Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Pues yo creo que lo de la cláusula si o si es de cara a la galería. Pero nos vendería mejor 36, si el pago es ahora, enero 2019 y junio 2019. Pertenecería al mismo ejercicio y tendriamos 9 kilitos más...(porque de la cláusula son 27 por ser 3 para jugador y agentes)

    yo creo que al final se hará asi(traspaso y no cláusula)
    Totalmente, el dinero constante y sonante ahora mismo "solo" sirve para pagar cláusulas. Mejor un pico más en un par de plazos y hacer nuestros fichajes en función de esos plazos. Además, cuenta para el ejercicio actual como dices, da igual que se pague ahora o el año que viene.
    A Floty y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Madre mía qué disparates decís algunos. Espero que sea ironía y yo no la haya captado.

      Lobotka más jugador que Fabián? Ambos tienen la misma edad, y mirando números fríos de este año el del Celta ha hecho CERO goles y CERO asistencias.
      Y si miramos el valor de ambos en transfermarkt por ejemplo Lobotka 15, Fabián 20.

      Vamos que me dicen que para sustituir a Fabián vamos a traer a Lobotka por 15 millones y pillo un cabreo como si traen a Morcillo para sustituir a Mandi.
      Si hablamos sólo de fútbol, yo me quedo con Lobotka sin dudar dos veces. Por cierto, el Napoli según medios gallegos ha ofrecido 32 millones por Lobotka (50 tiene de cláusula) y la han rechazado, lo digo como respuesta al argumento del valor en Transfermarkt (página que no sirve para absolutamente nada en cuestión precio de futbolistas).
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Pues yo creo que lo de la cláusula si o si es de cara a la galería. Pero nos vendería mejor 36, si el pago es ahora, enero 2019 y junio 2019. Pertenecería al mismo ejercicio y tendriamos 9 kilitos más...(porque de la cláusula son 27 por ser 3 para jugador y agentes)

        yo creo que al final se hará asi(traspaso y no cláusula)
        No.
        La clausula es algo que paga el jugador, por lo tanto no puede llevarse una parte de ahi. El jugador y agencia pueden tener una parte de una traspaso, pero no de una cláusula, ya que la cláusula es una penalización que se se le aplica al jugador para permitirle liberarse de su contrato.

        De todas formas, la cuestión es que no van a pagarte 36M en esos 3 plazos que tu indicas. Si negocian y aceptan pagar 36M es para hacerlo en 3 u 4 años, no para pagártelo en 1 año. Pagar un 20% mas para "financiar" una operación a 1 año no tiene sentido. Les saldría mas barato pedir el dinero prestado a algún banco y pagar los 30M al contado.

        Comentario


        • se nota que han dado las vacaciones en el cole

          Comentario


          • Leed esto:


            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/06/18, 13:04:21.
            A kirtash le gusta esto.

            Comentario


            • Según los compañeros de Estadio Deportivo, como para fiarse de la información.



              Comentario


              • Esos portales twitteros se van haciendo eco de lo que pillan, llevan sin aportar nada nuevo 1 mes

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Esos portales twitteros se van haciendo eco de lo que pillan, llevan sin aportar nada nuevo 1 mes
                  Esta no es una pagina de fake, tiene 35 mil seguidores y suele dar noticias reales sobre el Nápoles, pero cuando no tienen nada que ofrecer es como el burro con la zanahoria delante.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Esta no es una pagina de fake, tiene 35 mil seguidores y suele dar noticias reales sobre el Nápoles, pero cuando no tienen nada que ofrecer es como el burro con la zanahoria delante.
                      Yo no digo que sea fake o no, no la conozco de hecho, pero segun veo lo que vas publicando por aqui, es que van diciendo lo mismo todo los dias. No aportan nada nuevo.
                      Aunque no hay mucho que aportar, si no que vayan a la sede de LaLiga y depositen el talón con los 30kilos.
                      Lo que pasa que una misma noticia van publicandola cambiando las palabras

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                        Si hablamos sólo de fútbol, yo me quedo con Lobotka sin dudar dos veces.
                        Madre mía
                        A Chewbacca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Ya mismo va a tener que venir don Manué otra vez a sacarnos de la uvi
                          JAJAJAA,no creo,como veo que te interesa supongo que estará en su retiro dorado gracias a los millones que le han dado.

                          Un asunto bastante turbio que mejor no recordar,además que no es el post para eso.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/06/18, 14:06:36.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Da la impresión de que Fabián no es la primera opción del Napoles y lo están utilizando para presionar a un tercer equipo a rebajar el precio de su primera opción.

                            O que el presidente realmente es un cuchufleta que se está quedando con el personal porque eso de "vamos a pagar la cláusula de Fabián", así a futuro, me suena a cachondeo.
                            A mi tambien me parece un poco exagerada la forma en que esta llevando el tema el Napoles. Aunque claro, son napolitanos...

                            Pero tambien me parece que puede ser una tactica de negociacion. Ya vimos la etica negociadora del De Laurentis este. Si al que de verdad quiere es a Lobotka, pues esta seria una forma magnifica de presionar al Celta y al jugador (que seguro que esta loco por salir). Lo malo es como Fabian les de el si, y luego el Napoles le eche atras. Quedaria mal Fabian. Pero bueno, imagino que nada que no se resolviera con una renovacion y una clausula que acabara con tantas especulaciones (espero que si al final renueva, la clausula sea de al menos 45 millones)
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si las noticias son ciertas, están esperando hacer caja por Jorginho y Hamsik para fichar a los dos, Lobotka y Fabián.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Si las noticias son ciertas, están esperando hacer caja por Jorginho y Hamsik para fichar a los dos, Lobotka y Fabián.
                                Porque parece ser que Serra no quiere plazos como si fuera un panda, quiere los 30 en la mesa.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X