Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues en resumen la noticia es que no hay noticia. Fabián sigue con una oferta del Nápoles y otra de renovación y se tiene que decidir. Igual que hace una semana. Lo único que espero es que Joaquín no produzca un documental sobre la decisión.
    A Asturbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Pues serían dos fichajes inexpertos en competiciones europeas. Les puede salir mal la jugada.
      con ese dinero deberian haber ido sobre seguro en al menos uno de los fichajes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

        Pero es que si no pagan al contado ( de hecho el que la paga es Fabián aunque le den la pasta) ya no es un pago de claúsula, es una negociación como otra cualquiera entre dos clubes.
        Que tampoco me extraña, porque yo creo que el club está loco por venderlo por esa pasta.
        no te puedo citar en tu otro comentario porque me enlaza directamente con twitter

        la "negociación" es que ellos no quieren pagar los 30 de una y le dicen al real betis que lo pagarán en plazos pero que pagarán mas
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 16/06/18, 11:43:12.

        Comentario


        • Tan bueno es Lobotka? Yo no lo he seguido mucho pero tampoco he escuchado que destaque.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Tan bueno es Lobotka? Yo no lo he seguido mucho pero tampoco he escuchado que destaque.
            La conclusión que se saca de esto es lo de siempre, no sabemos poner cláusulas de rescisión.
            Aqui encantan los lacitos y nos gusta ser los más coherentes y comedidos diciendo que X jugador no vale más de X dinero, pero luego llega el Celta y te vende a Lobotka por 15 millones más que a nuestro jugador franquicia.
            Y ahora venga, los listos a decirme que Lobotka es mejor que Fabián.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              no te puedo citar en tu otro comentario porque me enlaza directamente con twitter

              la "negociación" es que ellos no quieren pagar los 30 de una y le dicen al real betis que lo pagarán en plazos pero que pagarán mas
              Claro. Y eso, si el Betis acepta, es una negociación pura y dura. La cláusula está precisamente para cuando el club de origen no quiere vender y el jugador la paga y es libre. Pero la paga a tocateja. Todo lo demás es una negociación entre clubes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                La conclusión que se saca de esto es lo de siempre, no sabemos poner cláusulas de rescisión.
                Aqui encantan los lacitos y nos gusta ser los más coherentes y comedidos diciendo que X jugador no vale más de X dinero, pero luego llega el Celta y te vende a Lobotka por 15 millones más que a nuestro jugador franquicia.
                Y ahora venga, los listos a decirme que Lobotka es mejor que Fabián.
                ​​​​​​
                No sabemos tener paciencia con los jóvenes y son los que te van a dar pasta en un futuro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Y sin Ceballos y que Rubén Castro no se resfrie. Y nos hemos metido en UEL.

                  Fe ciega en don Lorenzo, nadie por encima del escudo.
                  Ni Don Lorenzo.
                  A Asturbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • El presidente del Nápoles me da que tiene unos cuantos "Pepe Elías" a su cargo, tirando bombitas de humo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Imagenes en exclusiva de los emisarios que ha mandando el Betis a Italia



                        A betisspanish, lobezno8, kurosawa y a Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Imagenes en exclusiva de los emisarios que ha mandando el Betis a Italia


                          Seguro que hay un quitanieves en Italia diciendo que hay que ver como se adapta y que si se llamase Enzo Rossi, no valdría tanto
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Yo no lo veo mal la verdad, si la mayoría de nuestros fichajes se hacen a plazos.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Seguro que hay un quitanieves en Italia diciendo que hay que ver como se adapta y que si se llamase Enzo Rossi, no valdría tanto
                              Jajaja. Fabiano Ruizzi
                              Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 16/06/18, 12:34:44.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Seguro que hay un quitanieves en Italia diciendo que hay que ver como se adapta y que si se llamase Enzo Rossi, no valdría tanto
                                Hombre, mi shico Fabian tiene muchas virtudes, pero no es un Dendoncker para entendernos.
                                Además, allí lo llaman Ruiz...ts... si fuese Ruizinho mira....
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X