Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Solo falta el ok del jugador"...
    Cuando haga un examen, voy a decir " he aprobado del tirón, solo falta conocer la nota"
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      "Solo falta el ok del jugador"...
      Cuando haga un examen, voy a decir " he aprobado del tirón, solo falta conocer la nota"
      Solo falta el ok del jugador. Con dos cöjones.

      ¡Pero si en los pagos de cláusula es lo único que hace falta! El nivelito...
      A Floty, Asturbetico, quitanieves96 y a lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        Solo falta el ok del jugador. Con dos cöjones.

        ¡Pero si en los pagos de cláusula es lo único que hace falta! El nivelito...
        "He conocido una a una tia que la tengo en el bote, ya solo falta que me conteste a los whatsapp"
        A iron_man, Gattuso8, Caudetreba, migue_dh y a ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          "Solo falta el ok del jugador"...
          Cuando haga un examen, voy a decir " he aprobado del tirón, solo falta conocer la nota"
          Eso me.dijo un año mi hijo, que las 3 de septiembre las aprobaba fijo.

          Cuando salieron las notas y le pregunté por ellas me dice el listillo " bien, aprobé 9". ¡ Las 9 que había aprobado en junio !
          Las de septiembre las había suspendido las tres el *****, pero me lo soltó así a ver si colaba.
          A quitanieves96 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            "He conocido una a una tia que la tengo en el bote, ya solo falta que me conteste a los whatsapp"
            Yo tengo novia lo que pasa que ella no lo sabe
            A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

            Comentario


            • ¿La cláusula de Fabián no aumentaba en unos 6-7 millones al poco tiempo? A lo mejor van por ahí los tiros, un intento de que dejen algo más...Aunque no tendría mucho sentido. Sí puede ser lo que dicen, que para no pagar al contado den algo más, pero no sé si es habitual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Yo tengo novia lo que pasa que ella no lo sabe
                Está a la espera del OK definitivo

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  ¿La cláusula de Fabián no aumentaba en unos 6-7 millones al poco tiempo? A lo mejor van por ahí los tiros, un intento de que dejen algo más...Aunque no tendría mucho sentido. Sí puede ser lo que dicen, que para no pagar al contado den algo más, pero no sé si es habitual.
                  Pero es que si no pagan al contado ( de hecho el que la paga es Fabián aunque le den la pasta) ya no es un pago de claúsula, es una negociación como otra cualquiera entre dos clubes.
                  Que tampoco me extraña, porque yo creo que el club está loco por venderlo por esa pasta.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Jozabed juega en el Celta, amigo.
                    ya hombre, me referia a alternativas a jozabed o ceballos. Otro compañero ha hablado de oliver torres.
                    Menos mal que esta serra al frente porque si yo tuviera que dar nombres, de miguel lopez, rochina, ceballos, no pasaba jajjja

                    Comentario


                    • Malidto mercado veraniego y maldito Napoli. Estoy ya hasta las pelotas de esta historia.

                      Al menos se ha dejado ya en pause la operación pipita.
                      A Chewbacca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Malidto mercado veraniego y maldito Napoli. Estoy ya hasta las pelotas de esta historia.

                        Al menos se ha dejado ya en pause la operación pipita.
                        No sabía yo que estabamos interesados en el cementerio de canelones Higuain.
                        A este si se le dice "está gordo" por aquí no se puede decir nada, es verdas

                        Comentario


                        • En Marca, hablan de que el Nápoles tiene a Lobotka a punto. 45 por Lobotka y 35 por Fabian, 80 millones de € van a dejarse así a tocateja?

                          12:26 horas. Lobotka a un paso del Nápoles. Según publica la gazzetta, el conjunto italiano va a pagar la cláusula del jugador del Celta de 45 millones que se marchará a Italia la temporada que viene. El centrocampista dejó las siguientes declaraciones: "Confirmo que he estado en contacto con Nápoles durante mucho tiempo, pero aún estamos negociando".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                            En Marca, hablan de que el Nápoles tiene a Lobotka a punto. 45 por Lobotka y 35 por Fabian, 80 millones de € van a dejarse así a tocateja?

                            12:26 horas. Lobotka a un paso del Nápoles. Según publica la gazzetta, el conjunto italiano va a pagar la cláusula del jugador del Celta de 45 millones que se marchará a Italia la temporada que viene. El centrocampista dejó las siguientes declaraciones: "Confirmo que he estado en contacto con Nápoles durante mucho tiempo, pero aún estamos negociando".
                            Pues serían dos fichajes inexpertos en competiciones europeas. Les puede salir mal la jugada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                              En Marca, hablan de que el Nápoles tiene a Lobotka a punto. 45 por Lobotka y 35 por Fabian, 80 millones de € van a dejarse así a tocateja?
                              Cambio de cromos por Jorginho y Hamsik, van a sacar algo de dinero incluso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X