Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces por lo que leí por aquí ( no tengo Twitter) tiene más que Migueltxo. Un respeto.

    Comentario


    • Señores estoy de vacaciones en napoles y acabo de ver a fabian comprando mozzarela en un supermercado
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Nada de nada, Di Marzio no ha dicho absolutamente nada y la web del Nápoles tampoco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
          Señores estoy de vacaciones en napoles y acabo de ver a fabian comprando mozzarela en un supermercado
          Si no lleva usted muletas no nos creemos nada.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • quitanieves96 DjTabi pero es ofisia o no?

            que tiquismiquis que somos para algunas cosas...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              quitanieves96 DjTabi pero es ofisia o no?

              que tiquismiquis que somos para algunas cosas...
              Lo.que diga Migueltxo.
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • Por un lado, creo que Fabián estaría muy bien vendido, por otro, tengo morcilla de arroz en el frigorífico y me debato entre hacer esta noche tortilla de patatas con mayoneas, compañada de montaditos de morcilla de arroz, o hacer sólo una cosa.

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Que somos los más tont0s del mercado, también.
                  Eso por descontados. Más tontos que el Sporting de Portugal que permite que sus mejores jugadores se vayan gratis, o que el Español que vende a su mejor jugador con diferencia por 20 millones o que el Barcelona que permite que Griezzman les humille públicamente en prime time.


                  Ome por favor, donde va a parar ya nos la coló el Dormund por un manta como Bartra por 10 millones o el PSV con Guardado, tu sabe nosotros no tenemos esa visión de Negocio de fichar a un delanterazo como Muriel por 20millones o el mejor lateral sudamericano como Arana por 13


                  ​​​​​​​El victimismo aburre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR
                    Eso por descontados. Más tontos que el Sporting de Portugal que permite que sus mejores jugadores se vayan gratis, o que el Español que vende a su mejor jugador con diferencia por 20 millones o que el Barcelona que permite que Griezzman les humille públicamente en prime time.


                    Ome por favor, donde va a parar ya nos la coló el Dormund por un manta como Bartra por 10 millones o el PSV con Guardado, tu sabe nosotros no tenemos esa visión de Negocio de fichar a un delanterazo como Muriel por 20millones o el mejor lateral sudamericano como Arana por 13.


                    ​​​​​​​El victimismo aburre
                    Tyler, me he perdido...

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                      Tyler, me he perdido...

                      Un saludo.
                      Me faltaba la cita a otro forero. Ya está solucionado


                      Eres rápido pistolero xD

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Me faltaba la cita a otro forero. Ya está solucionado


                        Eres rápido pistolero xD
                        jejeje, ok, gracias. Ya lo he visto.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Eso por descontados. Más tontos que el Sporting de Portugal que permite que sus mejores jugadores se vayan gratis, o que el Español que vende a su mejor jugador con diferencia por 20 millones o que el Barcelona que permite que Griezzman les humille públicamente en prime time.


                          Ome por favor, donde va a parar ya nos la coló el Dormund por un manta como Bartra por 10 millones o el PSV con Guardado, tu sabe nosotros no tenemos esa visión de Negocio de fichar a un delanterazo como Muriel por 20millones o el mejor lateral sudamericano como Arana por 13


                          El victimismo aburre
                          Fijándonos en "lo malo" es como se crece. Pa qué nos vamos a fijar en lo bueno.
                          El Espanyol vende a Gerard por 20 millones, pero nos pide la cláusula de David López (40 kilos).
                          El Barcelona hace lo que le da la gana porque tiene dinero por castigo.
                          El Dortmund vendió a Dembelé por 150 millones.
                          Los vecinos tontos en el mercado precisamente no son.

                          No es victimismo es ganas de crecer en todos los aspectos de una vez por todas.
                          Ya no se puede hacer nada con Fabián igual que el año pasado no se podía hacer nada con Ceballos, esto es un problema de raíz, de muchos años haciendo las cosas mal. Para que luego a un tal Lobotka lo venda el Celta por un 50% de lo que nosotros estamos dando palmas con las orejas porque sería la mejor venta de nuestra historia.

                          ​​​​​​A ver si nos enteramos ya que el mercado no es el Betis, el mercado es global, y si tú vas a comprar con X dinero pues el Celta va a ir con X+50% que tú. Y Serra fichará muy bien, pero digo yo que será mejor disponer de X+50% que de X no?
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 16/06/18, 22:45:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Fijándonos en "lo malo" es como se crece. Pa qué nos vamos a fijar en lo bueno.
                            El Espanyol vende a Gerard por 20 millones, pero nos pide la cláusula de David López (40 kilos).
                            El Barcelona hace lo que le da la gana porque tiene dinero por castigo.
                            El Dortmund vendió a Dembelé por 150 millones.
                            Los vecinos tontos en el mercado precisamente no son.

                            No es victimismo es ganas de crecer en todos los aspectos de una vez por todas.
                            Ya no se puede hacer nada con Fabián igual que el año pasado no se podía hacer nada con Ceballos, esto es un problema de raíz, de muchos años haciendo las cosas mal. Para que luego a un tal Lobotka lo venda el Celta por un 50% de lo que nosotros estamos dando palmas con las orejas porque sería la mejor venta de nuestra historia.

                            ​​​​​​A ver si nos enteramos ya que el mercado no es el Betis, el mercado es global, y si tú vas a comprar con X dinero pues el Celta va a ir con X+50% que tú. Y Serra fichará muy bien, pero digo yo que será mejor disponer de X+50% que de X no?
                            Español ha vendido a Gerad por 20 millones porque el Villarreal tenía el 50% de su pase, clausula de 40 millones.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Por un lado, creo que Fabián estaría muy bien vendido, por otro, tengo morcilla de arroz en el frigorífico y me debato entre hacer esta noche tortilla de patatas con mayoneas, compañada de montaditos de morcilla de arroz, o hacer sólo una cosa.

                              Un saludo.
                              Urchail, moneda al aire.

                              Un saludo.
                              A Urchail le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ahora que está todo más tranquilo, que opinión tenéis sobre la salida de Fabian, se hace o no, o todo es un farol orquestado desde Italia.

                                Según AFDLP no han recibido ninguna oferta del Nápoles.
                                Da la impresión de que Fabián no es la primera opción del Napoles y lo están utilizando para presionar a un tercer equipo a rebajar el precio de su primera opción.

                                O que el presidente realmente es un cuchufleta que se está quedando con el personal porque eso de "vamos a pagar la cláusula de Fabián", así a futuro, me suena a cachondeo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X