jozabed juega en el Celta, amigo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pako_betiko

      Dendoncker de medio defensivo y David lopez de central
      David López no es central, igual que Javi García tampoco lo es aunque haya jugado en ese puesto por circunstancias.

      Además a mí ese jugador no me dice nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        No sé. Si estuviésemos hablando de un delantero que ha metido 20 goles en su primera temporada aquí o de Guardado con 23 años, sí me sentaría a hablar con el futbolista a intentar mejorarle el contrato. Pero creo que a día de hoy, Fabián no vale 30 kilos. Ni 20. Y puede que ni 15. Nos pagan 30 por lo que puede llegar a ser, porque puede ser un buen futbolista de futuro... o estancarse.

        Para mí Fabián ha sido una de las sorpresas de la temporada (y no sé siquiera ni si ha sido la mejor, estando ahí Loren y Junior), pero no ha estado en mi opinión entre los 3 mejores jugadores de la temporada (antes pondría a cualquiera de nuestros defensas, a Joaquín o a Guardado); ha sido bastante irregular y, en definitiva, no me parece que haya demostrado tanto como para ponerle 2 kilos netos o más de ficha. De hecho, me cuesta pensar que haya gente que prefiera la continuidad de Fabián antes que 30 o 35 millones por el chaval porque como digo, a día de hoy no los vale y a saber si los valdrá alguna vez (tiene pinta de que puede ser que sí, pero...).

        Si de verdad el Nápoles está dispuesto a pagar la cláusula, lo llevo yo a Italia en un Fiat si hace falta. Anda que no nos puede venir bien ese dinero para cerrar a los Merino/Dendocker, David López, un lateral top, etc... Vamos, entre la cláusula o Fabián, para mí es que no hay color.
        Son distintas formas de ver el asunto. Yo creo que sí puede crecer más y tiene la capacidad de progresar

        Otra cosa es darle 3 millones de euros limpios de ficha. Eso creo que no lo cobra nadie aquí y en ese supuesto, imagino que el Betis no intentará retenerlo.

        Sobre los refuerzos que van sonando y lo que hace falta, salvo el belga, creo que se están moviendo bien. Me da poca confianza un jugador que solo ha jugado en la liga belga. Requiere adaptación.
        A Godard y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Argumento irrebatible.

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
          Lo mismo que tus extensisimas contestaciones.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/06/18, 10:27:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            David López no es central, igual que Javi García tampoco lo es aunque haya jugado en ese puesto por circunstancias.

            Además a mí ese jugador no me dice nada.
            Es donde mas tiempo ha jugado en el español y donde mejor ha rendido...yo por 10 millones si se ficha a un medio defensivo lo veo bien, es español, conoce la liga, ha hecho buena temporada, es joven, fuerte, alto, contundente, tiene caracter...
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              A donde te crees tú que vamos con esos tres que nombras?.

              Dedoncker es un absoluto melón por calar, Ceballos aquí es una bomba de relojería para la estabilidad del equipo, más que nada por que la mayoría no lo quiere y se liará en la grada, y Mikel Merino no ha hecho nada ni en el Borussia ni el Newcastle, solo rindió en un Osasuna que luchaba por no descender.

              Aparte de eso, los tres tienen un denominador común, son muy jóvenes y con poca experiencia.

              Ninguno de los que están sonando para sustituir a Fabián va a dar el nivel que estaba dando el palaciego, el cual además está muy integrado en el sistema de Setién y creciendo muchísimo.

              Veremos a ver si al final sale Fabián y nos quedamos con otros como Camarasa.
              Lo llevo diciendo hace semanas, si sale Fabián, Cámarasa no va a salir, si no es por una oferta minimamente superior a lo que pagamos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                Es donde mas tiempo ha jugado en el español y donde mejor ha rendido...yo por 10 millones si se ficha a un medio defensivo lo veo bien, es español, conoce la liga, ha hecho buena temporada, es joven, fuerte, alto, contundente, tiene caracter...
                fuerte, alto y guapo vale, pero joven... va camino de los 29. Que no es viejo vale, pero joven no es.

                Comentario


                • Si te ofrecen 37 por Fabián se acepta, no se discute. Vaya locura, nos resuelve el periodo de fichajes
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                    Dendoncker de medio defensivo y David lopez de central
                    Pues pifiazo. Nosotros no necesitamos un defensa en mediocampo, necesitamos a un tío que juegue la pelota, y que luego defienda, pero primero que juegue la pelota, pues estará más tiempo con la pelota en los pies que defendiendo.
                    Y un tío que va al Mundial como central, mucha confianza para lo que digo no da.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      David López no es central, igual que Javi García tampoco lo es aunque haya jugado en ese puesto por circunstancias.

                      Además a mí ese jugador no me dice nada.
                      Ahora sí es central. Al igual que ahora Guardado ya no es extremo izquierdo.
                      A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin Fabian, nos vamos a la B
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que dice Pepe Elías que le dicen desde el Betis que aquí naide ha llamao al club. E incluso, según el ******* del Nápoles, no tienen aún el "sí" de Fabián. Así que no sé a qué están jugando.

                          Comentario


                          • Pivote+Javi García
                            Guardado+Orgnizador
                            Boudebouz+ Camarasa+Canales

                            habría que traer un organizador.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Pues pifiazo. Nosotros no necesitamos un defensa en mediocampo, necesitamos a un tío que juegue la pelota, y que luego defienda, pero primero que juegue la pelota, pues estará más tiempo con la pelota en los pies que defendiendo.
                              Y un tío que va al Mundial como central, mucha confianza para lo que digo no da.
                              es que una cosa no quita la otra, el betis busca un central, un medio defensivo para suplir y competir con Javi Garcia (que puede jugar tanto de central como de pivote defensivo) y alguien que haga jugar al equipo, hace poco cuando salio lo de David lopez se decia que se podrian traer a David Lopez y a Mikel Merino, Dendoncker es el plan B a Mikel Merino, por lo tanto tambien se puede traer a David Lopez y Dendoncker, ademas hay que traer a otro jugador que haga jugar al equipo y mueva la pelota (Dennis suarez, oliver torres...etc), si se vende a Fabian por 35 + la venta de Camarasa + La venta de Durmisi, esos 3 puestos pueden cubrirse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Que dice Pepe Elías que le dicen desde el Betis que aquí naide ha llamao al club. E incluso, según el ******* del Nápoles, no tienen aún el "sí" de Fabián. Así que no sé a qué están jugando.
                                Para presionar en otras negociaciones que tengan abiertas con otros jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X